Consejo Hydroxycut Hardcore

doramaslp

New member
Hola buenas he estado leyendo un poco sobre esto y me gustaria un poco mas de consejo personal.

Mido. 1.82
peso: 87 Kg
edad: 24 años

Llevo en el gym como un mes, aunque n parto de cero por q llevo cogiendo olas todas las semanas desde verano y entreno con un equipo dos veces al dia.

Mi duda es como tomar el quemagrasas y tambien las proteinas, o si no es aconsejable tomarme alguna de las dos, o mezclarlas.

Gracias, soy muy nuevo en esto todo me suena un pco a chino. un saludo
 
No pasa nada pro tomarlo los dos juntos, y yo una vez que tome quemagrasas tomaba dos pastillas 30 minutos antes dl entreno pero mira en el bote lo que ponga y la proxima vez que lo compres preguntale al que te lo vendio un saludo!
 
vale gracias. es dificil ahora jeje lo compre en un supermercado americano esta en ingles y bueno no habia a quien preguntar ahora tengo las protenias aminoacidos y el quemagrasas y no sabia como relacionarlos
 
Hola buenas he estado leyendo un poco sobre esto y me gustaria un poco mas de consejo personal.

Mido. 1.82
peso: 87 Kg
edad: 24 años

Llevo en el gym como un mes, aunque n parto de cero por q llevo cogiendo olas todas las semanas desde verano y entreno con un equipo dos veces al dia.

Mi duda es como tomar el quemagrasas y tambien las proteinas, o si no es aconsejable tomarme alguna de las dos, o mezclarlas.

Gracias, soy muy nuevo en esto todo me suena un pco a chino. un saludo


Bueno, primer consejo es que antes de comprar te decidas lo que quieres ami me paso hace mucho y tire muchos ahorros.

Dos, yo te aconsejaria que primero el hydroxycut y despues la proteina aun que no pasa nada si te tomas los juntos.

y el hydroxucut se toma

del dia 1 al 3: una capsula dos veces al dia

del 4 al 7: dos capsullas al dia dos veces

del 8 en adelante: 3 capsulas dos veces al dia

yo tome este producto y en lo personal me funciono de maravilla.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, primer consejo es que antes de comprar te decidas lo que quieres ami me paso hace mucho y tire muchos ahorros.

Dos, yo te aconsejaria que primero el hydroxycut y despues la proteina aun que no pasa nada si te tomas los juntos.

y el hydroxucut se toma

del dia 1 al 3: una capsula dos veces al dia

del 4 al 7: dos capsullas al dia dos veces

del 8 en adelante: 3 capsulas dos veces al dia

yo tome este producto y en lo personal me funciono de maravilla.

Saludos.


el otro dia un amigo me acnsejo q siempre tomara dos al dia la priemra en ayunasm y la siguiente media hora antes de entrenar.

Supongo q eso cambiaria mucho el rendimiento no? las protenias no he comenbzado aun, quiero informarme mejor q efectos tendrá.

es aconsejable parar cada cierto tiempo no' de tomar los quemagrsas, lei q unos 3 meses, q opinion tienes tu.

Muchas gracias
 
Puedes tomar la proteína que no te pasara nada en absoluto, el quemador como bien dices, es bueno que descanses de tomarlo.
 
el otro dia un amigo me acnsejo q siempre tomara dos al dia la priemra en ayunasm y la siguiente media hora antes de entrenar.

Supongo q eso cambiaria mucho el rendimiento no? las protenias no he comenbzado aun, quiero informarme mejor q efectos tendrá.

es aconsejable parar cada cierto tiempo no' de tomar los quemagrsas, lei q unos 3 meses, q opinion tienes tu.

Muchas gracias

Mira siendo especificos te pondre mi caso yo mido 180 en ese entonces pesaba 82kg, en el gym tenia mmm 6 meses apenas baje 5 kg.
Me informe busque, pregunte. Al final compre hydrox.. y isopure 0carb, en conclucion; me super raye baje a 74 kg claro con cardio mas o menos dieta solo evite grasas y poco de carbos.
Ahora si te aconsejan que te tomes dos el primer dia es tu desicion recuerdad que es tu cuerpo no el de ellos que ellos agan con el suyo lo que quieran,
pero eso depende tan sencible seas, yo he visto casos en cuales se toman el hydox..y se ponen muy activas por asi decirlo, ami no me hiso nada mas que bajarme de peso y en verdad no creo que llegues a tomar otro frasco pero si es el caso de que quieres quedar mas bajo de peso, si descansa.
Eso si toma agua eso tambien ayudara mucho.

Saludos.
 
muchas gracias, yo lo estoy notando con cardio y dieta, y me activa bastante y sudom pero de manera normal tampoco me sobreactiva, ahora estoy informandome aver si la toma junto al CLA no es chunga.
 
Atrás
Arriba