¿Conocéis estos neumáticos?

gonzaloarias

yo preparé a Cutler
Hola a todos, tengo que cambiar en breves las gomas y como la economía no está para tirar cohetes, tengo que bajar un poco de presupuesto, ahora monto unas 225/45 17" unas good year f1 de las asimétricas, me costaron en midas unos 400 euros con paralelo las dos, por desgracia me puedo gastar la mitad este año y en el mismo midas me han ofrecido unas roadstone, que las fabrica good year o unas nexen que las fabrica michelín, son made in korea y de las únicas que me fio por que del resto de segundas marcas dan miedo las pruebas y la mayoría no superan los tests de resistencia, he elido que petaron unas wanli a 220 km/h durante 6 min con código 94w es decir hasta 270 "se supone", aunque obviamente no las voy a usar en estos límites cuanto mas se pueda apurar mejor. La lluvia tampoco me preocupa porque vivo en Madrid y esto es un secarral.

la conclusión las nexen o roadstone 180 pavos la pareja mas paralelo 38 EUROS el precio es tentador y más con lo que he leído. El coche en cuestión es un laguna 2.0 turbo

Un saludo
please.gif

A mi la verdad es que nexen me suena de algo... Por si las moscas te he encontrado esto en forocoches, espero que sirva de algo
This URL has been removed!

A mi la verdad es que nexen me suena de algo... Por si las moscas te he encontrado esto en forocoches, espero que sirva de algo
This URL has been removed!

gracias por el aporte! me he leído 400 hilos de forocoches y bmw FAQ y cuanto más lees es peor, jejeje, asi que me iré a por los nexen que son los que mejor pintan.

gracias por el aporte! me he leído 400 hilos de forocoches y bmw FAQ y cuanto más lees es peor, jejeje, asi que me iré a por los nexen que son los que mejor pintan.

a ver que tal te salen! en lo que te he pasado tirando bastante para abajo sale que los nexen recibieron un premio o noseque. tan malos no seran pues

a ver que tal te salen! en lo que te he pasado tirando bastante para abajo sale que los nexen recibieron un premio o noseque. tan malos no seran pues

Si es verdad es lo que mas me ha llamado la atención para la semana que viene los tendré rodando ya os contaré haber que tal

Atrás