tela_estampo
New member
Hola primero que nada he tratado de leer en todos lados comentarios y la vdd es dificil por tantas opiniones diferentes asi q me decidi a preguntar en este foro... gracias d antemano.. hace 5 meses comence a ir al gym y a hacer dieta y complementada con lipo 6.. pesaba 94 kilos mido 1.75 y tengo 30 años.. voy 5 dias a la semana haciendo solo 1 hora diaria d cardioo.. a la fecha logre bajar hasta 79 kilos y ha sido un gran cambio fisico .. pero como imaginaran con cero musculo.. parezco corredor de maraton... ahora me gustaria ganar un poco de musculo y definirme .. he leido que es imposible definirse y ganar musculo.. por lo cual creo que primero y si estoy mal por favor diganme tengo q hacer una etapa para ganaar musculo y posteriormente definicionn.. pero bueno quisiera saber aparte de hacer fierro en el gym quisiera saber si seria bueno tomar creo que ayuda tomar una proteina y una creatinaa junto con la dieta.. y si tb me han recomendado los aminoacidos para despues del gym.. y si seria bueo tomar la prote + creatina y un quemador o el quemador lo dejamos para la etapa de definicion... gracias y disculpen por tantas dudas