Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eehm... una vez detenido en la comisaría, por correr desnudo por las calles de la ciudad a altas horas de la madrugada xD
para tener 16 años y con cada experiencia q contas, me parece q has vivido demasiado para tu edad, no? como q demasiadas experiencias...... jummmmm
No, pero tengo un colega Punki que dice que estuvo nada mas 1 hora y que ya estaba super loco de estar ahi metido que le sacaron los cordones, cinturon y todo por las dudas que se ahorque... LOL
Muahahahahh q mamon !Yo pasé 3 meses en Ocaña y otros 6 en Alcalá Meco.
¿El motivo? Era un tocapelotas de cuidado con todo el que no pensara igual que yo, tenía una comprensión lectora y capacidad de análisis nula, me echaban de un sitio por ser un zoquete y volvía una y otra vez con nuevo nombre, y estaba realmente enfermo con el fútbol...
_fiesta_
Yo pasé 3 meses en Ocaña y otros 6 en Alcalá Meco.
¿El motivo? Era un tocapelotas de cuidado con todo el que no pensara igual que yo, tenía una comprensión lectora y capacidad de análisis nula, me echaban de un sitio por ser un zoquete y volvía una y otra vez con nuevo nombre, y estaba realmente enfermo con el fútbol...
_fiesta_