Concurso: forero/a del año 2006

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y este pringado de donde sale?? _violento_

El Culbdeniñas como tu le llamas esta formado por un monton de gente de este foro que ha hecho mucho mas que tu por el. _violento_

No me jodas chaval no me jodas,que todos sabemos comop se nos trata
a muchos de este foro en ese club,a callar¡¡¡¡¡¡__quiet__ __quiet__

No me jodas chaval no me jodas,que todos sabemos comop se nos trata
a muchos de este foro en ese club,a callar¡¡¡¡¡¡__quiet__ __quiet__

No te lo niego, pero una cosa no quita la otra.

Y un poco de respeto chabal, por ahora yo no te faltado. _violento_

Te deberias de haber dado cuenta que a mi el premio me la suda, solo qieria que tu y otros os bajarais de la nube, porque si pido votos a mis colegas ya ves que me los dan de 5 en 5. _jodete_

Killox:

Marcas personales???

POR FAVOR, no me hagas reir, ahora nos estamos metiendo con las marcas personales???????????????????????

Yo siempre lo he dicho, soy un novato, pero eso no quiere decir que NO ESTE YA HASTA LA MADRE DE SUS PINCHES MIEMBROS DEL CLUBDENIÑAS que nomas vienen a joder este foro

ahi tienes el ejemplo del FLOREN, MARK, ETC, ETC que solo vienen a joder temas, uds de que van aqui? hace mucho tiempo que abandonaron simplemente porque no querian estar aqui, abandonaron este foro y solo vienen a joder, anden ya a su puto foro, claro como es una porqueria pues la ociocidad es mas grande....

Anda beti y tu me dices pringado? de que vas; si te sientes aludido pues va, pero no me jodas, uds se creen que aportan mucho, pues aprendense algo...

A ALGUNOS NOS LA SUDA SUS PUTOS CONOCIMIENTOS, YSUS PINCHES DIETAS, Y SU WATERBURY Y SUS PUTOS AUTORES DE MIERDA, AQUI AL MENOS YO MACHACO Y SE ACABO, SOLO ESO ME FALTABA...

Pues no puedes hablar en general,que quieres que te diga,porque los
que joden los temas SON SIEMPRE LOS MISMOS _contrato_ asi que
si no lo ves quizas es que no quieras verlo._contrato_ _contrato_

Quizas es que no hayas leido mucho ciertos temas,ni hayas visto que temas
se hanm cerrado por ciertos Niños._contrato_ _contrato_ _contrato_
pues si, hablo en genreal oxido, y precisamente por eso lo digo, porq no hago mas q leer post en los q siempre se acaba igual, llevandolo todo al terreno personal y alejandose de la tematica expuesta... da igual el tema q se trate, todos acaban de la misma manera... tu lo debes saber bien porque eres uno de los q lo critican y dices q si a alguien no le parece bien un post, q lo deje estar y q no se meta para armarla...

y lo veo, por eso lo he dejado claro.. me da igual kienes sean los causantes, me refiero al hecho en si.__wave__

Yo siempre lo he dicho, soy un novato, pero eso no quiere decir que NO ESTE YA HASTA LA MADRE DE SUS PINCHES MIEMBROS DEL CLUBDENIÑAS que nomas vienen a joder este foro
Mira, yo no vengo a joder a este foro, faltaria mas!!_violento_

Lo que te puedo decir es que es normal que haya gente cabreada con este foro, pues pasaron cosas con gente novata, engañabobos(ponian fotos que no eran suyas), preplayas.... y por eso se creo ese foro, para gente avanzada, que se tome en serio el culturismo y no abunden los posts estupidos como los de fotos de peña que lleva 2 semanas en el gym.

ahi tienes el ejemplo del FLOREN, MARK, ETC, ETC que solo vienen a joder temas, uds de que van aqui? hace mucho tiempo que abandonaron simplemente porque no querian estar aqui, abandonaron este foro y solo vienen a joder, anden ya a su puto foro, claro como es una porqueria pues la ociocidad es mas grande....

Porqueria?? No me hagas reir...__meparto___meparto___meparto_

Anda beti y tu me dices pringado? de que vas; si te sientes aludido pues va, pero no me jodas, uds se creen que aportan mucho, pues aprendense algo...

No me siento aludido, pero yo pertenezco a ese foro, asique me has insultado a mi y a todos los que lo formamos.

A ALGUNOS NOS LA SUDA SUS PUTOS CONOCIMIENTOS, YSUS PINCHES DIETAS, Y SU WATERBURY Y SUS PUTOS AUTORES DE MIERDA, AQUI AL MENOS YO MACHACO Y SE ACABO, SOLO ESO ME FALTABA...

Y a muchisimos nos las suda que a ti te las sude, vamos ni que se acabara el mundo, ignorante _violento_

me cago de la risa. Si no quieres leer nada de eso me parece perfecto, pero este es un foro de culturismo y como tal la mayoria de sus miembros quieren avanzar en lo que el tema respecta. Quedate en tu puto diario o pasa por el resto del foro pero con una actitud mas madura.

y para que sepas el clubculturismo si tiene mucha gente q aporta la verdad (y eso q yo casi nunca lo visito). Si tu quieres seguir tu vida de "machaca" alla tu pero no les estes contaminando la mente a los demas foreros con tu estupida ideologia de "me la suda sus conocimientos y solo hay q machacar xq eso importa grrrr".

Última edición:
me cago de la risa. Si no quieres leer nada de eso me parece perfecto, pero este es un foro de culturismo y como tal la mayoria de sus miembros quieren avanzar en lo que el tema respecta. Quedate en tu puto diario o pasa por el resto del foro pero con una actitud mas madura.

y para que sepas el clubculturismo si tiene mucha gente q aporta la verdad (y eso q yo casi nunca lo visito). Si tu quieres seguir tu vida de "machaca" alla tu pero no les estes contaminando la mente a los demas foreros con tu estupida ideologia de "me la suda sus conocimientos y solo hay q machacar xq es importa grrrr".

Joder, mejor no te podias haber expresado! __genial__ __meparto___meparto_

Hola, amigos.

Yo deseo votar a Torghest_Jikko, me parece un forero que tiene muchos conocimientos que aportar, en cuanto a rutinas de entrenamiento, es excepcional.

Un saludo.

_paraguas_ __genial__

No pensaba postear, no me gusta salir fuera de diarios(y si quereis criticarme por ello adelante, no creo que se acabe el Mundo)porque veo que casi todos los post acaban de la misma manera. Aqui se ha formado un grupo de personas que vive los hierros de una manera diferente y de la cual me siento miembro(y a muchisima honra). Es la HERMANDAD DE HIERRO. Es bien sabido por todos que hay gente a la que esto le hace gracia, no lo entiende, nos toma por colgados de la vida...bueno pues si, todo lo que vostros querais. Hay gente que aporta muchisimos conocimientos cientificos de sistemas de entrenamientos, dietas, rutinas...MIL COSAS que son de agradecer. Personalmente he aprendido muchisimo de dichos post. Aunque no escriba en ellos. Pero hay gente que aunque no tenga tantos conicimientos cientificos, no sepa tantisimo de sistemas de entrenamientos aporta cosas que para mi valen mas. Es el apoyo incondicional a la gente, la motivacion, el saber estar cerca de un amigo cuando este lo esta pasando mal...No se si me explico. Que es un foro de culturismo?Claro que si!!Pero el Mundo de los hierros creo que son algo mas que las rutinas...Con todo este rollo que acabo de soltar solo pido que se respete la decision de cada uno. Que no se falte el respeto a nadie.
El foro de clubculturismo seguramente sea cojonudo. No lo discuto pero la gente que entra aqui y postea por favor que sea para aportar cosas buenas y no insultos y discriminaciones. Aqui nadie nace sabiendo. Todos hemos tenido un primer dia en el gimnasio y TODOS SABEIS que con el apoyo de la gente se puede aprender mucho.
Un saludo

Fuerza, no lo has podido decir mejor.............

por mi ya paso de seguir con esto, que mas que enojarme me da risa, pobres tipos, pero en fin, por mi que les den x _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

y saber de culturismo? por dios, se leen un par de articulos por la red y creen que han descubierto la panacea, yo tengo claro quien tiene la experiencia en este foro y quienes son los que verdaderamente saben, en cuanto a uds por favor......

anden ya, vayanse a meter sus roids y dejen de estar chingando.......

p.d. ya ni puto caso a este tema, alla los que quieran seguir con las pendejadas de estos niños....

Hola a todos.

Como sigáis así, cierro el tema y se acabó. Y lo siento por el creador del tema y por aquellos a los que le gustaba el tema. Algunos tienen razón, no se puede organizar nada sin que acabéis a palos.

Syncmaster, expulsado 5 días. No hace falta ni que diga el porqué, salta a la vista.

Hasta pronto
Carmen

Estais viendo Beti la fea???? Se me ocurre otro titulo muy muy muy
adecuado¡¡¡¡¡¡¡

El tema este lo empezo a joder BETI ONA _contrato_ _contrato_ _contrato_

adecuado¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

adecuado¡¡¡¡¡¡¡

Ah si?? Yo creo que fue tu colega Indurain el primero que salto.

Y si, sigue metiendote conmigo, demostrando lo mismo que tu colega Syncmaster, mentes privilegiadas. __genial__

Última edición:
Yo meterme contigo¡¡¡¡¡¡ Beti no hace falta,con tu actitud en este tema
no hace falta que nadie se meta contigo nadie,tu solito lo has dicho todo
despreciando las votaciones de los demas y quejandote porque TU no tenias
votos,eso lo puede ver todo el mundo chaval _contrato_ _contrato_

Y dicho esto,sigo diciendo que aqui hay algo clarisimo,se cerro DOS VECES
HERMANOS DE HIERRO y casi una TERCERA,y ahora salen en este tema mas
y mas gente que habia desaparecido casualidad amigos de cierto Club.
Mi impresion es que ellos quieren acaparar el foro,yo lo tengo claro con los
continuos ataque a HERMANOS DE HIERRO y ahora en este tema porque
ha saltado la cosa??????????Quizas porque OXIDO e INTENSIDAD estaban
en cabeza y no son de esa Onda?????

Os tengo mas calados,Yo y muchos mas,os tenemos calados,seguir seguir
jodiendo temas,cerrandolo y lloriqueando,asi va el Foro_contrato_

POR CROM que pasa¡¡¡¡¡¡ POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás