Conoceis las proteinas Zendu?

Es mi primer post, aprovecho para daros las gracias a todos por adelantado y para saludaros. He encontrado el aminograma de las whey protein de zendu. Me ayudaria que me dijeseis vuestra opinion ya que me planteo comprarlas por su economico precio y porque parecen bastante serios segun he podido comprobar. Muchas gracias.

VALORES POR 100g

Sabores Frutos B. Plátano Yogur
Proteína 96,6% 95% 95%
N. Kjeldahl
x 6,25* 75,8% 77,9% 73,1%

H.Carbono 5,8g 6,0g 5,6g
Grasas 6,7g 7,0g 6,5g
Vitamina B6 1,5mg 1,5mg 1,5mg

Aminograma x 100g

Alanina 4,8
Arginina 2
Ácido aspártico 10,6
Cistina 2,1
Ácido glutámico 17,5
Glicina 1,4
Histidina 1,6
Isoleucina 6,2
Leucina 10,2
Lisina 9,3
Metionina 2,1
Fenilalanina 2,9
Prolina 5,3
Serina 4,4
Treonina 6,5
Triptofano 1,4
Tirosina 2,5
Valina 5,7

Última edición:
Creo que ahora hacen 2x1, es decir, 2 botes de 3kg por 44 euros, cosa que me parece muy muy barata.

Cantabron que tal te estan funcionando estas protes? yo estoy por comprarlas tambien, tienen un precio cojonudo, y ahora con el 2x1... graciasss

buenas,para resolver algunas dudas,solo deciros que llevo 2 semanas tomando proteinas ZENDU y la verdad que he mirado mucho en internet y me he decidido por esta y hasta el dia de hoy me va muy bien,yo creo que el marketing hace elevar los precios,por ejemplo nutrisport ha pegado una subida tremenda (proteina que tomaba antes) y la verdad no tiene nada que envidiarle a estas,bueno espero haber servido de ayuda...

ahora voy a pillar un par de ellas mas,para unos colegas del gym,pero a estos solo les hago el favor de pedirselo,un saludo
_tragar_

La proteinabase ademas tiene que ser de calidad, porque antes de salir al mercado de las tiendas de suplementos, se vendian en farmacia...

parece interesante, he estado mirando por la web, y pronto pedire bcaa's y creatina, tiene buena pinta, y no es nada caro, los portes gratis para la peninsula y no cobran comisiones extras por pagar por pay pal... esta muy bien

Si estais interesados por la glutamina, preguntad por ella, ya que la venden y no aparece en la web.
Son 300 cápsulas de 500mg por 22 euros.

En el último pedido, pedí caseina+whey, y me enviaron por error proteina de huevo. De sabor está algo complicadilla porque la vainilla apenas se nota, pero tiene muchisimas menos grasas, por lo que mantuve el pedido.

Zendu es = a ESTAFA!

Y no lo digo por decirlo a parte de que la calidad de sus productos deja mucho que desear se ganan una pasta con los pobres de nosotros que esperanzados buscamos lo más económico.

En España tenemos la mala suerte que son bastante caros los suplementos, en E.U. hay suplementos de máxima calidad y como está hechos allí estan tirados de precio.

Zendu lo unico que lo pone más barato en comparación con esos produtos de calidad pero para la calidad que tienen deberian de dejarlo mucho más barato.

Y porqué no lo ponen tan barato para nosotros como le cuesta a los Americanos sus suplementos en su tierra??

Está más que claro que lo unico que es una Empresa que ha sacado competencia con "truco" como todo!

Pues eso sigan comprandole a Zendu y que se pongan ricos podrios a nuestra consta.

Última edición:
Zendu es = a ESTAFA!

Y no lo digo por decirlo a parte de que la calidad de sus productos deja mucho que desear se ganan una pasta con los pobres de nosotros que esperanzados buscamos lo más económico.

En España tenemos la mala suerte que son bastante caros los suplementos, en E.U. hay suplementos de máxima calidad y como está hechos allí estan tirados de precio.

Zendu lo unico que lo pone más barato en comparación con esos produtos de calidad pero para la calidad que tienen deberian de dejarlo mucho más barato.

Pues eso sigan comprandole a Zendu y que se pongan ricos podrios a nuestra consta.

da razones no?

¿Alguien puede hablar con conociemiento para decir que los productos zendu son de mala calidad? Es decir argumentarlo con datos probados o argumentos solidos.

Porque sinceramente estoy hasta la polla de pagar dinero extra a los jodidos intermediarios por la proteinas de marca.

Un saludo

da razones no?

A ver, no quiero que se me vea con prepotencia porque eso ha parecido al releer el post.

Os explico bajo mi humilde opinion le he comprado mucho a Zendu y de verdad que no he quedado contento ni con las proteinas ni con los hidratos ni con los quemagrasas, ni con nada de lo que he comprado.

Quiero decir que llevo 5 años tomando suplementos que en cuanto se me acaban vuelvo a comprar y siempre tengo de respuesto. (Con esto solo decir que he probado muchos y siempre intento analizar bajo mi punto de vista siemrpre)

Los hidratos son pura azúcar con saborizantes y vitamina b12 para facilitar la absorcion y eso... "Vale" pero con ningunos hidratos me ha dado tan mal resultado que es que me tomo un batido de estos y me noto mas grasiento por eso por ser azúcar (a parte de su sabor a puro azucarado "azúcar" cosa bastante barata)

A parte he hecho mis propias observaciones y me he preguntado a mi mismo porque no bajan un poco más los precios, daos cuenta que en comparación con el precio de los suplementos de E.U. en "E.U" Zendu se sigue quedando largos aún habiendolo bajado, creo que deberian ser más baratos aún, ya que no pasa por 20.000 manos como pasa con los productos de E.U. vienen directo de una fábrica y aqui en nuestro país.

He deducido por mí mismo que lo único que pretenden es enriquecerse gracias a la competencia que pueden hacer de precio en relación a los suplemenbtos que vienen de E.U. Y que ya se ha revalorizado antes de llegar aquí por culpa de pasar por una mano y otra.

Entonces yo creo que están comparandose con productos que pasan de una a mano a otra cuando ellos vienen directamente de fábrica y realmente seguirían ganando beneficios pudiendo dejarnos los productos más baratos aún.

Es mi experiencia y mi humilde opinión, no quiero ofender a nadie ni mucho menos porque para mi lo primero es el respeto y el saber estar, solo es una opinión, tenganlo en cuenta, gracias.

Última edición:
hombre, a ver los productos fabricados en usa y uk son muy baratos, pero estoy seguro de que es porque tienen mejor acceso a las materias primas, al tener tanta demanda pueden permitirse el lujo de comprar mucha cantidad de materia prima por lo tanto el ahorro en ese sentido es bastante grande, cuanto mas compre mas barato le va a salir. Esa es una posible diferencia con zendu, ademas puede que esta empresa tenga que comprar las materias primas a otros paises de la UE con lo que hay que sumar un gasto mas.
Por otra parte los hidratos, si te refieres al weight gainer, exceptuando el vitargo y waxymaize casi todos son azucares con saborizante asi que por esa parte no es muy diferente a las demas marcas
Los quemagrasas no lo se porque no se nada de ellos, pero como sabes algunos a mucha gente no les funciona y a otros si depende de cada persona
Y nose, yo veo muy buenos precios. Si entras en la web hay ofertas de 2x1 con lo que te puedes llevar 3kg de proteina por menos de 50€. Despues el resultado depende de todo, entrenamiento dieta descanso y suplementos, quizas por eso no viste resultados. O quizas no te gusto el sabor disolucion y demas

hombre, a ver los productos fabricados en usa y uk son muy baratos, pero estoy seguro de que es porque tienen mejor acceso a las materias primas, al tener tanta demanda pueden permitirse el lujo de comprar mucha cantidad de materia prima por lo tanto el ahorro en ese sentido es bastante grande, cuanto mas compre mas barato le va a salir. Esa es una posible diferencia con zendu, ademas puede que esta empresa tenga que comprar las materias primas a otros paises de la UE con lo que hay que sumar un gasto mas.
Por otra parte los hidratos, si te refieres al weight gainer, exceptuando el vitargo y waxymaize casi todos son azucares con saborizante asi que por esa parte no es muy diferente a las demas marcas
Los quemagrasas no lo se porque no se nada de ellos, pero como sabes algunos a mucha gente no les funciona y a otros si depende de cada persona
Y nose, yo veo muy buenos precios. Si entras en la web hay ofertas de 2x1 con lo que te puedes llevar 3kg de proteina por menos de 50€. Despues el resultado depende de todo, entrenamiento dieta descanso y suplementos, quizas por eso no viste resultados. O quizas no te gusto el sabor disolucion y demas

Ok, da gusto hablar aqui con gente que sabe valorar los rpincipio y sobretodo repsetar, "creía que ya me tenia que ir preparando para un bombardeo por abrir la boca más de la cuenta xd.

Pues teniendo en cuenta eso que dices si es verdad, porque en E.U. estan mucho más avanzados que nosotros y si puede ser tambien una de las causas.

No me habia parado a pensar en eso, y repecto a los hidratos es que he tomado muchos con aminograma completito y eso y nose, los hay con el sabor menos azucarado y de verdad no me dan esa sensacion de grasa que me dan los zendu.

Entre que solo llevan eso hidratos y b12 y me dan esa sensacion pues la verdad no me gusta para nada, aunque mi colega está flipando, hoy mismo estaba pidiendo 6 botes, y le descuentan 10 euros, saludos.

A! se me olvidaba con respecto a los quemagrasas es que a parte los ha probado un colega mio que está enganchado xd y siempre le va bien con marcas conocidas y cuando probó esta me dijo que nanai de la china, que no vamos xd.

Última edición:
Ok, da gusto hablar aqui con gente que sabe valorar los rpincipio y sobretodo repsetar, "creía que ya me tenia que ir preparando para un bombardeo por abrir la boca más de la cuenta xd.

Pues teniendo en cuenta eso que dices si es verdad, porque en E.U. estan mucho más avanzados que nosotros y si puede ser tambien una de las causas.

No me habia parado a pensar en eso, y repecto a los hidratos es que he tomado muchos con aminograma completito y eso y nose, los hay con el sabor menos azucarado y de verdad no me dan esa sensacion de grasa que me dan los zendu.

Entre que solo llevan eso hidratos y b12 y me dan esa sensacion pues la verdad no me gusta para nada, aunque mi colega está flipando, hoy mismo estaba pidiendo 6 botes, y le descuentan 10 euros, saludos.

Na tranquilo, tu primer mensaje ya te diste cuenta tu como fue, pero despues te mostraste correcto, no hay problema.
Yo para proteinas lo veo muy buena opcion, te salen a 15€ el kg, en españa pocos sitios debe haber que tengan esos precios. Pero claro luego te vas a uk o usa y arrasan con los precios

Na tranquilo, tu primer mensaje ya te diste cuenta tu como fue, pero despues te mostraste correcto, no hay problema.
Yo para proteinas lo veo muy buena opcion, te salen a 15€ el kg, en españa pocos sitios debe haber que tengan esos precios. Pero claro luego te vas a uk o usa y arrasan con los precios

Si! compañero ha parecido que yo era uno de esos prepotentes xdd, nada hombre aqui estamos para captar la máxima cultura en este mundillo y para hechar una mano a los compañeros.

Yo personalemte prefiero gastarme 51 euros en un bote de 2.500 kg de buena proteina On a comprar la proteina de Zendu, lo que hagan los compañeros no lo comparto pero lo respeto, saludos!

Pues yo si te bombardearia tio.
Si te compras unas zapatillas nike por 120 euros, y una fabrica española las vende a 60, tu no tienes derecho a llamares estafadores solo porque tu pienses que van a tener mas beneficios a tu costa, porque asi va el mundo, y con todas las cosas.

Yo vivo en mallorca y fui directamente al laboratorio, me parecieron gente muy seria, me dieron a probar todo, y me fio de la calidad de esto, porque al ser fabricado en españa, consumo esta muy al tanto, por lo que yo me fio 100% de que lleva lo que dice, sin embargo otras casas americanas no podemos verlo de ninguna forma, solo de oidas..

Pues eso, que cierres mas la boca porque no tienes ni idea de lo que hablas, son los mejores precios de españa y lo sabes, por eso lo has comprado, pero cuando la gente es tan rata, pretende conseguir pagar menos de cualquier forma...xD

Yo, para vuestra informacion, no tomo estas proteinas de zendu porque me parecieron muy fuerte de sabor, demasiado dulce, y no puedo tomarme 2 batidos al dia de esa proteina porque vomitaria...yo tomo Optimum Nutrition (ON) para mi la mejor, pero me ha molestado lo que ha escrito el tio este...sin venir a cuento.

Pues yo si te bombardearia tio.
Si te compras unas zapatillas nike por 120 euros, y una fabrica española las vende a 60, tu no tienes derecho a llamares estafadores solo porque tu pienses que van a tener mas beneficios a tu costa, porque asi va el mundo, y con todas las cosas.

Yo vivo en mallorca y fui directamente al laboratorio, me parecieron gente muy seria, me dieron a probar todo, y me fio de la calidad de esto, porque al ser fabricado en españa, consumo esta muy al tanto, por lo que yo me fio 100% de que lleva lo que dice, sin embargo otras casas americanas no podemos verlo de ninguna forma, solo de oidas..

Pues eso, que cierres mas la boca porque no tienes ni idea de lo que hablas, son los mejores precios de españa y lo sabes, por eso lo has comprado, pero cuando la gente es tan rata, pretende conseguir pagar menos de cualquier forma...xD

Yo, para vuestra informacion, no tomo estas proteinas de zendu porque me parecieron muy fuerte de sabor, demasiado dulce, y no puedo tomarme 2 batidos al dia de esa proteina porque vomitaria...yo tomo Optimum Nutrition (ON) para mi la mejor, pero me ha molestado lo que ha escrito el tio este...sin venir a cuento.

Primero de todo no voy a entrar en discusión por respeto a los demas foreros y a los dueños del foro, estoy aqui para aprender no para discutir, solo voy a dar este mensaje y no escribiré más.

he dicho que a lo mejor me equivocaba, es mi humilde opinion, que tu tengas otra distinta no te da a derecho a responderme de forma despectiva.

1 - Pues yo si te bombardearia tio

2 - que cierres mas la boca porque no tienes ni idea de lo que hablas

3 - me ha molestado lo que ha escrito el tio este

Esto que es tio, porqué me faltas el respeto tio? Si te das cuenta he hecho una crítica de esta empresa porque yo no quedé contento pero siempre desde el respeto, yo he tenido una mala experiencia con esta empresa y la he contado y he dado mi opinion y las conclusiones que he sacado, simplemente eso.

Saludos.

Atrás