Conocéis en persona a alguien del foro?

Yo si, al Aries, al Allexo y al fenomeno, aqui una foto que nos tomaron en una borrachera...
borrachos.jpg

jajaja no conosco a nadie, solo los tengo en el msn pero como si los conociera...

a juancar,benito,rosa y flesh to stone muyyyyyyy buena gente todos ellos.

Yo conozco a Slayer_fan, en estos momentos me esta preparando mi batido post-entreno en un sexy atuendo..

No sé si aquí hay gente de Madrid pero hasta que no baje del 12% de IGC creo que no quiero conocer a nadie. _oveja_

No los he contado. Entre 25 y 30 más o menos. De varias ciudades. Y algún oribundo, como Niko Le PIko.
De entrenar, sólo con Iván PPolaino.

Yo conozco en persona a jongasteiz, mas que nada que somos de la misma ciudad.

Y aparte me ayudo a comprar los huevos en brick (no tenia carnet del macro)

Muy buena gente y un tio muy simpatico la verdad. Le agradezco mucho lo que me ha ayudado.

Un saludo

A Algunos: Pureta, juancar,Rosa, benito, Lua, Bardok, Niko, IvanPolaino, Balrog, flesh, Troya, casualpower, thailerduren y a algunos mas que me dejo de la kedada de Octubre del año pasado que nos juntamos mas de 20.
tambien a genoma, jap, Cristinda...Con algunos de ellos como pureta, bardok, Ivan y balrog ya hemos coincidido en dos ocasiones
Ah, si y a esa chica tan mona...¿como se llama?...la criatura, también la he visto un par de veces

Atrás