--Conseguir el cuerpo de AZNAR --

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

alex123a

Banned
El otro dia estaba viendo la tele, y vi a aznar con un buen cuerpo por su edad.
unos abdominales firmes y bien puestos. como conseguir eso?
tengo 16 años.
Porcierto una cosa a esta edad se puede empezar a usar esteroides? o seria malo para el crecimiento, porque soy muy flacucho de por si y no con dietas crezco

gracias.
la rutina de aznar creo que era de 2000 abdominales al dia seguidos

images

Dios mio Aznar...pon otro macho jajaja
Esteroides?estas loco,con 16 años y sin saber de nutricion y de gim?NI DE COÑA
Aparte de que tienes 16 años
Minimo aparte de que yo ni los tocaria con un palo,pondria minimo 21 años aprox

perdon una cosa esas fotos de monstruos porque son?
me convertiria en eso si usara esteroides?
nose esque llevo mucho y no subo.. sera por genetica no?
y aunque este delgado los abds no salen

saludos

perdon una cosa esas fotos de monstruos porque son?
me convertiria en eso si usara esteroides?
nose esque llevo mucho y no subo.. sera por genetica no?
y aunque este delgado los abds no salen

saludos

Jajajajajajajajaja TROLL!!!

tengo 16 años.
Porcierto una cosa a esta edad se puede empezar a usar esteroides? o seria malo para el crecimiento, porque soy muy flacucho de por si y no con dietas crezco

gracias.

1252405006126_f.jpg

LOOOOOOOOOOL

Pues en su presentacion pone que tiene 11 cm de brazo... así que no os metais con él...

Verás Alex, Aznar tiene un elixir secreto, es un fanático amante del vino, y aboga por la libertad en la carretera; si quieres llegar a ser como él a su edad, simplemente debes seguir sus pasos; debes de tomarte 10 copas de vino al día, es importante que sean copas, nada de tetabricks, ni mezclarlo con cocacola como los rojoseparatistas; deberás tener además una cabeza brillante, apoyarás guerras en oriente próximo, negarás el cambio climático para luego aceptarlo, y finalmente practicarás deportes de riesgo y alta intensidad como el paddle

Por cierto Aznar es un mentiroso, sus abdominales no se sacan haciendo 2000 repeticiones, si no todos los foreros tendriamos ese cuerpazo; hace tiempo traté con un chaval de nuevas juventudes y me dijo la verdad; y es que son necesarias 10 series de 2000 repeticiones(eso sí las puedes hacer en diferentes momentos del día) lo único que lleva mucho tiempo; aunque un prestigioso pensador como Aznar saca tiempo de sobra

Finalmente te sugiero que entres en nuevas generaciones, al fin y al cabo el conservadurismo está en auge y quizás puedas llegar al pelazo y bigotazo de Aznar

Termino el comentario con un Yo estuve aquí

tengo 16 años.

gracias.

Hola... Adios!
Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás