Conoceis las proteinas Zendu?

Esta casa acaba de salir hace poco, yo no me fiaría por mucho que digan algunos, yo no voy ha hacer de conejillos de indias, a parte de que buscando se encuentran proteínas con prestigio por precios similares y no creo que una marca recién salida del horno tenga tecnología ni recursos para hacerle la competencia a marcas de prestigio, eso no se lo creen ni ellos, yo le estoy comprando a un usuario de este foro y la EAS de 5lb me esta saliendo a 42€ y la CYTOSPORT a 40, creo que están muy bien de precio y son marcas prestigiosas.

Que gran razón, esto es razonar con sentido común.

mira, desde el momento que empiezas diciendo que zendu = estafa, ya no estas respetandolos a ellos.

Eres el representante o algo tio? jaja que va, bromas a parte, buen rollito. Reconozco que se me fue un poco la olla, es por eso porque quedé indignado pero no por eso le va a ir igual a todo el mundo que a mi.

Tambien es verdad, bueno lo retiro, con eso retirado ya solo se queda mi humilde opinion.

Ah, por cierto tu tambien me has dado cañita eh, mira los tres puntos que he señalado arriba, precisamente mucho respeto no me has tenido, pero bueno entierro el hacha de guerra, saludos!

Última edición:
Compraba productos ZENDU. El otro día en el Corte Inglés donde los compro no encontraba aminoácidos ZENDU; pregunté. Una persona del centro comercial me informó que la relación comercial con esta empresa había finalizado y no iban a adquirir más sus productos, debido, siempre según él, a disconformidad con los precios de adquisición del producto y "la calidad tampoco es lo que esperábamos" (palabras textuales). Yo que como referencia de calidad tomo el Corte Inglés (exclyendo las subcontratas establecidas en su interior como taller de relojería, lavandería, etc.), no volveré a comprarlos claro.

Compraba productos ZENDU. El otro día en el Corte Inglés donde los compro no encontraba aminoácidos ZENDU; pregunté. Una persona del centro comercial me informó que la relación comercial con esta empresa había finalizado y no iban a adquirir más sus productos, debido, siempre según él, a disconformidad con los precios de adquisición del producto y "la calidad tampoco es lo que esperábamos" (palabras textuales). Yo que como referencia de calidad tomo el Corte Inglés (exclyendo las subcontratas establecidas en su interior como taller de relojería, lavandería, etc.), no volveré a comprarlos claro.

No es mal amigo el que avisa o como se diga, total que lo avisé y me faltaron hasta el respeto, aí teneis la prueba, si buscais calidad olvidaos de zendu compis, mira que lo dije, gracias por informar compalero que se vea que cuando digo algo sé lo que digo.

mira, desde el momento que empiezas diciendo que zendu = estafa, ya no estas respetandolos a ellos.

Que va tio, yo aí no me metido con ellos, estoy informando que es una estafa porque la calidad deja muxo que desear, yo solo informo.

Yo nose ni porque me rebajé diciendole que no pasaba nada y tal, fuerte payaso vienes aqui con 4 mensajes que tienes ya vienes dando guerra a los compañeros, aqui estamos para ayudarnos y aunquwe no tenga argumentos cientificos por mi experiencia que llevo muchos años en esto y la experiencia de mis colegas que tambien cuenta puedo decir cuando algo no es de calidad y estoy aqui para informar a los compañeros ms inexpertos para que se ahorren una pasta, que no veas la tajada que han cojido con la oferta de 5 kg de hidratos, pura azucar dios, no he comprado unos hidratos con menos calidad en mi vida.

Lo que tienes que hacer es leer un poco mas y hablar menos cuando no debes que no te a dado por hablar y lleva registrado desde noviembre de 2008 y una vez que hablas faltas al respeto.

No os parece raro k este tipo lleve registrado desde noviembre de 2008 y solo lleve 4 mensaje y casi todos para defender al puto zendu de los cojoness TIMADOOOORR

No hecheis cuenta al payaso este que por lo que se vé es encargado de marketing online a traves de foros para el bienestar de los productos zendu, y no vengas intentando timar a los foreros solo por el beneficio que puedas sacar, adios payasooo, me has tocado los cataplines perdon a todos los foreros restantes pero no podemos dejar que timen a criaturas desinformadas sobre el tema.

Última edición:
Yo nose ni porque me rebajé diciendole que no pasaba nada y tal, fuerte payaso vienes aqui con 4 mensajes que tienes ya vienes dando guerra a los compañeros, aqui estamos para ayudarnos y aunquwe no tenga argumentos cientificos por mi experiencia que llevo muchos años en esto y la experiencia de mis colegas que tambien cuenta puedo decir cuando algo no es de calidad y estoy aqui para informar a los compañeros ms inexpertos para que se ahorren una pasta, que no veas la tajada que han cojido con la oferta de 5 kg de hidratos, pura azucar dios, no he comprado unos hidratos con menos calidad en mi vida.

Lo que tienes que hacer es leer un poco mas y hablar menos cuando no debes que no te a dado por hablar y lleva registrado desde noviembre de 2008.

No os parece raro k este tipo lleve registrado desde noviembre de 2008 y solo lleve 4 mensaje y casi todos para defender al puto zendu de los cojoness TIMADOOOORR

No hecheis cuenta al payaso este que por lo que se vé es encargado de marketing online a traves de foros para el bienestar de los productos zendu, y no vengas intentando timar a los foreros solo por el beneficio que puedas sacar, adios payasooo, me has tocado los cataplines perdon a todos los foreros restantes pero no podemos dejar que timen a criaturas desinformadas sobre el tema.

Uff como esta el temica... Yo he comprado ISO 100 y me da mas confianza por la valoracion de gente de este foro (con muchos post a sus espaldas jeje). La proxima compraré ON y podré comparar. Por lo que he leido en este foro no me fio mucho de zendu, y no creo que compre...

Uff como esta el temica... Yo he comprado ISO 100 y me da mas confianza por la valoracion de gente de este foro (con muchos post a sus espaldas jeje). La proxima compraré ON y podré comparar. Por lo que he leido en este foro no me fio mucho de zendu, y no creo que compre...

Lo mejor que haces...

buenas,yo no estoy a favor ni en contra de zendu,pero sigo comprando proteinas de hace ya unos meses,hasta que no haya algun estudio veridico o algo en el que nos podamos basar,segun he leido en este foro se hicieron unas pruebas en la misma fabrica de zendu en comparacion de otras marcas,y la verdad no hubo mucha diferencia,en fin con esto solo digo,que necesitamos pruebas para ver las calidades de ciertos productos,un saludo

vaya vaya.....las mejores las protes FORMEL 90%

Descripción

Concentrado de Proteinas con vitamina B6

La fórmula Mamut 90 es una proteina multi-componente, superior a los sueros de proteina convencionales y con una alta biodisponiblidad que favorece el crecimiento del músculo.

Combinación de proteina de soja, suero, leche y huevo.

Modo de empleo:
Dependiendo de las necesidades tomar de 1 a 3 batidos al día: Mezclar 300 ml de agua o leche desnatada con 25 gr de polvo (2 cucharadas).
Se recomienda tomarlo inmediatamente después de la preparación.

Información nutricional Chocolate
Por 100 gr.

Proteínas/ Protein
76.6 gr

Carbohidratos/Carbs
15.4 gr

Grasa/ Fat
5.9gr

Valor Energetico/ Energy
372 kcal

Información nutricional Vainilla
Por 100 gr.

Proteínas/ Protein
77.2 gr

Carbohidratos/Carbs
15.4 gr

Grasa/ Fat
3.7 gr

Valor Energetico/ Energy
369 kcal

Complejo de Aminoacidos esenciales Por 100 gr de proteina
L-Alanina 5.62 mg
L- Arginine 11.22 mg
L- Acido aspartico 48 mg
L- Metionina 1.62 mg
L- Cysteina 19.26 mg
L- acido glutaminico 3.06 mg
L- Leucina 7.50 mg
L- Isoleucina 8.72 mg
L-Valina 5.4 mg
Vitamina B6 3.3 g

Alto contenido en Glutamina y BCAA´s

Presentacion: Envase de 3 kg.

AHI TENEIS 3KG

Yo compre un bote de Zendu Whey Protein 4Kg y la verdad es que no se estoy algo mosqueado sabe un poquillo azucarada no se disuelve del todo bien hace un poco de grumos, aunque con el shaker se disuelve perfecta, pero hablo batiendo con cuchara, aunque se disuelve mejor que la Nitrobol o que alguna que otra de marca que he comprado, a decir verdad esta proteína incluso antes de disolverla al mezclarse con el agua se ve algo AZUL como si se dividiera en colores algo extrañisimo que jamás me ha pasado esto mosqueadisimo con eso, el envase es de 4Kg y en la web no lo ofrecen y encima la pegatina del bote es normal como las de todos pero en lugar de ser impresa en papel como fotográfico es impresa en papel normal y parece tinta normal de impresora casera... nada profesional... Les envie un mail y todo para confirmar que estoy comprando Zendu, aunque todo coincide y que me digan que coño es eso AZUL...

al parecer pone proteina de suero lacteo al 80%, cacao desgrasado fructosa y vitamina b6 (HCL Piridoxina) y tiene nada más y nada menos que 80,2gr de proteína que no esta nada mal

Sinceramente por el precio de 60€ que la conseguí no está nada mal pero no me fió ya un pelo, yo soy de los que piensan que vale mas la pena comprar 4kg a 60€ que 2kg a 50€, porque con mis 4Kg me meto el doble de proteína y suplo la deficiencia de calidad a mi entender y la suplo y la sobrepaso... pero bueno estoy tan mosqueado que pienso que ni es proteína es más creo que terminare teniendo que comprar varias proteínas y mandarlas a analizar en centros de análisis de alimentos porque estoy hasta las narices, proteínas de marca, proteínas más baratas, a ver que de verdad mierda les ponen y si merece o no la pena gastarse dinerales o no o que demonios está pasando...

PD: me conformo con cualquier proteína que lo sea de verdad y tenga más de un 70% y este a buen precio, no soy culturista, y la proteína no lo es todo la dieta es importantisima ya puedes tener la mejor proteína del mercado que si no comes nada, o metes 50gramitos de pechuga y 400gr de ensaladilla rusa jamás te pondrás fuerte ni mucho menos definido...

A VER QUE PASA CON ZENDU Y RESTO DE MARCAS... porque aquí hay que hacer una caza de brujas... tanta marca tanta proteína y tanto precio infladisimo...

No estoy contento aún, el precio es bueno, la proteína supuestamente si tiene un 80% y el aminograma es verdadero no estaría muy descontento, eso si lo del color azul y rojo al no disolverse me tiene mosqueado... y si te lees mi post lo que trato es de esclarecer muchas incógnitas es más ya me puse en contacto con ellos...

Y creo que pienso mandar a analizar proteínas de Zendu, Nitrobol, Dimatize, ON y varias más a ver que conclusiones saco... porque ya aquí llegó lo de tomar el pelo y estafarme... no voy a pagar más por menos ni más por lo mismo...

No estoy contento aún, el precio es bueno, la proteína supuestamente si tiene un 80% y el aminograma es verdadero no estaría muy descontento, eso si lo del color azul y rojo al no disolverse me tiene mosqueado... y si te lees mi post lo que trato es de esclarecer muchas incógnitas es más ya me puse en contacto con ellos...

Y creo que pienso mandar a analizar proteínas de Zendu, Nitrobol, Dimatize, ON y varias más a ver que conclusiones saco... porque ya aquí llegó lo de tomar el pelo y estafarme... no voy a pagar más por menos ni más por lo mismo...

avisa donde vas a hacer el analisis, si me paso por GC, a lo mejor hago de las que tomo yo. (si es en LP capital mejor...)

Si es en LP capital, pero tengo que consultar aún precios y si es posible hacerlo de complementos alimenticios y que datos proporcionan los diferentes análisis, ya había barajado un laboratorio donde ir, iré a preguntar la semana que viene.

Atrás