Confinamiento

Por cierto, siempre nos quedará el entrenamiento imaginario, hay estudios interesantes sobre ello, imaginarse que estas haciendo un ejercicio y eso con buenos resultados.

Al final acabamos el confinamiento mazaos!

yo estaba pensando en comprar algunas pesas por si la locura llegara a argentina, tengo una estación de trabajo de calistenia en el parque de enfrente y creo que podría burlar la cuarentena llegado el caso con algún permiso médico de un amigo para hacer ejercicio, me debe dinero así que lo podría presionar por ahí...pero no estoy seguro.

Surrealista todo.

Las medidas tardías y gente irresponsable va a meter en muchos problemas a mucha gente.

Los sitios de costa van a tener un papelon que no quiero ni imaginármelo.

Sinceramente a mí me da igual el gimnasio solo quiero que esto acabe y que ningún familiar salga perjudicado de esto. Hemos estado dando la matraca desde el martes para que la gente se lo tomara en serio y en algún pueblo lo vecinos han echado a alguno que había ido de madrid que se le echaron encima y tuvieron que salir de vuelta.

No os lo toméis a broma olvidémonos de todo 15 días excepto de evitar poner en riesgo la salud de nadie, intentar que los hospitales tengan los maximo recursos y posibilidades de salvar a gente. No sé si pasará como en Italia pero si no nos faltará poco

No os lo toméis a broma olvidémonos de todo 15 días excepto de evitar poner en riesgo la salud de nadie, intentar que los hospitales tengan los maximo recursos y posibilidades de salvar a gente. No sé si pasará como en Italia pero si no nos faltará poco

Vergonzoso las imágenes que he visto de sitios como en Benidorm, donde multitudes de personas (extranjeros en su mayoría) campan a sus anchas poniendo el riesgo de contagio ante terceras personas.

El problema, no es el coronavirus como tal, ya que mucha gente fallece por una neumonía igualmente por ejemplo por una gripe, (creo recordar que el año pasado de unos 500.000 casos fallecieron unos 6500) el verdadero riesgo ante la crisis del coronavirus es que el sistema sanitario se colapse, que lo está haciendo, ya que de entrada se necesitan refuerzos en la atención directa de pacientes que acuden por posible coronavirus, y los recursos son limitados, y no se pueda atender ni tratar a todos los enfermos, ya sea por coronavirus, por gripe o por que un infartado necesite UCI y no pueda acceder por que se encuentre saturada, ya que el 10% necesitará de terapia intensiva en hospitales y respiradores...
Lo más grave, es que accidentes de tráfico, agresiones graves, traumatismos o infartos, se quedan en cola por saturación, ya que trabajamos con todos los medios que tenemos, pero son limitados, siendo el riesgo de colapso total cercano.

De ahí que haya que quedarse en casa, para impedir el contagio, ya que es muy alto, y por consecuencia la saturación de los centros médicos, que son limitados, que a su vez, puedan impedir el correcto tratamiento (respiradores, UCI...etc) para quien lo necesite de verdad.

yo estaba pensando en comprar algunas pesas por si la locura llegara a argentina, tengo una estación de trabajo de calistenia en el parque de enfrente y creo que podría burlar la cuarentena llegado el caso con algún permiso médico de un amigo para hacer ejercicio, me debe dinero así que lo podría presionar por ahí...pero no estoy seguro.

Aquí en España, han precintado los parques, y la Policía está advirtiendo/multando a quien ve haciendo deporte.

Una buena alternativa, son las gomas, baratas y eficientes, con multitud de ejercicios para hacer en casa, donde casi todos los ejercicios de "pesas" son replicables con las bandas elásticas.
Para quien desconozca ejercicios, solo ha de buscar en YouTube ejercicios con bandas elásticas, y le saldrán los suficientes, como para mantenerse en forma unos días sin salir de casa.

En mi caso particular, tengo un pequeño gimnasio montado en el ático, así como una piscina particular, al menos para hacer algo de deporte estos días en los que han cerrado todos los gimnasios.

Surrealista todo.

Las medidas tardías y gente irresponsable va a meter en muchos problemas a mucha gente.

Los sitios de costa van a tener un papelon que no quiero ni imaginármelo.

La comunidad médica, llevábamos tiempo avisando de lo que podría pasar, pero el gobierno nos ignoraba, es más, alentaba a la gente a salir a manifestaciones como la del 8 M con el riesgo de contagio que ello llevaba, y este es el resultado...

La comunidad médica, llevábamos tiempo avisando de lo que podría pasar, pero el gobierno nos ignoraba, es más, alentaba a la gente a salir a manifestaciones como la del 8 M con el riesgo de contagio que ello llevaba, y este es el resultado...

Es que ha sido de traca...lamentable, los políticos a lo suyo, más mata el machismo que el coronavirus decían en la manifa...

Aquí he visto a un mengano tomando el sol tumbadito en el cesped, he llamado a la policía para que se lo zumbasen pero no han llegado a tiempo, lástima

Bueno yo mañana trabajo, trabajo en tema de jardinería del ayuntamiento de aquí de mi pueblo y tenemos que ir a desinfectar parques y hacer un mantenimiento mínimo básico.

Mascarillas mientras vamos en coche y al bajar un metro de seguridad nos han dicho. Gimnasio mi ultima sesion fue el viernes y solo estaba yo en el gimnasio jajaja, me dijo que lo iba a dejar abierto pero que no queria ver a ningun coche aparcado pero visto lo visto y las medidas que han hecho de que no se puede salir de casa supongo que lo cerrara.

Mientras tanto un descanso de 15 dias al cuerpo le sienta bastante bien por lo que voy a dejar descansar al cuerpo.

Vergonzoso las imágenes que he visto de sitios como en Benidorm, donde multitudes de personas (extranjeros en su mayoría) campan a sus anchas poniendo el riesgo de contagio ante terceras personas.

El problema, no es el coronavirus como tal, ya que mucha gente fallece por una neumonía igualmente por ejemplo por una gripe, (creo recordar que el año pasado de unos 500.000 casos fallecieron unos 6500) el verdadero riesgo ante la crisis del coronavirus es que el sistema sanitario se colapse, que lo está haciendo, ya que de entrada se necesitan refuerzos en la atención directa de pacientes que acuden por posible coronavirus, y los recursos son limitados, y no se pueda atender ni tratar a todos los enfermos, ya sea por coronavirus, por gripe o por que un infartado necesite UCI y no pueda acceder por que se encuentre saturada, ya que el 10% necesitará de terapia intensiva en hospitales y respiradores...
Lo más grave, es que accidentes de tráfico, agresiones graves, traumatismos o infartos, se quedan en cola por saturación, ya que trabajamos con todos los medios que tenemos, pero son limitados, siendo el riesgo de colapso total cercano.

De ahí que haya que quedarse en casa, para impedir el contagio, ya que es muy alto, y por consecuencia la saturación de los centros médicos, que son limitados, que a su vez, puedan impedir el correcto tratamiento (respiradores, UCI...etc) para quien lo necesite de verdad.

Mi famili es de un pueblo de la espalda vacida que hay mucha gente mayor, llevo intentando hacer y concienciar a la gente todo lo que he podido desde que al cerrar los colegios vimos como los estudiantes se iban de vacaciones. Después de eso las medidas tarde avisadas que viendo esos comportamientos es una negligencia y con disputas internas que hacen perder hasta 48h. Todo mientras la sanida por redes sociales está pidiendo ayuda desde el martes también y hoy cinco días después es cuando se han tomado las medidas.

Hay muchos negligencias, homicidios inprudentes masivos... yo he avisado por redes sociales que cualquier persona que haya llegado a mi zona no respete la cuarentena y alguien muera por su culpa le denunciaré por homicidio y además que lo iba a compartir por redes sociales (aunque sé que es ilegal pero la amenaza era esa) y hemos contribuido a que a algunos irresponsables los propios vecinos les echaran que los alcaldes de pequeños pueblos obligaran al aislamiento desde el miércoles y espero que no pase nada.

Hasta hoy no se podía haber hecho nada peor, la comunidad de madrid reaccionó tarde pero después ha ganado todo el tiempo que ha podido y puesto medios pero los sitios de playa y Andalucía que el éxodo de algunos madrileños a esas zonas ha sido grande, Baleares recibiendo cruceros de Italia hasta el miércoles... hay en zonas que lo pasarán muy mal.

Cualquier persona con un poco de cabeza sabía el lunes que este fin de semana habría más de 6000 casos porque el tiempo de incubación medio son 5 días y las tasas antes de tomar medidas eras bastantes previsibles Asique ese día a lo sumo habría que haber hecho todo.

Desde el martes se han visto noticias de pacientes con cancer que suspendían su tratamiento o enfermos terminales con cuidados paliativos que los han mandado a morir a casa.

Si somos capaces de contener la enfermedad y que no llegue a la gente esperando que en verano se pare o que llegue muy pronto la vacuna se evitan muchas muertes pero es que sin tratamiento por hospitales colapsado la tasa de muerte pasa de un 2-4% a un 10%y eso son muchas muertes de diferencia

He visto que lo pusiste en otro hilo. Porqué se supone que lo subes?? Que hablais, de la creatina?? Y quien es “er niño”?

Habla de mi y de un hilo que cree en hispagimnasios sobre la creatina,se rie por que me hice un clon xDDD.

Ya han sacado las autorizaciones para ir a trabajar, donde se especifica el horario de entrada y salida.
Ya se me ha jodido la parada obligada en el gym xD

Mancuernas y discos y haciendo zancadas del salon al wc, sentadilla globet para sentarse a cagar, atar un tenedor a una mancuerna para comer, en vez de sentarse en el sofá una sentadilla isometrica....

Habla de mi y de un hilo que cree en hispagimnasios sobre la creatina,se rie por que me hice un clon xDDD.

Jeje esque lo he visto ayer en un hilo y hoy aqui y digo, no se si esque me pierdo algo, o de que trata.

Bueno cada uno se entretiene como quiere, yo me hago fotos sensuales para los foros y tu mil clones, Agomez tiene una guerra vs todo lo que no es como le parece, dcbur como trabajo tiene certificar con sello todo lo que propone Agomez, y pepin el pobre lo veo como yo, en el salon de casa haciebdo sentadilla gamba de esa de los cojones..

tarrako

Jeje esque lo he visto ayer en un hilo y hoy aqui y digo, no se si esque me pierdo algo, o de que trata.

Bueno cada uno se entretiene como quiere, yo me hago fotos sensuales para los foros y tu mil clones, Agomez tiene una guerra vs todo lo que no es como le parece, dcbur como trabajo tiene certificar con sello todo lo que propone Agomez, y pepin el pobre lo veo como yo, en el salon de casa haciebdo sentadilla gamba de esa de los cojones..

tarrako

+1

xDD.

No te portas (demasiado) mal en esta 40tena eh??

Tqbro!!

Esq va siempre en crechendo despues se un ban xD

Atrás