Concurso Foril

Lo ideal sería coger gente de la sección de "novatos y principiantes", gente que está empezando y que esté dispuesta a hacer "lo que le digan".
Saludos.

¿Ése conejillo de indias podría ser una chica?
Con respecto a hacer lo que le digan, es complicado. Para dar con un buen candidato, tendrías que decir el perfíl idóneo y lo más importante, alguien que se comprometa de verdad. Un abrazo

¿Ése conejillo de indias podría ser una chica?

Pues sí, podría, pero creo que debería ser el mismo perfil para todos los grupos, es decir, todos un chico o todos una chica. Incluso se podría hacer con un chico y una chica para cada grupo. Aunque no sería estrictamente necesario, se podría poner unas fotos de antes y después y la evolución más espectacular decidiría al ganador.

Y lo de hacer lo que le digan, me refiero a las rutinas y dieta, claro, no le vas a marcar la vida a alguien por un juego.

Se podría crear un log por cada uno de los equipos en la sección de diarios, creo que sería más fácil de organizar.

Pues sí, podría, pero creo que debería ser el mismo perfil para todos los grupos, es decir, todos un chico o todos una chica. Incluso se podría hacer con un chico y una chica para cada grupo. Aunque no sería estrictamente necesario, se podría poner unas fotos de antes y después y la evolución más espectacular decidiría al ganador.

Y lo de hacer lo que le digan, me refiero a las rutinas y dieta, claro, no le vas a marcar la vida a alguien por un juego.

Osea de chicos, no creo que haya tantas chicas novatas que quieran someterse a una dieta y una rutina pa ponerse (según la creencia popular), como Vin Diesel __meparto_, bueno, suerte con el proyecto chicos.

Osea de chicos, no creo que haya tantas chicas novatas que quieran someterse a una dieta y una rutina pa ponerse (según la creencia popular), como Vin Diesel __meparto_, bueno, suerte con el proyecto chicos.

Sería más interesante que un Vin Diesel quisiera ponerse como una chica y hacerlo todo vía internet, pero los más cabronazos del foro nos vamos a quedar con las ganas me temo.

Sería más interesante que un Vin Diesel quisiera ponerse como una chica y hacerlo todo vía internet, pero los más cabronazos del foro nos vamos a quedar con las ganas me temo.

Yo no soy Vin Diesel, pero me gustaría potenciar mi lado femenino.

¿Podríais ayudarme?

Repito, no necesariamente. Un progreso espectacular puede ser ganar músculo, pero también perder grasa, conseguir un mejor cuerpo,...

Saludos.

Pues yo creo que podría ser tanto un chico como una chica, y evaluar en función de si es uno u otro, no?? Con unas escalas de valores en función del sexo y así ver la evolución en función de los objetivos planteados.

Jon, sí, te lo puedes ahorrar, aunque aún así, ya me he reído un rato, jajajaja.

Os váis a descojonar, pero yo como conejillo propondría a Robert Fitness. En serio.
Lo que pasa que me parece que ese manojo de nervios no iba a hacer ni puto caso a nada.

Os váis a descojonar, pero yo como conejillo propondría a Robert Fitness. En serio.
Lo que pasa que me parece que ese manojo de nervios no iba a hacer ni puto caso a nada.

Ése se lo dejamos a los mexicanos, no sea que nos cuelen un agente doble. _porro_

Saludos.

Vale,
a ver, yo me puedo ofrecer como "sujeto experimental".
PROS: Tengo la posibilidad de hacer hasta 6 sesiones/sem (no me queda otra, tengo que abrir mi gym), conozco los ejercicios, posibilidad de acceso a la suplementación (me hacen descuentillos), tengo ganas e ilusión con esto, pues creo que pueden salir cosas muy interesantes de aquí.
CONTRAS: a la hora de seguir la dieta, tenemos el handicap de que soy diabético, pero todo se puede reajustar; a veces necesito que los días duren 30-35h, por lo que el seguimiento (postear todo lo realizado) no sería diario, pero sí semanal al menos; no soy principiante; nunca he seguido una dieta. Me caso en enero, a si que, entorno a esa fecha, no puedo variar mucho mi peso (no sea que no entre en el traje), y no se si mi futura mujer me dejará ir en la luna de miel al gym (Argentina es una opción, aprovecharía para espiarlos).

No sé si valgo o no, jajajaja.

Última edición:
Vale,
a ver, yo me puedo ofrecer como "sujeto experimental".
PROS: Tengo la posibilidad de hacer hasta 6 sesiones/sem (no me queda otra, tengo que abrir mi gym), conozco los ejercicios, posibilidad de acceso a la suplementación (me hacen descuentillos), tengo ganas e ilusión con esto, pues creo que pueden salir cosas muy interesantes de aquí.
CONTRAS: a la hora de seguir la dieta, tenemos el handicap de que soy diabético, pero todo se puede reajustar; a veces necesito que los días duren 30-35h, por lo que el seguimiento (postear todo lo realizado) no sería diario, pero sí semanal al menos; no soy principiante; nunca he seguido una dieta.

No sé si valgo o no, jajajaja.

Por mi parte no hay ningún problema pero no eres lo que se dice un novato, aunque tampoco pasa nada pues todavía no se ha decidido el perfil.

Saludos.

Pero con un novato es más fácil.
Por lo general, si no anda muy pasado de grasa o es ectormorfo extremo, un novato crece na más que respirando.

Uno que lleve ya bastante también sería complicado.

Quizá lo suyo sea alguien que se haya empezado a estancar después de los 2-3 meses de progresión inicial como novato. No sé.

Lo que dice javirex está bien, y no es difícil 'encontrar' a alguno, en el foro cada día aparece alguien nuevo que lleva un mes de gimnasio sin progresión y no sabe como continuar.

Aunque también se deberían ver las posibilidades personales de cada uno a parte de las aptitudes físicas.

Economía: poder mantener una buena dieta, suplementada si fuera oportuno.
Tipo de dependencia: si vive con sus padres seguramente no sea tan fácil seguir una dieta estricta.

Lo que dice javirex está bien, y no es difícil 'encontrar' a alguno, en el foro cada día aparece alguien nuevo que lleva un mes de gimnasio sin progresión y no sabe como continuar.

Aunque también se deberían ver las posibilidades personales de cada uno a parte de las aptitudes físicas.

Economía: poder mantener una buena dieta, suplementada si fuera oportuno.
Tipo de dependencia: si vive con sus padres seguramente no sea tan fácil seguir una dieta estricta.

Mais um.

El perfil preferente entonces sería:
- novato/en el estancamiento luego de los primeros meses de entreno.
- posibilidad de mantener una dieta tanto en la economía que supone como en la libertad que tenga para realizarla respecto de su familia si es que vive con ella.
- posibilidad de entrenar en un gimnasio(creo que sería lo ideal a menos que el joven tenga algunas cosas en su casa y pueda hacerse algún reto diferenciado de los demás, pues la cuestión sería diferente).
- muchas ganas de entrenar y mantenerse en contacto con la gente de su equipo.

Desde ya me propongo como parte de algún equipo, mas no como representante dado que no soy novato.
Saludos.

Atrás