Winston Bogarde
Let the music play
Jajaja que mamon.
No pero no lo digo para que ''me lleven'' a mi.
Si no para ayudar a alguien.
Ya sabes que a mi me gusta entrenar a mi manera jajaja.
Tú podrías aconsejar en la toma de sustancias dopantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaja que mamon.
No pero no lo digo para que ''me lleven'' a mi.
Si no para ayudar a alguien.
Ya sabes que a mi me gusta entrenar a mi manera jajaja.
Me da muchisimo gusto que esto vaya tomando buena pinta, el progreso como dije antes(hay que leer desde el principio) se hara en diarios, cada grupo tendra su propio diario.
Como dijo un forero, limitarse a las regiones seria poco, asi que los grupos se armaran por afinidad (aunque lo de las regiones es buen concepto).
Los objetivos obviamente seran diferentes, por eso habra varios "sub-grupos", los que quieran definir, los que quieran ganar masa, etc.
EL conejillo de indias (no lo digo de manera despectiva) tendra que acatar lo que diga su equipo, se puede hacer tonto y hacer lo que quiera, teniendo en cuenta que el que pierde es el a final de cuentas.
Las rutinas seran impuestas, se supone que tras haber leido, ya se llego a un comun acuerdo de que sistema de entrenamiento le vendria mejor.
Claro, nos tenemos que poner deacuerdo en lo de dietas, por el aspecto economico vaya.
Yo vivo solo, tengo dinero y disposicion, me apunto para conejillo de indias jajajajaja
Yo propongo equipos de 4, con 4 roles:
Mentor: Ayudante general, para cualquier duda que se le ocurra al protagonista, suplementos etc..
Dietista: Para confeccionar la dieta.
Experto en rutinas: Para confeccionas la rutina de entrenamiento.
"Conejillo de indias": El protagonista que tendrá que cumplir dieta y rutina.
Es una idea para amenizar el juego, y bueno, así se tiene un número claro de participantes por equipo.
lo suyo sería una temporada al completo, ganar masa y luego definir. y fotos de antes para medir el progreso.
yo asi lo veo mas proporcional.
Si, ¿y si el cobaya esta pasadillo?
Un diario y con foto del antes y despues, seria interesante, aparte tambien seria lo suyo poner las dietas etc en el diario, para que los demas aprendan
Yo tambien me he ofrecido como conejillo y estoy convenciendo a Kal que mas o menos ya lo tengo convencido y a Antonio3.
Una duda pero el tema de diestas y rutina y tal es cada grupo elije una o es ponernos de acuerdo entre todos y que todos los hacen la misma??(cada uno dentro de su objetivo)
El cobaya lo unico que tiene que hacer es acatar las rutinas y dietas de los jefes.
Yo tambien me he ofrecido como conejillo y estoy convenciendo a Kal que mas o menos ya lo tengo convencido y a Antonio3.
Una duda pero el tema de diestas y rutina y tal es cada grupo elije una o es ponernos de acuerdo entre todos y que todos los hacen la misma??(cada uno dentro de su objetivo)
Si, ¿y si el cobaya esta pasadillo?
Un diario y con foto del antes y despues, seria interesante, aparte tambien seria lo suyo poner las dietas etc en el diario, para que los demas aprendan