Yo nose ni porque me rebajé diciendole que no pasaba nada y tal, fuerte payaso vienes aqui con 4 mensajes que tienes ya vienes dando guerra a los compañeros, aqui estamos para ayudarnos y aunquwe no tenga argumentos cientificos por mi experiencia que llevo muchos años en esto y la experiencia de mis colegas que tambien cuenta puedo decir cuando algo no es de calidad y estoy aqui para informar a los compañeros ms inexpertos para que se ahorren una pasta, que no veas la tajada que han cojido con la oferta de 5 kg de hidratos, pura azucar dios, no he comprado unos hidratos con menos calidad en mi vida.
Lo que tienes que hacer es leer un poco mas y hablar menos cuando no debes que no te a dado por hablar y lleva registrado desde noviembre de 2008.
No os parece raro k este tipo lleve registrado desde noviembre de 2008 y solo lleve 4 mensaje y casi todos para defender al puto zendu de los cojoness TIMADOOOORR
No hecheis cuenta al payaso este que por lo que se vé es encargado de marketing online a traves de foros para el bienestar de los productos zendu, y no vengas intentando timar a los foreros solo por el beneficio que puedas sacar, adios payasooo, me has tocado los cataplines perdon a todos los foreros restantes pero no podemos dejar que timen a criaturas desinformadas sobre el tema.