¿Conoceis algún vigoréxico?

Si, pero que la obsesion se quede en eso, y mejor todavia si envez de obsesion lo llamamos de otra forma: Motivacion, afan de superacion...

El ser humano es inconformista por naturaleza.
 
Desde mi punto de vista, eso de la vigorexia mas que una obsesión por el cuerpo o el gym, lo veo como un trastorno mental que te hace tener una percepción erronea de tu cuerpo, o sea que estás fuerte, rocoso y enorme y te ves canijo y enclenque.. al igual que un anorexico se veria gordisimo estando en un 15% de IMC. Evidentemente esta percepción lleva a conductas maníacas y obsesivas, pero no por ello creo que por tener obsesión por tu cuerpo y el gym "solamente" sea ser vigorexico. Una mujer puede tener dierta mania a mantenerse delgada, pero teniendo un peso correcto y teniendo una correcta percepcion de su cuerpo y no por ello es anorexica. Todo el mundo tiene obsesiones, manias,... como dice mard, unos el trabajo, otros los coches, otros el deporte...
 
No conosco gente vigorexica todavia, solo habemos algunos q nos motivamos de alguna forma no comun.
 
Bueno, vigorexia por aqui y por alla.
Que creeis que es peor ser vigorexico y morir por tu cuerpo, o ser un tio que se pasa las 24 h diarias frete al ordenador o un juego comiendo grasas saturadas y morir por las grasas saturadas ?
 
Acabas de reflotear un tema de hace casi 2 años?

PD: las grasas saturadas no son tan malas como las pintan
 
yo creo que todo el que va al gimnasio es un poco vigoréxico... pero no me gusta esta palabra ya que define una enfermedad y yo no lo veo así, a no ser que el comportamiento tenga consecuencias negativas.
Pero mientras que mi actitud sea la de entrenar mi horita diaria, hacer mi dieta, mis proteínas, mis libros para informarme bien y no lo que te dice el colega de turno pues no veo nada malo. Y si, un espejo para verte pues nunca viene de mas, además de una cámara de fotos para ir comparando tu evolución cada 3 ó 4 meses.
La gente estas cosas las ve raras, yo también veo raras otras actitudes pero en fin...
 
yo creo que si soy vigorexico u.u , me veo bien flaco , Culturista y normal en los espejos -.- y no se quien soy o como soy.

saludos _coti_
 
Vigorexica

Hola,

Yo soy definitivamente vigorexica... esto del ejercicio se vuelve un vicio si no vas al GYM te sientes mal ...tienes que sentir tus musculos estallados para parar, ver que tus venas se broten jajaja.. tampoco vayan a pensar que soy enorme.. pero estoy obscecionada con bajar mi % de grasa ..
 
yo conozco a dos, uno es un pariente mio, pero ahora ha dejado de tomar esteroides y estas cosas, y esta mas fofo que nadie. y el otro pfff lo peor lo peor. el se pincha, toma pastillas, se mete de todo, y esta enorme pero siempre me dice bah que va, que dices??? no soy fuerte, quiero un poco mas( en realidad kiere mas y mas y mas) hasta le han dado ataques cerebrales, y cada rato le sale sangre por la nariz.... y eso que tiene una familia, un niño o una niña no me acuerdo jejeje de 6 años fijate, y el pasa de todo, piensa en los musculos, si tu le hablas el no puede dejar de hablar del culturismo.... flipante.... pero en fin el no se acepta y quiere seguir asi.
eso si que es vigorexia, pero por gustarnos y obsesionarnos por ir al gym o hacer la dieta perfectaente no quiere decir que seamos vigorexicos.....
 
Hola,

Yo soy definitivamente vigorexica... esto del ejercicio se vuelve un vicio si no vas al GYM te sientes mal ...tienes que sentir tus musculos estallados para parar, ver que tus venas se broten jajaja.. tampoco vayan a pensar que soy enorme.. pero estoy obscecionada con bajar mi % de grasa ..

a mi me pasa igual. si no voy al gim me siento raro. en estos 6 meses que llevo apuntado me he saltado una semanita como mucho y bueno...

vigorexico no, pero con ganas de crecer si. Ahora me empiezo a ver bien, ahora lo que toca es ir subiendo poco a poco...
 
Yooo!!!

Cualquier culturista es un vigoréxico (antendiendo a la definición que se le da a la vigorexia). Otra cosa es que piense que no existe la vigorexia.
 
Bueno, yo creo que conozco a alguien!!!

por ejemplo: canario, juancar, kal, pureta, y alguno màs que no quiero incluir por discrecciòn.

pero estos son algo parecido, los vigorexicos , por mas musculo que metan en su cuerpo, siempre se ven pequeños y quieren mas.

y estos elementos, son raboréxicos, por màs rabos que les metan en su cuerpo, siempre se sienten vacios, y quieren mas.


he hablado!!!!



__meparto___meparto___meparto_
jodr... jajajajajjjajajja __meparto__
 
supongo que por vigorexion os referis a lo de obesesionarse con el crecmiento de musculo a costa de gastarse la vida comprando mily una cosas para engradecer el cuerpo no ???

de verdad os considerais vigorexicos ?? porque creo que ello implica ser un problam para la familia y no creo que vosotros lo seais ....
 
todos queremos ser mas grandes o me equivoco?...
yo tengo la mania de mirarme cada media hora al espejo y quererme mas
jajajaja
 
hmmm pues yo me considero ano-vigo-réxico o viganoréxico! JAJAJA q mal suena eso!
 
Atrás
Arriba