doramaslp
New member
Hola buenas he estado leyendo un poco sobre esto y me gustaria un poco mas de consejo personal.
Mido. 1.82
peso: 87 Kg
edad: 24 años
Llevo en el gym como un mes, aunque n parto de cero por q llevo cogiendo olas todas las semanas desde verano y entreno con un equipo dos veces al dia.
Mi duda es como tomar el quemagrasas y tambien las proteinas, o si no es aconsejable tomarme alguna de las dos, o mezclarlas.
Gracias, soy muy nuevo en esto todo me suena un pco a chino. un saludo
Mido. 1.82
peso: 87 Kg
edad: 24 años
Llevo en el gym como un mes, aunque n parto de cero por q llevo cogiendo olas todas las semanas desde verano y entreno con un equipo dos veces al dia.
Mi duda es como tomar el quemagrasas y tambien las proteinas, o si no es aconsejable tomarme alguna de las dos, o mezclarlas.
Gracias, soy muy nuevo en esto todo me suena un pco a chino. un saludo