gonzaloarias
yo preparé a Cutler
Hola a todos, tengo que cambiar en breves las gomas y como la economía no está para tirar cohetes, tengo que bajar un poco de presupuesto, ahora monto unas 225/45 17" unas good year f1 de las asimétricas, me costaron en midas unos 400 euros con paralelo las dos, por desgracia me puedo gastar la mitad este año y en el mismo midas me han ofrecido unas roadstone, que las fabrica good year o unas nexen que las fabrica michelín, son made in korea y de las únicas que me fio por que del resto de segundas marcas dan miedo las pruebas y la mayoría no superan los tests de resistencia, he elido que petaron unas wanli a 220 km/h durante 6 min con código 94w es decir hasta 270 "se supone", aunque obviamente no las voy a usar en estos límites cuanto mas se pueda apurar mejor. La lluvia tampoco me preocupa porque vivo en Madrid y esto es un secarral.
la conclusión las nexen o roadstone 180 pavos la pareja mas paralelo 38 EUROS el precio es tentador y más con lo que he leído. El coche en cuestión es un laguna 2.0 turbo
Un saludo
la conclusión las nexen o roadstone 180 pavos la pareja mas paralelo 38 EUROS el precio es tentador y más con lo que he leído. El coche en cuestión es un laguna 2.0 turbo
Un saludo