Consejo Hydroxycut Hardcore

doramaslp

New member
Hola buenas he estado leyendo un poco sobre esto y me gustaria un poco mas de consejo personal.

Mido. 1.82
peso: 87 Kg

Llevo en el gym como un mes, aunque n parto de cero por q llevo cogiendo olas todas las semanas desde verano y entreno con un equipo dos veces al dia.

Mi duda es como tomar el quemagrasas y tambien las proteinas, o si no es aconsejable tomarme alguna de las dos, o mezclarlas.

Gracias, soy muy nuevo en esto todo me suena un pco a chino. un saludo

No pasa nada pro tomarlo los dos juntos, y yo una vez que tome quemagrasas tomaba dos pastillas 30 minutos antes dl entreno pero mira en el bote lo que ponga y la proxima vez que lo compres preguntale al que te lo vendio un saludo!

vale gracias. es dificil ahora jeje lo compre en un supermercado americano esta en ingles y bueno no habia a quien preguntar ahora tengo las protenias aminoacidos y el quemagrasas y no sabia como relacionarlos

Hola buenas he estado leyendo un poco sobre esto y me gustaria un poco mas de consejo personal.

Mido. 1.82
peso: 87 Kg

Llevo en el gym como un mes, aunque n parto de cero por q llevo cogiendo olas todas las semanas desde verano y entreno con un equipo dos veces al dia.

Mi duda es como tomar el quemagrasas y tambien las proteinas, o si no es aconsejable tomarme alguna de las dos, o mezclarlas.

Gracias, soy muy nuevo en esto todo me suena un pco a chino. un saludo

Bueno, primer consejo es que antes de comprar te decidas lo que quieres ami me paso hace mucho y tire muchos ahorros.

Dos, yo te aconsejaria que primero el hydroxycut y despues la proteina aun que no pasa nada si te tomas los juntos.

y el hydroxucut se toma

del dia 1 al 3: una capsula dos veces al dia

del 4 al 7: dos capsullas al dia dos veces

del 8 en adelante: 3 capsulas dos veces al dia

yo tome este producto y en lo personal me funciono de maravilla.

Saludos.

Última edición: