Concurso Foril

Bueno, pues yo, para el equipo español, voy a hacer varias ofertas de fichaje: pureta, platón, javirex, killing machine, terenceHill, carolina y catira.

Estaba el culturismo convencional, a partir de éste foro se extenderá y en un futuro se conocerá como Formula Culturismo.

pd: pronto tendré la imagen corporativa... estoy en ello...

Bueno, pues yo, para el equipo español, voy a hacer varias ofertas de fichaje: pureta, platón, javirex, killing machine, terenceHill, carolina y catira.

Oleee Españaaa jaja.
Lo mejor del foro; pero me temo que ninguno de ellos querrian participar...
Quizas 1-2...

Estaba el culturismo convencional, a partir de éste foro se extenderá y en un futuro se conocerá como Formula Culturismo.

pd: pronto tendré la imagen corporativa... estoy en ello...

formulaculturismo.jpg

Me ha venido tan rápido a la cabeza que he tenido que hacerlo xDD

Buena idea si. Pero yo creo que discreparían en algunas ideas ya que no todos son de ideas similares que yo sepa jajaj

Te la rifaste con el promocional stradivari!!!

Supercop, si te refieres a que no todos tenemos los mismos objetivos, se tratara de medir el progreso, no el comentido.

Ya veran que si se unen, el fichaje español esta tremendo y por parte de argentina esta muy poderoso tambien, pero veran que el mexicano dara de que hablar, estamos incursionando en una nueva era en el foro jajaa

A ver, yo también espero que salga adelante.
Sería interesante que alguno de los antes cometados, participase, por su nivel de experiencia y conocimientos. Se lo propondré a varios, a ver qué opinan y qué les parece.
Lo enfocaremos como un concurso, pero creo que el principal objetivo ha de ser sacar diferentes planificaciones, diferentes entrenos para llegar a un mismo fin.
Saludos.

Me parece una buena idea.

Otra cosa es la dificultad de ejecutarla porque no es tan fácil encontrar a los "sujetos prueba".

Aún asi, supongo que eso generaría muchas e importantes discusiones y enfoques de entre los foreros de cada grupo

Yo estaría dispuesto a aportar lo que pudiese

Me parece una buena idea.

Otra cosa es la dificultad de ejecutarla porque no es tan fácil encontrar a los "sujetos prueba".

Aún asi, supongo que eso generaría muchas e importantes discusiones y enfoques de entre los foreros de cada grupo

Yo estaría dispuesto a aportar lo que pudiese
Ok Flesh,
muchas gracias. Garnacho ya me ha dicho también que sí, a si que... ya somos 3 y creciendo!!!!!!!! o... , como se diría en nuestro argot, hipertrofiando, jajajaja!!!

Lo ideal sería coger gente de la sección de "novatos y principiantes", gente que está empezando y que esté dispuesta a hacer "lo que le digan".

Saludos.

Atrás