configurar e-mule

¿alguien tiene una configuracion buena para el v48 teniendo de servidor a ONO?

Yo me bajo a una velocidad de la hostia con ono, y con el 48.

Pero no tengo ninguna configuracion especial. Lo unico que hay que hacer es:

Instalar el emule, y dejar su configuracion inicial.

Ponernos un nombre de usuario(Esto nos servira para que nos reconozcan las subidas, y darnos mas creditos de descarga)

Configurar los directorios, y compartir todos los archivos(exceptuando los que no queramos, como por ejemplo, fotos personales)

Configurar las subidas, para que podamos subir cierta cantidad de kb por segundo. Yo lo tengo puesto a una velocidad de subida de 24 kb.

Configurar la velocidad de descarga. Yo la tengo sin limite, para que me baje lo mas que pille.

Recordad que para descargar, hay que permitir subidas de archivos, porque si no compartimos, tampoco nos dan. Y, cuantos mas archivos, mas posibilidades de descarga tenemos.

Normalmente, despues de recien instalado, va un poco lento, pero con el paso de los dias, va mas rapido

saludos

El Ares personalmente me parece mucho mejor que el emule

Es que tio tengo ono he probado un monton de versiones y nada

Pues vaya mal.

Yo me descargo siempre, en torno a 60 /100 kb y algunas noches, se me pone a mas de 200.

En las estadisticas, tengo una velocidad maxima de 68o y pico, casi na !!!

SALUDOS

Pues vaya mal.

Yo me descargo siempre, en torno a 60 /100 kb y algunas noches, se me pone a mas de 200.

En las estadisticas, tengo una velocidad maxima de 68o y pico, casi na !!!

SALUDOS

te voy a denunciar.........no por el emule en si, sino por exceso de velocidad...... piazo cabron jajajajajaa

El Ares solo sirve para encontrar música... Lo he usado 1 vez solo. El Emule bien configurado va de fábula ;)

Saludos

El emule ademas de todo lo que comentais y demas a mi la verdad , me dio batantes problemas hay un programa P2P , para descargas llamado Lphant que a mi gusto es mucho mejor , en cuanto a ONO y Emule, el problema no es del Emule generalmente es de Ono , y un capado que tiene para todos los puertos que generalmente se usan para programas de descargas P2p , pero hecha la ley hecha las trampas hay varios puertos que a la hora de configurar el puerto Pdp y Udp saltan dicho capado. Ono opto por priorizar su linea para el tema de mensajes y navegación , capando estos puertos para así no sobrecargar el ancho de banda es una jodienda pero es así , yo tengo ONO y estoy harto de sufrir estos hechos, por cierto los programas mas rápidos y que ademas no se ven afectados por ONO , para mi son LPHANT(usando puertos que salten el capado) y el PANDO( que es un exelente programa de descarga directa y el mas rápido que conozco hasta ahora), ademas para configurar el Emule hay una exelente pagina en castellano que se llama sino recuerdo mal emuleproject.net que te aclara todo sobre puertos , configuracion , capados de linea (ONO) y todas las dudas ademas de un fabuloso equipo de moderadores que te resuelven cualquier duda sin ningun problema. Salu2 y cambiad la mula por el elefante.__meparto_

Aqui os dejo un pantallazo de mi emule, para que veais como va de bien.

He borrado lo que me estaba descargando, para que no os rierais de mis "marujeos"__meparto___meparto___meparto_
dibujoiq2.jpg

Aqui os dejo un pantallazo de mi emule, para que veais como va de bien.

He borrado lo que me estaba descargando, para que no os rierais de mis "marujeos"__meparto___meparto___meparto_
dibujoiq2.jpg
Te va bastante bien grandullon , supongo que no usaras los tipicos puertos , y ademas lo tendras bien configurado, asi que bien , pero me quedo con mi Lphant que desde que lo descubri le di la patada al emule,
PD: descargando aqui no hay quien viva y Iron Maiden no?__meparto___meparto___meparto_. Salu2
PD: grandullon ahora en un rato te llamo que estoy viendo como evoluciona mi cría mayor que esta rarilla ya la tuve que llevar esta mañana a urgencias pero creo que ese entreno sera mañana sin problemas luego te llamo y confirmamos. Salu2¡¡¡ grandullón.

Juancar, tienes la ID baja. ¿Usas router para conectarte? Si es así tienes que configurarlo para abrir los puertos TCP y UDP que utiliza el emule para conectarse.

Si no sabes de lo que te hablo, dime y te comento cómo solucionarlo. Pero no te voy a contar aqui un rollo si ya lo sabes solucionar, jeje.

Fijate en las flechitas que hay abajo a la derecha, justo a la derecha de la velocidad de descarga. Sale una bola del mundo pequeña y un par de flechas. Una flecha es del servidor y la otra del Kad. Deberían estar verdes. Si consigues que estén verdes te conectarás más facilmente a los servidores, y supuestamente deberías descargar mejor.

Saludos campeón.

Que hijo p... el Juancar, y encima lo peor es que se descarga mierdas de series, ya te vale. _violento_
Yo flipo con vosotros, mas de 100 de descarga!! Y yo cuando esta a 35 ya lo estoy flipando.

Última edición:
Eo, yo estoy con Vikinguindo. Yo siempre he sido de emule, pero hace algunos meses que probé el Lphan y DIOS QUE CAMBIO!!! Me va un montón más rápido. Además, da la impresión de que ocupa todos los recursos de internet en bajar jejeje. La media de bajada en mi ordenador con 1Mb de ADSL es de 100 - 120 k/s... vamos, d pm. Obviamente, con más adsl, más se baja...

Un amigo mio al que le enseñé el programa sólo podía encender el programa de noche o cuando no estaban sus compañeros de piso, porque cuando lo encendía sus compañeros de piso no se podían meter en internet jajajajaja

Lo recomiendo de verdad. Para bajártelo gratis meterse en This URL has been removed!

un saludo

Juancar, tienes la ID baja. ¿Usas router para conectarte? Si es así tienes que configurarlo para abrir los puertos TCP y UDP que utiliza el emule para conectarse.

Si no sabes de lo que te hablo, dime y te comento cómo solucionarlo. Pero no te voy a contar aqui un rollo si ya lo sabes solucionar, jeje.

Fijate en las flechitas que hay abajo a la derecha, justo a la derecha de la velocidad de descarga. Sale una bola del mundo pequeña y un par de flechas. Una flecha es del servidor y la otra del Kad. Deberían estar verdes. Si consigues que estén verdes te conectarás más facilmente a los servidores, y supuestamente deberías descargar mejor.

Saludos campeón.

Te refieres a esto????

This URL has been removed!

Que hijo p... el Juancar, y encima lo peor es que se descarga mierdas de series, ya te vale. _violento_
Yo flipo con vosotros, mas de 100 de descarga!! Y yo cuando esta a 35 ya lo estoy flipando.

__meparto___meparto___meparto_

Cuando me baje la serie completa, ya te la pasare __meparto___meparto_

Atrás