Concurso Foril

Vayan formando los equipos como quieran, segun la amistad que tengan o la comunicacion, la nacionalidad no importa, pueden ponerle nombre al equipo, seria bueno de unos 5 o 6 integrantes...

Equipo Mexicano (sin nombre aun)
Slayer_fan
Swordstalker
Aries
Tony26_89

son los unicos confirmados..

Yo tambien me ofrezco para algún equipo, ya sea de cobaya o como sea pero seguro que es divertido y nos lo pasamos bien. Voy a decirselo a varios a ver q les parece la idea.
un abrazo!

yo estoy dispuesto a ayudar en lo que queráis,(dentro de dos semanas a poder ser que ando muy liado últimamente).
así que nada si alguien quiere tener comida en el esófago todo el día y agujetas que duren días...

Me da muchisimo gusto que esto vaya tomando buena pinta, el progreso como dije antes(hay que leer desde el principio) se hara en diarios, cada grupo tendra su propio diario.

Como dijo un forero, limitarse a las regiones seria poco, asi que los grupos se armaran por afinidad (aunque lo de las regiones es buen concepto).

Los objetivos obviamente seran diferentes, por eso habra varios "sub-grupos", los que quieran definir, los que quieran ganar masa, etc.

EL conejillo de indias (no lo digo de manera despectiva) tendra que acatar lo que diga su equipo, se puede hacer tonto y hacer lo que quiera, teniendo en cuenta que el que pierde es el a final de cuentas.

Las rutinas seran impuestas, se supone que tras haber leido, ya se llego a un comun acuerdo de que sistema de entrenamiento le vendria mejor.

Claro, nos tenemos que poner deacuerdo en lo de dietas, por el aspecto economico vaya.

Yo vivo solo, tengo dinero y disposicion, me apunto para conejillo de indias jajajajaja

Me da muchisimo gusto que esto vaya tomando buena pinta, el progreso como dije antes(hay que leer desde el principio) se hara en diarios, cada grupo tendra su propio diario.

Como dijo un forero, limitarse a las regiones seria poco, asi que los grupos se armaran por afinidad (aunque lo de las regiones es buen concepto).

Los objetivos obviamente seran diferentes, por eso habra varios "sub-grupos", los que quieran definir, los que quieran ganar masa, etc.

EL conejillo de indias (no lo digo de manera despectiva) tendra que acatar lo que diga su equipo, se puede hacer tonto y hacer lo que quiera, teniendo en cuenta que el que pierde es el a final de cuentas.

Las rutinas seran impuestas, se supone que tras haber leido, ya se llego a un comun acuerdo de que sistema de entrenamiento le vendria mejor.

Claro, nos tenemos que poner deacuerdo en lo de dietas, por el aspecto economico vaya.

Yo vivo solo, tengo dinero y disposicion, me apunto para conejillo de indias jajajajaja

lo suyo sería una temporada al completo, ganar masa y luego definir. y fotos de antes para medir el progreso.
yo asi lo veo mas proporcional.

Yo propongo equipos de 4, con 4 roles:

Mentor: Ayudante general, para cualquier duda que se le ocurra al protagonista, suplementos etc..
Dietista: Para confeccionar la dieta.
Experto en rutinas: Para confeccionas la rutina de entrenamiento.
"Conejillo de indias": El protagonista que tendrá que cumplir dieta y rutina.

Es una idea para amenizar el juego, y bueno, así se tiene un número claro de participantes por equipo.

Yo propongo equipos de 4, con 4 roles:

Mentor: Ayudante general, para cualquier duda que se le ocurra al protagonista, suplementos etc..
Dietista: Para confeccionar la dieta.
Experto en rutinas: Para confeccionas la rutina de entrenamiento.
"Conejillo de indias": El protagonista que tendrá que cumplir dieta y rutina.

Es una idea para amenizar el juego, y bueno, así se tiene un número claro de participantes por equipo.

me parece adecuado. lo único que los grupos serían demasiados chicos y tendrían que aumentar el numero de estos.

lo suyo sería una temporada al completo, ganar masa y luego definir. y fotos de antes para medir el progreso.
yo asi lo veo mas proporcional.

Si, ¿y si el cobaya esta pasadillo?
Un diario y con foto del antes y despues, seria interesante, aparte tambien seria lo suyo poner las dietas etc en el diario, para que los demas aprendan

Un diario y con foto del antes y despues, seria interesante, aparte tambien seria lo suyo poner las dietas etc en el diario, para que los demas aprendan

+1
si el coballa este pasadillo al comienzo de la temporada, que su equipo le asesora la planificacion.
total, se va a medir el progreso para la victoria NO el % graso. :D

Yo tambien me he ofrecido como conejillo y estoy convenciendo a Kal que mas o menos ya lo tengo convencido y a Antonio3.
Una duda pero el tema de diestas y rutina y tal es cada grupo elije una o es ponernos de acuerdo entre todos y que todos los hacen la misma??(cada uno dentro de su objetivo)

Yo tambien me he ofrecido como conejillo y estoy convenciendo a Kal que mas o menos ya lo tengo convencido y a Antonio3.
Una duda pero el tema de diestas y rutina y tal es cada grupo elije una o es ponernos de acuerdo entre todos y que todos los hacen la misma??(cada uno dentro de su objetivo)

El cobaya lo unico que tiene que hacer es acatar las rutinas y dietas de los jefes.

Entendiendo que tanto dieta como rutina variarían dependiendo del objetivo de cada grupo, se llega a que cada equipo elaborará su propia dieta y rutina acorde al cobayo que entrenen.

Sisi SpeedUp todo aclarado ;)

Entonces para ir aclarando hacemos como dice Kelon equipos de 4 con esa distribucion?? vamos a ir poniendo ya como deben ser los grupos y para cuando tenerlos preparados para ver cuando se tendrian que tener las rutinas y dietas hechas.

Hola, quien quiera que lo ponga cuadrangulao en 2-3 meses que me lo haga saber, y formamos grupo. Pero yo seré el jefe está claro? Solo cobro 5 euros al mes.

Hombre, eso debería ser obligatorio: Abrir un diario con el prefijo [Concurso Fitness] o algo así, donde colgar fotos iniciales, dietas y rutinas, objetivos y fotos finales.

Saludos.

la coballa tiene que tener un cuerpo "virgen" por decirlo de alguna manera no?
no vale copiarse entre equipos no?

Al final del concurso se podria hacer por categorias, volumen y definicion, o por los Kg que pesen cada uno etc etc

lo de la cobaya hay que aclararlo bien xk yo por ejemplo que me he ofrecido a ello, llevo 2 años pero muy intermitente porque he estado lesionado y enfermo y tambien xk lo compaginaba con baloncesto,futbol, beisbol etc a si que ono he estado estricto ni dedicado a las pesas y a la alimentacion desde hace poco

Atrás