slayer_fan
Buena idea, ahi esta el seba, colo, knight cat..Entonces habrá que hacer el equipo de Argentina también, _chino_ _perillas_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena idea, ahi esta el seba, colo, knight cat..Entonces habrá que hacer el equipo de Argentina también, _chino_ _perillas_
Bueno, pues yo, para el equipo español, voy a hacer varias ofertas de fichaje: pureta, platón, javirex, killing machine, terenceHill, carolina y catira.
Joder con esos fichajes podemos transformar al Vaquilla del Sandow en un culturista.
Hola Hispano,Joder con esos fichajes podemos transformar al Vaquilla del Sandow en un culturista.
Hola Hispano,
ajajajaja. Creo que en esta tierra da para hacer unos cuantos ejércitos de gladiadores!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues yo, para el equipo español, voy a hacer varias ofertas de fichaje: pureta, platón, javirex, killing machine, terenceHill, carolina y catira.
Estaba el culturismo convencional, a partir de éste foro se extenderá y en un futuro se conocerá como Formula Culturismo.
pd: pronto tendré la imagen corporativa... estoy en ello...
Ok Flesh,Me parece una buena idea.
Otra cosa es la dificultad de ejecutarla porque no es tan fácil encontrar a los "sujetos prueba".
Aún asi, supongo que eso generaría muchas e importantes discusiones y enfoques de entre los foreros de cada grupo
Yo estaría dispuesto a aportar lo que pudiese
Otra cosa es la dificultad de ejecutarla porque no es tan fácil encontrar a los "sujetos prueba".
Ok Flesh,
muchas gracias. Garnacho ya me ha dicho también que sí, a si que... ya somos 3 y creciendo!!!!!!!! o... , como se diría en nuestro argot, hipertrofiando, jajajaja!!!
Venga, va.