Yo siempre lo he dicho, soy un novato, pero eso no quiere decir que NO ESTE YA HASTA LA MADRE DE SUS PINCHES MIEMBROS DEL CLUBDENIÑAS que nomas vienen a joder este foro
Mira, yo no vengo a joder a este foro, faltaria mas!!_violento_
Lo que te puedo decir es que es normal que haya gente cabreada con este foro, pues pasaron cosas con gente novata, engañabobos(ponian fotos que no eran suyas), preplayas.... y por eso se creo ese foro, para gente avanzada, que se tome en serio el culturismo y no abunden los posts estupidos como los de fotos de peña que lleva 2 semanas en el gym.
ahi tienes el ejemplo del FLOREN, MARK, ETC, ETC que solo vienen a joder temas, uds de que van aqui? hace mucho tiempo que abandonaron simplemente porque no querian estar aqui, abandonaron este foro y solo vienen a joder, anden ya a su puto foro, claro como es una porqueria pues la ociocidad es mas grande....
Porqueria?? No me hagas reir...__meparto___meparto___meparto_
Anda beti y tu me dices pringado? de que vas; si te sientes aludido pues va, pero no me jodas, uds se creen que aportan mucho, pues aprendense algo...
No me siento aludido, pero yo pertenezco a ese foro, asique me has insultado a mi y a todos los que lo formamos.
A ALGUNOS NOS LA SUDA SUS PUTOS CONOCIMIENTOS, YSUS PINCHES DIETAS, Y SU WATERBURY Y SUS PUTOS AUTORES DE MIERDA, AQUI AL MENOS YO MACHACO Y SE ACABO, SOLO ESO ME FALTABA...