Conocéis en persona a alguien del foro?

A Juan.k pero el no postea,solo se dedica a leer.
Tambien entro otro amigo mio por ahi,pero no recuerdo cual fue su nick

Yo conozco en persona a jongasteiz, mas que nada que somos de la misma ciudad.

Y aparte me ayudo a comprar los huevos en brick (no tenia carnet del macro)

Muy buena gente y un tio muy simpatico la verdad. Le agradezco mucho lo que me ha ayudado.

Un saludo

Pues yo sólo te conozco a tí, y encantado de conocerte. Un tío muy majo. Es que en Vitoria somos el recopón.

Por cierto, si vuelves a necesitar puedes tirar de mí cuando quieras. Yo voy mucho a comprar (es lo que tiene comer como un jabalí). Así que ya sabes, si necesitas algo de ahí, o de Mercadona (ahora también me acerco de vez en cuando a Miranda de Ebro), pues para eso estamos.

Un saludo campeón. No te cortes en llamar, en serio.

Conocer conocer...mas bien un dia he reconocido a cantabron por santander de fiesta, un buen "jato" si señor (y algun amigo que lo acompañaba no se le quedaba atras!)

k morro kalashnikov, ese es un grande!! ya m gustaria a mi conocer al jon!

Fenomeno, que yo soy muy feo, tío. No te pierdes nada. Pero yo también estaría encantado de conocerte. A ver si algún día hay alguna quedada y me puedo escapar, que yo lo tengo pelín complicado con los churumbeles y la jefa, que me puede torcer el morro durante un mes.

Un saludo.

Solo conozco a DEW-SCENTED ademas de entrenar una vez con el _lengua_, un tio majo y muy fuerte el cabron. jejeje

jaja, yo kiero ver cómo le hechas un pulso "al greñas" (k le llamo yo XD) __meparto_

jajaj yo le llamo Moises es un personaje pero buen tio, aunque lo del pulso...supongo que no me gana ni de coña XD xk como me tumbe....
jajajajajja

Solo conozco a DEW-SCENTED ademas de entrenar una vez con el _lengua_, un tio majo y muy fuerte el cabron. jejeje

conoces a Dew?? Has entrenado con el en el Siderópolis??

P.D: A razón del hilo, conozco a la gente que fue a la kdd del año pasado y además a Genoma, Loco, Sergi (uno de los antiguos), Gollum, Wolf, Dew, slash, Asocial y por supuesto a Cristinda

Última edición:
a juancar,benito,rosa y flesh to stone muyyyyyyy buena gente todos ellos.

Si, todos menos tu, jajajajajajajajajaja

No sé si aquí hay gente de Madrid pero hasta que no baje del 12% de IGC creo que no quiero conocer a nadie. _oveja_

Pues de Madrid hay mucha gente. Ya hicimos dos quedadas alli, o mas, no se, al menos yo fui a dos_mmmmm_

No los he contado. Entre 25 y 30 más o menos. De varias ciudades. Y algún oribundo, como Niko Le PIko.
De entrenar, sólo con Iván PPolaino.

Yo conocí a un tal Felix, que daba miedo solo mirarlo. A ese no te recomiendo que lo conozcas.

A Algunos: Pureta, juancar,Rosa, benito, Lua, Bardok, Niko, IvanPolaino, Balrog, flesh, Troya, casualpower, thailerduren y a algunos mas que me dejo de la kedada de Octubre del año pasado que nos juntamos mas de 20.
tambien a genoma, jap, Cristinda...Con algunos de ellos como pureta, bardok, Ivan y balrog ya hemos coincidido en dos ocasiones
Ah, si y a esa chica tan mona...¿como se llama?...la criatura, también la he visto un par de veces

Y a la maquina de matar no la cuentas????? Creo que es uno de los trolls del foro, y cuenta como usuario.

A todos no los voy a nombrar, que son muchos, pero a los ultimos que he conocido, Ivanpolaino y Cristinda.

Última edición:
conoces a Dew?? Has entrenado con el en el Siderópolis??

Si, lo conozco y la vez que entrenamos juntos vino el a mi gym ya que no le queda muy lejos. Creo que me dijo que algunos foreros entrenaban en el Sinderopilis y tu eras uno de ellos. :p

Pd: Me acuerdo que todo el mundo se quedaba flipao con lo que levantaba en el press el cabron. jejeje

jajaj yo le llamo Moises es un personaje pero buen tio, aunque lo del pulso...supongo que no me gana ni de coña XD xk como me tumbe....
jajajajajja

chavales, hoy he asistido al pulso entre Moisé y Javi (francis2) ajajajja, ha sido buenísimo, al principio, a Javi le costó un poco, pero luego iba sobrado, decir que estaba en inferioridad de posición, mal posicionado vamos XD, una grada más abajo (en la clase de la uni XD), Moisés casi se sube encima de francis2, ha usado hasta las dos manos, ha sido buenísimo __meparto_, después, a los 5 minutos, me mira Javi, y me dice, ostia puta, el bícesss, como pica!! jajajaa, Moisés seguro que se estaba retorciendo de dolor en la primera fila jajajajajajaj

Conozco a 2 personas:

Sac y Julillo. Ambos son amigos mios, se metieron aqui porque les dije que siempre andaba yo por aqui comentando y eso ^^

chavales, hoy he asistido al pulso entre Moisé y Javi (francis2) ajajajja, ha sido buenísimo, al principio, a Javi le costó un poco, pero luego iba sobrado, decir que estaba en inferioridad de posición, mal posicionado vamos XD, una grada más abajo (en la clase de la uni XD), Moisés casi se sube encima de francis2, ha usado hasta las dos manos, ha sido buenísimo __meparto_, después, a los 5 minutos, me mira Javi, y me dice, ostia puta, el bícesss, como pica!! jajajaa, Moisés seguro que se estaba retorciendo de dolor en la primera fila jajajajajajaj

Vaya tela jajaja La ventaja ha sido monumental por su parte , estand los dos posicionaos lo tumababa sobrao de la otra manera he tenido que forzar ya demas venia de hacer bíceps hoy asi que no veas jajajaja por eso te e dicho como pica jajajaja

El proximo pulso se lo hechas tu Fenomeno XDDD

no pero me gustaria conocer a ciertas personas en especial a algunas foreras pero ya que si hay algunos que ya se conocen entre si tengo que pensar que por lo visto "todos viven a la vuelta de la esquina" y aun asi muchos no se conocen, con decir a la vuelta de la esquina quiero decir no es lo mismo que todos vivan en el mismo pais a que por ejemplo alguien de españa conozca a alguien de mexico, recomendacion mia para los que escriben en este foro si tuviera la oportunidad yo que ustedes me rebuscara conocer a alguien en persona si yo supiera que voy a aprender bastante de el .

Atrás