confesad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zepam

Banned
alguno de vosotros a estado en calabozo o preso?

-se puede saber el por que? a estas alturas de la vida no creo que sea un tema nada sorprendente con todo lo que pasa por el mundo,es casi de lo mas normal.

_latigo2_

En chirona o en el calabozo nop, pero alguna que otra vez en comisaría, sí... Vandalismo y alteración del orden público, principalmente, pero de eso ya hace años, ahora estoy reformado. :D

eehm... una vez detenido en la comisaría, por correr desnudo por las calles de la ciudad a altas horas de la madrugada xD

eehm... una vez detenido en la comisaría, por correr desnudo por las calles de la ciudad a altas horas de la madrugada xD

para tener 16 años y con cada experiencia q contas, me parece q has vivido demasiado para tu edad, no? como q demasiadas experiencias...... jummmmm

No creo que me metan a mi nunca entre rejas ni nada así.

Ala me piro a robar un rato _porrero_

a mi varias veces por posesión ilegal de estupefacientes, por suerte llevaba poco ya que era solo para mi
estuve 6 meses a los 18, eso fue lo máximo que estuve y la verdad al principio fue fue feo con eso de jabón pero ya luego uno hacen amistades, con algunos aun mantengo contacto

No, pero tengo un colega Punki que dice que estuvo nada mas 1 hora y que ya estaba super loco de estar ahi metido que le sacaron los cordones, cinturon y todo por las dudas que se ahorque... LOL

No, pero tengo un colega Punki que dice que estuvo nada mas 1 hora y que ya estaba super loco de estar ahi metido que le sacaron los cordones, cinturon y todo por las dudas que se ahorque... LOL

no solo eso,si llevas 2 jerseys te quedas con uno,si llevas 2 pares de calcetines por el frio,te quedas con uno,si la lias preparate a recibir de 6 o 7 agentes de mierda,duermes encima de piedra con una esterilla y una semimanta que huele a mil muertos,desayunas 1 sobao y cafe,comes un bocadillo y cenas otro.
"" esto en el calabozo""

la prision es un chollo comparado con el calabozo,prefiero 3 meses de prision que 3 dias de maldito calabozo.

lo que mas jode de los calabozos es que si hay 60- 80 personas.la gran mayoria estan todo el dia y la noche gritandose y desafiandose aprovechando que no se ven las caras asi se hacen los duros por si entran en prision.y si no entran quedan como chungos jeje,pero es acostumbrarse.

y los peores calabozos son los que estan debajo de la ciudad de la justicia "" aqui en bcn"" o debajo e los judjados de las ciudades por que alli ya es un escandalo.
ya empiezan adesvariar y a hablar entre celdas de quien va a la modeloo,quien se viene a cuatro caminooos y todo gritos,vomitos y te puedes estar muriendo que por culpa de unos cuantos colgaos no te hacen ni puto caso hasta que no viene tu abogado/a.

no seais malotes jeje.

Yo pasé 3 meses en Ocaña y otros 6 en Alcalá Meco.

¿El motivo? Era un tocapelotas de cuidado con todo el que no pensara igual que yo, tenía una comprensión lectora y capacidad de análisis nula, me echaban de un sitio por ser un zoquete y volvía una y otra vez con nuevo nombre, y estaba realmente enfermo con el fútbol...

_fiesta_

Yo espero que nunca. Las cárceles en las películas dan la idea de que solo es una celda junto a una cama incomoda.

Pero las de aquí parecen el infierno mismo. Más bien el alivio sería que te dejaran encerrado todo el día

¿El motivo? Era un tocapelotas de cuidado con todo el que no pensara igual que yo, tenía una comprensión lectora y capacidad de análisis nula, me echaban de un sitio por ser un zoquete y volvía una y otra vez con nuevo nombre, y estaba realmente enfermo con el fútbol...

_fiesta_
Muahahahahh q mamon !

_fiesta_

Muy buena.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás