¿Conoceis algún vigoréxico?

yo no llevo mucho en el gimnasio, aunque si eh progresado bastante y debo reconocer que no pasa 1 hora sin pasar yo por enfrente del espejo para ver si los pocos musculso que eh ganado siguen alli, en su lugar, si esta todo correcto y todo en regla, esque me da tanto miedo que de la noche a la mañana se me vaya todo, omg, y mañana es noche de sabado, procurare no beber.
Y el lunes, vere si llego a los 60 kg en press de banca. Aunque me cueste la vida.... ¬¬"
 
Yo soy pitorexico, porque mira que tengo el pito grande, y me parece pequeño, ah por cierto un vigorexico en pleno proceso es javith.Saludos.
 
yo soy folladorexico, quiero follar a diario y entre mas dure mejor, quiero comer mientras follo, dormir mientras follo, vivir y morir mientras follo. Y si no lo hago me da una mala ostia de miedo xdd
 
jajajaja coño ya no puedo por q mi madre dice q me emociono demasiado y ya no deja traer a mi novia a mi cuarto xdd =( ahorita llevo desde el martes sin mojar y solo por q me di una escapadita a la playa
 
para mi en un gym hay un porcentaje siempre de vigorexicos....otra cosa es que alguien no considere que otro es vigorexico a no ser q tenga un problema, tu puedes estar muy obsesionado con tu forma física, volverte monotemático, pensar siempre que estar flojo, verte mas delgado que hace dos meses aunq hayas cogido 3 kg y no tener graves problemas...
normalmente se hacen unos test para determinar el grado, suele costar de preguntas del tipo, piensas al menos cada media hora en tus musculos?tu compartamiento te ha traido problemas con personas que quieres y aun asi lo mantienes?piensas que mucha gente de tu alrededor esta equivocada y no te entiende? y cosas asi.... casi todo elmundo que duda si es vigorexico es xq algo de vigorexico tiene


hay otra patologia nueva que es la obsesion por la comida sana,gente que solo mira la etiqueta nutricional de los alimentos y esta obsesionada por comer cosas sanas, y miran los aminoacidos o vitaminas o diferentes componentes que tienen como si ellos supieran o pudieran determinar si es el alimento q mejor se adapta a sus necesidades, pero claro, si esto no t trae problemas hay mucha gente q lo puede llamar obsesion, manias etc... pero no lo considera patología, igual que la vigorexia,no hay q alarmarse, servigorexico lo puedes comparar en cierta medida a ser adicto al trabajo, mejor no serlo, pero mientras no lleve a poner en riesgo tu salud... lo q pasa es q en la vigorexia se pasa muyrápido a suplementos que no siemre sn saludables
 
Bueno, hace poco he oido que las empresas farmaceuticas(que aunque tu seas farmaceutico, sabes bien que las grandes empresas farmaceuticas junto a las petroleras mueven grandes cantidades de dinero y que bien poco les importa la salud de la gente), psicologos o gentes que andan por ahi, se estan inventando un monton de enfermedades. No se si me explico, pero cualquier cosa que no sea lo considerado normal ya tiende a catalogarse como patologia.
 
Última edición:
es que que es una patología?
podrias debatir mucho sobre eso..y no nos pondriamos de acuerdo
mucha gente considera patologia (en este tipo de patologias) cuando tienes una vision distorsionada de la realidad, otras si no implica problemas de salud no lo considera enfermedad...

es como a partir de cuando se considera q eres adicto a algo????es un debate parecido
 
es que que es una patología?
podrias debatir mucho sobre eso..y no nos pondriamos de acuerdo
mucha gente considera patologia (en este tipo de patologias) cuando tienes una vision distorsionada de la realidad, otras si no implica problemas de salud no lo considera enfermedad...

__genial__

es como a partir de cuando se considera q eres adicto a algo????es un debate parecido

Y otro debate setria si esa adiccion es mala o buena. Yo creo que la adiccion al futbol o al sexo por ejemplo no es mala, en cambio ser adicto a la heroina o a la velocidad pues puede ser peligroso.

Mira, yo fui al psicologo porque la cazurra de mi madre me obligo, me dice que como mucho y que estoy gordo y tonterias de esas. El psicologo lo dijo bien claro, te gusta el gym?? Yo le dije que si, que me ayudaba a ser disaciplinado y a tener objetivos que superar cada dia. A el le parecio de maravilla, ademas estubimos comentando que esta adiccion me aleja de otras como el alcohol o las drogas ya que no son compatibles el cuidarte y luego joderte elk fin de semana.

Ademas el decia que no estaba gordo, que estoy fuerte, y la tonta de mi madre llevando la contraria. _violento_
 
Y otro debate setria si esa adiccion es mala o buena. Yo creo que la adiccion al futbol o al sexo por ejemplo no es mala, en cambio ser adicto a la heroina o a la velocidad pues puede ser peligroso.

Mira, yo fui al psicologo porque la cazurra de mi madre me obligo, me dice que como mucho y que estoy gordo y tonterias de esas. El psicologo lo dijo bien claro, te gusta el gym?? Yo le dije que si, que me ayudaba a ser disaciplinado y a tener objetivos que superar cada dia. A el le parecio de maravilla, ademas estubimos comentando que esta adiccion me aleja de otras como el alcohol o las drogas ya que no son compatibles el cuidarte y luego joderte elk fin de semana.

mas o menos de acuerdo.
ya te digo todo es relativo en estos temas, ademas creo que la OMS aun no reconoce a la vigorexia como patologia pero no estoy seguro
 
Beti..Yo creo que a mi en cualqueir momento mi madre tambien me lleva al psicologo _meparto_ Mientras yo me como 5 huevos por dia a escondidas y todo el resto! Los tengo guardados y me marcha mucho mejor ahora todo! :D :D
 
Y que no jodan con vigorexia..Yo voy al gym por que me ENCANTA agarras las mancuernas y barra e ir y reventarme..Es un sentimiento tambien!Aunque ahora entreno con mas cabeza jeje,antes solo congestionando 2 horas al pedo...Pero al que le gusta y quiere hacer algo significativo en esto un poco de obsesion tiene que tener...Si no imposible
 
Atrás
Arriba