Consejo muy importante sobre suplementos !!!

Esque si empezamos a decir termogénicos si.....preentrenos alguna que otra vez....jeje entonces acabaremos diciendo que todos los suplementos son "necesarios".Yo pienso que está bien,muy bien que la gente se de cuenta de que tiene que confiar en uno mismo y en lo que hace,y no en la mierda de los botes,que parecemos muchos que nos tenemos que curar de alguna enfermedad,todo el dia pastilla arriba o polvillos abajo,pero creo que la cosa está en usarlos cuando hagan falta y punto.Vas a ganar volumen y te cuesta muucho subir,pues planteate un buen gainer y unos bcaas.Crees que lo mejor después de entrenar es proteinas rápidas,pues mete un batido de suero.Vas a hacer una definición y después de mucho tiempo y ajustes de la dieta ves que bajas demasiado lento.....un termogénico etc...lo que no podemos hacer,es como yo,empezar a comprar botecitos,a empezar a probar tal y cual cosa,y a llegar a un punto en el que si un dia no te has tomado nada,notas realmente que no puede hacer nada en el gym,como si de verdad los necesitases a estos productos para poder tocar las pesas.Un saludo

P.D:Hoy he ido sin tomar mi preentreno ni mi creatina y he ido al gym como un alma en pena,y cualquier excusa me ha servido para dejar los ejercicios a la mitad,y todo por estár acostumbrado a los polvitos mágicos y su grandioso efecto placebo
 
no lo pongo en duda pero verdad que no es un suplemento para aumentar la musculatura? subir de peso lo puedes hacer si tienes un buen dia o estas inspirado o no estas muy cansado,esos suples los veo un poco absurdos.

pues no tengo ni idea, la semana que viene ya dejo de tomarlo, a ver como voy sin el suplemento, si ha sido efecto placebo o que estoy muy motivado porque veo que consigo objetivos, pero ya contaré a ver como voy, pero en mi opinión:
krealcalin: fail
creatina monohidrato:doble fail
quemagrasas:fail²
pinkmagic: fail
diuretico: fail
glutamina: mejor no decir nada

y no se si me dejo alguno en el tintero, después de estos años tirando dinero
 
pues no tengo ni idea, la semana que viene ya dejo de tomarlo, a ver como voy sin el suplemento, si ha sido efecto placebo o que estoy muy motivado porque veo que consigo objetivos, pero ya contaré a ver como voy, pero en mi opinión:
krealcalin: fail
creatina monohidrato:doble fail
quemagrasas:fail²
pinkmagic: fail
diuretico: fail
glutamina: mejor no decir nada

y no se si me dejo alguno en el tintero, después de estos años tirando dinero

Menos mal que después de ver que he tirado mi dinero con el powerful y anabolic pump no me dio por probar también el pinkmagic.

A partir de ahora lo único que creo que probaré en invierno será un vitargo con creatina a ver que tal. Por lo demás seguiré con protes, bcaas y multivitamínico y voy que chuto...porque tomar creatina no lo tengo yo muy claro todavía aunque viendo tu valaración ni monohidrato ni cellmass te ha servido de mucho.
 
Última edición:
Menos mal que después de ver que he tirado mi dinero con el powerful y anabolic pump no me dio por probar también el pinkmagic.

A partir de ahora lo único que creo que probaré en invierno será un vitargo con creatina a ver que tal. Por lo demás seguiré con protes, bcaas y multivitamínico y voy que chuto...porque tomar creatina no lo tengo yo muy claro todavía aunque viendo tu valaración ni monohidrato ni cellmass te ha servido de mucho.

Yo he probado los SIZE ON de gaspari y para mi, bastante bien. Entrenos duros y algo de aumento de masa.
 
Quería comentaros lo siguiente.

Tras años de experiencia consumiendo distintos tipos de suplementos en busca de un cuerpo más voluminoso y definido, siguiendo una buena dieta, buenas rutinas de entreno, descanso, etc... lo único que he conseguido ha sido dejar un pastón en la compra de suples que no me han servido para nada.
Así que no os gasteis vuestro dinero que tanto cuesta ganarlo absurdamente buscando el suplemento perfecto para poneros al nivel de gente que usa química porque no existe.

Comprar sólamente protes y bcaas (probar también con creatina porque hay gente a quien le funciona) y olvidaros de todo lo demás porque lo único que vais a conseguir es vaciar vuestros bolsillos y llenar el de las grandes empresas de suples que se están haciendo ricos a nuestra costa.

Es un consejo como amigo.

Un abrazo a todos.

En efecto tienes mucha razón en eso, los únicos suplementos que valen la pena son las proteínas y BCAA, las proteínas te ayuda mucho al para nutrir al músculo, para esto la proteína de suero de leche es lo mejor que hay por la biodisponibilidad que tiene y si perfil de aminoácidos. Los BCAA ayudan a evitar el sobre entrenamiento y el catabolismo post entrenamiento.

El resto de los suplementos, son excesivamente caros para lo que prometen. Nada mejor como entrenar duro y ser constante.
 
El tema es que los suplementos en lineas generales si funcionan pero el problema y hablo con mucha experiencia en cuanto a suples es que las ganancias son muy volatiles y generalmente al poco de dejar el suple, desaparecen. Entonces si valoras lo que has pagado por las ganacias que has obtenido y el tiempo que se mantienen al final te terminas dando cuenta que no interesa.
Lo unico que de verdad me ha dado ganancias recias han sido los prohormonales (no confundir con los potenciadores de testo) y cada dia estan mas dificiles de conseguir asi que ya ni eso.
 
Última edición:
El tema es que los suplementos en lineas generales si funcionan pero el problema y hablo con mucha experiencia en cuanto a suples es que las ganancias son muy volatiles y generalmente al poco de dejar el suple, desaparecen. Entonces si valoras lo que has pagado por las ganacias que has obtenido y el tiempo que se mantienen al final te terminas dando cuenta que no interesa.
Lo unico que de verdad me ha dado ganancias recias han sido los prohormonales (no confundir con los potenciadores de testo) y cada dia estan mas dificiles de conseguir asi que ya ni eso.

Prohormonales como cuales? notas mas volumen que al tomar un oxido nitrico por ejemplo?
 
Prohormonales como cuales? notas mas volumen que al tomar un oxido nitrico por ejemplo?

es que con precursor de NO yo creo que sólo vas a notar mayor congestión pero eso no significa que a la larga se convierta en ganancias musculares

lo que funciona es la química y no hay más vuelta de hoja o de tuerca (o como coño sea expresión)...por desgracia.
 
Y los pro-hormonales son química, por eso funcionan... asique estamos en las mismas...
 
pues ami lo unico que me ayuda es un buen madrazo de cafeina de pre-entreno y de post la proteina con la dieta. alta en carbs y protes quiero tomar un multibitaminico como el animal pack dicen que es de lo mejorcito en bitaminas lo demas es puro robo de dinero como si fuera tan facil ganarlo
 
Y los pro-hormonales son química, por eso funcionan... asique estamos en las mismas...

efectivamente, es por eso que funcionan! jejeje

PROTEINCIKER, en funcion de tu edad y del tiempo que lleves entrenando tomar PH´s seria viable o no. Yo personalmente me quedo con el superdrol, es tremendo.
 
Transporter,yo siempre he pensado que los suplementos,al ser eso mismo,te ayudan a ganar algo de musculo,y que eso,al ser de forma "natural" no tienes porqué perderlo al dejar el suplemento.Si yo por ejemplo gano algo de musculo con creatina y On,¿quieres decir que al dejarlo voy a perder ese musculo ganado?Si es así,me has quedado en estado de "shock" jaaj ya que yo pensaba que las pocas ganancias se mantendrían como si hubiese sido gracias a la dieta o al entrenamiento.Un saludo
 
Transporter,yo siempre he pensado que los suplementos,al ser eso mismo,te ayudan a ganar algo de musculo,y que eso,al ser de forma "natural" no tienes porqué perderlo al dejar el suplemento.Si yo por ejemplo gano algo de musculo con creatina y On,¿quieres decir que al dejarlo voy a perder ese musculo ganado?Si es así,me has quedado en estado de "shock" jaaj ya que yo pensaba que las pocas ganancias se mantendrían como si hubiese sido gracias a la dieta o al entrenamiento.Un saludo

A mi desde luego también me pasa que lo poquito con gano con algún suple cuando dejo de tomarlo lo pierdo.
Igualmente ahora que estoy lesionado por las putas cervicales y no puedo entrenar estoy perdiendo lo poco que había ganado durante el año y lo mucho que me ha costado conseguirlo. En fin...todo a la mierda.

Por cierto alguien sabe como conseguir volúmen en hombros y brazos porque el resto si avanzo en volumen muscular pero en estas partes no hay manera. Alguna sugerencia por favor para cuando vuelva al gym a ver si puedo conseguir masa muscular en estas zonas del cuerpo que no hay manera de progresar...gracias de antemano.

saludos. ;)
 
efectivamente, es por eso que funcionan! jejeje

PROTEINCIKER, en funcion de tu edad y del tiempo que lleves entrenando tomar PH´s seria viable o no. Yo personalmente me quedo con el superdrol, es tremendo.

Tngo 23 años y 4 años entrenando es decir si podria, pero eso se vende legalmente?jeje

Y despues a lo que se comenta por ahi de que se pierde el musuclo tras los suplementos totalmente cierto jeje donde apenas pierdes es cuando dejas de tomarlos un buen tiempo te notas siempre mas o menos igual, perdiendo un poco pero casi igual.
 
Transporter,yo siempre he pensado que los suplementos,al ser eso mismo,te ayudan a ganar algo de musculo,y que eso,al ser de forma "natural" no tienes porqué perderlo al dejar el suplemento.Si yo por ejemplo gano algo de musculo con creatina y On,¿quieres decir que al dejarlo voy a perder ese musculo ganado?Si es así,me has quedado en estado de "shock" jaaj ya que yo pensaba que las pocas ganancias se mantendrían como si hubiese sido gracias a la dieta o al entrenamiento.Un saludo

En concreto la creatina puede darte ganacias mediante dos mecanismos: Aumentando la fuerza, luego tiras mas, castigas mas el musculo y si despues comes bien ese aumento de fuerza puede traducirse en musculo neto. EL segundo mecanismo es que mas se nota y consiste en que la creatina retiene agua a nivel intracelular, de hecho la mayoria de ganancias que se atribuyen a la creatina son producto de la retencion de agua mas que una consecuencia de aumentar el rendimiento en el gym. Al dejar de suplementar ese agua se expulsa y la fuerza se va, dejandote como antes.

La creatina funciona sin duda, pero estamos en lo de siempre...al dejarla dile adios a lo ganado. Es mas yo no recomendaria la creatina a quien pretenda aumentar de musculo, sino mas bien para aumentar la resistencia y la fuerza en periodos de estancamiento. Luego si ese aumento de fuerza va a compañado de una dieta buena puede ser que algo se traduzca en ganacias netas...pero es tan poco que no merece la pena, el efecto voluminizador de la creatina es pasajero.
 
Tngo 23 años y 4 años entrenando es decir si podria, pero eso se vende legalmente?jeje

Se consiguen digamos de tapadillo, mucho mas no te puedo comentar pues ya seria ir en contra de las normas de este foro. Si googleas un poco encontraras webs americanas donde se habla abiertamente de las PH y de ahi se saca todo...como estructurar ciclos, que se puede mezclar y que no, dosis etc...
 
Se consiguen digamos de tapadillo, mucho mas no te puedo comentar pues ya seria ir en contra de las normas de este foro. Si googleas un poco encontraras webs americanas donde se habla abiertamente de las PH y de ahi se saca todo...como estructurar ciclos, que se puede mezclar y que no, dosis etc...

Ok, de todas formas no tengo pensado hacer nada de eso es para informarme un poco...
 
Se consiguen digamos de tapadillo, mucho mas no te puedo comentar pues ya seria ir en contra de las normas de este foro. Si googleas un poco encontraras webs americanas donde se habla abiertamente de las PH y de ahi se saca todo...como estructurar ciclos, que se puede mezclar y que no, dosis etc...

bueno, de hecho hay una pagina mexicana donde envian por paqueteria hasta España, cualquier anabolico que quieran y no salen caros por la conversion de pesos a euros, yo nunca los he usado y no los recomendaria, pero ya es cuestion de cada quien, yo los uplementos que uso son creatina, glutamina y unas vitaminas con Zinc y magnesio, y pues me han funcionado, antes cuando entrenaba no veia resultados como ahora, no uso protes porque si se fijan en la mayoria de los botes dice que 3 o 4 porciones aportan de 25 a 40 gramos de proteina y a veces las porciones son enormeeees, mejor me como dos latas de atun despues de entrenar en las mañanas y de desayunar. A mi me ha ido bien haciendo eso. los suplementos que tomo aqui hay una tienda que los vende baratos, los tres frascos con 90 pastillas cada uno alrededor de 6 o 7 euros cada uno. No tomo muchas pastillas y me duran como alrededor de 2 meses cada uno.

Saludos
 
Atrás
Arriba