Consejo muy importante sobre suplementos !!!

Pues perdona que te diga pero las whey son el suplemento basico despues del entrenamiento para que se reparen las fibras musculares de manera mas rapida que con 2 latitas de atun por su alto vb.
Si estas diciendo que con zinc y glutamina has conseguido resultados puesss...
La creatina te inflas y te desinflas
protein forever

Pues perdona que te diga pero las whey son el suplemento basico despues del entrenamiento para que se reparen las fibras musculares de manera mas rapida que con 2 latitas de atun por su alto vb.
Si estas diciendo que con zinc y glutamina has conseguido resultados puesss...
La creatina te inflas y te desinflas
protein forever

a mi me ha funcionado, a final de cuentas la genetica de cada quien es diferente, no necesariamente lo que a mi me sirve a ti te va a servir y viceversa, eso es lo interesante de los entrenamientos, y foros como este ver que le sirve a los demas, y probarlo en ti a ver si funciona, no crees?
es cierto que la creatina te inflas y desinflas, pero mi genetica mantiene lo que gano por algo de tiempo si dejo de tomarlo, y cuendo retomo el entrenamiento rapido me recupero aun cuando ya no la tome, asi que por ese lado, pues no me afecta,
lo del zinc pues te ayuda que tu cuerpo genere de forma natural mas testosterona que es lo que tu cuerpo usa para hacer musculo ademas de la proteina, el magnesio te ayuda a evitar la catabolizacion al igual que la glutamina, ahora combinalo con la fuente de proteina que tu prefieras y otra de carbohidratos como pasta o un bote, y ya veras.

Yo considero efectivos los aminoácidos,proteinas y multivitamínicos.

Y en definicion como empujón final un buen termogénico.

Atrás