configurar e-mule

mard1981

Farmacéutico-dietista
vamos a ver, debo tener algun problema con el e-mule, en el ordenador de sobremesacon conexion wi-fi va de puta madre,encuentra muchisimas fuentes busque lo q busque, pero en el portatil, no m encuentra casi fuentes, ponga lo q ponga m encuentra 2 o 3 cosillas de nada, con la misma conexion q el otro ordenador, tengola version 0.48

alguien m explica si debo hacer algopara q esto mejore, se que se pueden hacer cosillas, pero no las controlo,si alguien m echa una mano se agradecerá

un saludo compis

vamos a ver, debo tener algun problema con el e-mule, en el ordenador de sobremesacon conexion wi-fi va de puta madre,encuentra muchisimas fuentes busque lo q busque, pero en el portatil, no m encuentra casi fuentes, ponga lo q ponga m encuentra 2 o 3 cosillas de nada, con la misma conexion q el otro ordenador, tengola version 0.48

alguien m explica si debo hacer algopara q esto mejore, se que se pueden hacer cosillas, pero no las controlo,si alguien m echa una mano se agradecerá

un saludo compis

A mi tambien me pasa lo mismo, pero es por algunas razones.

Al principio, va muy despacio, porque el emule va por creditos, cuanto mas tienes y compartes, mas te descargas.(Lo mas seguro, es que con el sobremesa, ya has subido mas archivos, por eso ahora te va rapido. )

Ponte un nombre de usuario, asi reconoceran tus subidas, y los creditos te ayudaran a descargarte mas.

Comprueba la configuracion del cortafuegos del portatil.

La conexion del portatil, al ser por wifi, creo que tiene menos velocidad de descarga, pero aun as, despues de un tiempo compartiendo archivos, a mi me bajaba bastante rapido las descargas, pero nunca tan rapido como con el sobremesa.

Saludos Mard !!!

gracias compi, ya sabia lo de que con el tiempo va mas rápido, tendré q tener paciencia, de todas formas algunas vez he oido algo de abrir los no se q, y yo eso no lo he hecho

gracias compi, ya sabia lo de que con el tiempo va mas rápido, tendré q tener paciencia, de todas formas algunas vez he oido algo de abrir los no se q, y yo eso no lo he hecho

Ah, si !!! Lo de abrr los puertos, me imagino. Yo no tengo ni idea, no obstante, a lo mejor no te hace ni falta. A mi, a veces me va a mas de 300 kb por segundo en las descargas. Eso es casi la vlocidad que tengo de adsl.

Saludos Mard, y no te olvides de abrir el directorio de archivos para compartir, y de ponerte un nombre de usuario, para descargarte mas.

Ola, se trata de abrir los puertos del modem, pone en el google "abrir puertos y el modelo y la marca de tu modem" y ya te salen webs, la mas famosa creo que es adslzone, a ver si te ayuda.
Un saludo!!

y como se yo cual es elmodem de mi portatil???

el caso es q ha habido épocas que si m iba de puta madre

el modem de tu portatil? no tio, el modem tiene wifi, el de sobremesa, tienes ke mirar el modelo de modem ke tienes conectao al ordenador de sobremesa, ese es el ke te da la conexión, mediante la conexion wifi de tu portatil te conectas al modem. Busca el modelo, metete en el de la siguiente manera:

no en el google sino en la parte de arriba del explorador pone DIRECCION, ahí pones la IP del modem, para saber la IP del modem pinchas en inicio-ejecutar y ahi pones ipconfig, le das a aceptar y te pondra el numero de IP del modem, una vez ke lo tienes, ese numero, con todos los puntos y demas, lo colocas en la barra de dirección, sin http ni www ni nada, tan solo el numero ke te sale, suele empezar por 192.10.....lo que sea.

Se te abrira una pagina web en la que antes debes poner un numero de usuario y contraseña. En usuario pones admin, como suena, tal cual, en minusculas. En contraseña la dejas en blanco y le das a aceptar. Entraras entonces en tu router, ahí modificas los puertos. Consiste en buscar dentro del emule ke puerto estas utilizando y escribirlo en el router y activarlo.

espero te sirva, saludos.

Bueno, jeje lo que has explicado es lo ke te explicaban en la web esa de adslzone, kizas se entere mejor ya que ay fotos y mas detalles.
UN saludo!!

cuando pongo mi ip, no me sale lo de la contraseña,m sale un autosearch, q torpe soy, creo q m voy a rendir

cuando buscas tu ip sale otra creo ke debajo, en lo de ipconfig, prueba a poner la otra, creo ke es la misma pero cambin los numeros del final.
Saludosy no te rindas jeje!

la que tienes que poner es la puerta de enlace, no tu IP sino la de tu modem que suele ser la misma que la de tu maquina pero terminado en 1.1

Si no te funciona como te han dicho haz click en inicio ejecutar , escribes msconfig y en la pantalla negra del msdos escribes ipconfig entonces te salen todos los datos que necesitas ....cuando sepas tu puerta de enlace escribes telnet "tu puerta de enlace" y a lo mejor te sale un menu con varias opciones o a lo mejor primero te pide un codigo, prueba con 1234 o asi a ver si entras,... si te funciona eso no hagas nada y dilo aqui que te dire el resto de pasos.

gracias compis

pongo la IP del modem pero no consigue abrir la página, se queda cargando página y pensando y no lo consigue, esperando respuesta... a ver si funciona y os cuento.

q son los bittorrent?

es el futuro

gracias compis

pongo la IP del modem pero no consigue abrir la página, se queda cargando página y pensando y no lo consigue, esperando respuesta... a ver si funciona y os cuento.

q son los bittorrent?

busca el utorrent bitcoment le dan 100 patadas al emule muchisimo ams rapido

¿alguien tiene una configuracion buena para el v48 teniendo de servidor a ONO?

Pa gustos los colores, y pa descargas de archivos, mis cojo....

__meparto___meparto___meparto_

jajajaja,pero que piratillas somos

Atrás