Consejo a principiante...

tela_estampo

New member
Hola primero que nada he tratado de leer en todos lados comentarios y la vdd es dificil por tantas opiniones diferentes asi q me decidi a preguntar en este foro... gracias d antemano.. hace 5 meses comence a ir al gym y a hacer dieta y complementada con lipo 6.. pesaba 94 kilos mido 1.75 y tengo 30 años.. voy 5 dias a la semana haciendo solo 1 hora diaria d cardioo.. a la fecha logre bajar hasta 79 kilos y ha sido un gran cambio fisico .. pero como imaginaran con cero musculo.. parezco corredor de maraton... ahora me gustaria ganar un poco de musculo y definirme .. he leido que es imposible definirse y ganar musculo.. por lo cual creo que primero y si estoy mal por favor diganme tengo q hacer una etapa para ganaar musculo y posteriormente definicionn.. pero bueno quisiera saber aparte de hacer fierro en el gym quisiera saber si seria bueno tomar creo que ayuda tomar una proteina y una creatinaa junto con la dieta.. y si tb me han recomendado los aminoacidos para despues del gym.. y si seria bueo tomar la prote + creatina y un quemador o el quemador lo dejamos para la etapa de definicion... gracias y disculpen por tantas dudas

Si quieres coger volumen no puedes definir ( eso te lo confirmo ) por lo tanto el quemador para cuando estés asiendo definición.
Si quieres ganas músculo lo primero es una buena dieta para coger volumen y una buena rutina . Los suplementos déjalo para cuando te quedes estancado o te cueste mucho subir . También o si quieres puedes tomar unas proteínas pero unicamente si tu dieta no cumple con la cantidad necesaria de proteínas que debes de ingerir por día que son de 1,5 gramos por cada kilo de peso corporal ( mas o menos ).

Si tienes alguna otra duda no tardes en preguntar.

Un saludo

las proteinas son para subir de peso???

peso? en general o de masa muscular?? pq puedes tener buena cantidad de masa muscular con poca agua en el cuerpo y pesar 85kg, o tener poca masa, mucha grasa y mucho liquido y pesar 90kg o tambien 80kg

las proteinas ayudarán a recuperar el tejido muscular dañado/gastado durante el entreno, asi como generar más según la necesidad q nosotros le demos a entender al cuerpo q necesitamos.

no se dejen llevar por el peso!!

Atrás