Concurso de guarreo dia trampa.

bueno ya han caido la pizza y medio litro de cerveza,voy a dejarla porque me infla mucho la tripa xd
aora voy a empezar los donuts con leche condensada por encima y me voy a dejar preparao el bocata de jamon serrano con tomate y aceite de oliva

PD- QUE MALO ES TORRES! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1

-No es mas malo pq no es mas feo y pq no se cree mas guapo.
-Lo secundo: HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo ya me he acabao los donuts con leche condensa y el bocadillo de jamon con tomate y aceite
estoy con toa la panzá,pero mas me habria panzao si mete 1 croacia y echamos a los italians,habria sido las mofas balotelli por el campo matando gente para saciar su sed y cosas por el estilo xd

PD- los donuts con leche condensada un gran invento,me he tirado un eructo y me ha salido una mezcla de sabores brutal

yo ya me he acabao los donuts con leche condensa y el bocadillo de jamon con tomate y aceite
estoy con toa la panzá,pero mas me habria panzao si mete 1 croacia y echamos a los italians,habria sido las mofas balotelli por el campo matando gente para saciar su sed y cosas por el estilo xd

PD- los donuts con leche condensada un gran invento,me he tirado un eructo y me ha salido una mezcla de sabores brutal

-Bah tio yo me estoy acabando la segunda caja de helados ya y despues de las 2 medianas del telepizza (una de peperoni q estaba extra grasiva) estoy al borde del colapso, pero no me engorda pq como tengo diarrea se lo come todo el water ji ji ji ji
-Ahora cuando acabe los helados q queda poco subo pic para que me coroneis y me chupeis un poco lo q me cuelga vale?

-Bueno machotes pues ahora me traeran los telepicheros mis medianas 2x1 una de peperonni y otra de barbacoa, he comprado tambien 2 cajas de helados, todo para el partido aunq me va a llegar un poquito tarde xDDD
-Prometo pics de esto de hoy y de lo de ayer
PD: Hoy no entrene, me encontraba mal x la mañana, mañana tendre que darlo todo, que sanhidrato nos asista.
PD2: El q escribio aqui que queria guarrear con claras y verduras tiene que estar flipando xD

Hahahahaha que crack el sanote

-Del Bosque el puto amo y de donde es?
MAdrid?
Barcelona?
Valencia?
Bilbao?
NO MOTHERFUCKERS ES DE ESTE LADO DEL TORMES COMO DEBE DE SER, DE LA MEJOR CIUDAD DE EUROPA;
SA_LA_MAN_CA

Pre
5803e063-984c-42a4.jpg

LIKE A BOSS

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Salmon Tino (esto es para recordar al sanote), ¿te has comido las dos pizzas y las dos cajas de helado tu solo? No me jodas, eso esta al alcance de muy pocos, Hispano el gladiador y poco mas

Salmon Tino (esto es para recordar al sanote), ¿te has comido las dos pizzas y las dos cajas de helado tu solo? No me jodas, eso esta al alcance de muy pocos, Hispano el gladiador y poco mas

-Si tio. Estoy jodido, no puedo ni dormir xD entreno a las 7 de la mañana asique creo que sera mi comida pre-entreno.
-Salmon Tino xDDD q buana fue esa ahahaha
-Si no me coronais tendre que dar un puto golpe de estado.

el proximo dia que haga trampa brutale sacare fotos y las subire aqui,que sino parece que mentimos xd
aunque sera dentro de 1 semana,o 2...porque asi no se puede secar macho,mañana me voy a levantar con 4-5 kg de mas,retenciones genitales y sensacion de resaca de comida (sí,me pasa a veces)

el proximo dia que haga trampa brutale sacare fotos y las subire aqui,que sino parece que mentimos xd
aunque sera dentro de 1 semana,o 2...porque asi no se puede secar macho,mañana me voy a levantar con 4-5 kg de mas,retenciones genitales y sensacion de resaca de comida (sí,me pasa a veces)

-Si tio. Estoy jodido, no puedo ni dormir xD entreno a las 7 de la mañana asique creo que sera mi comida pre-entreno.
-Salmon Tino xDDD q buana fue esa ahahaha
-Si no me coronais tendre que dar un puto golpe de estado.

Rescepto, hermano

Pre
5803e063-984c-42a4.jpg

LIKE A BOSS

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

joder tio!!

acabo de desayunar y viendo esto me ha vuelto a entrar hambre.

ayer no pude con todo!!

el problema fue que despues de entrenar me pase por casa de mi madre y estaban cenando tortilla de patatas y ya que estaba alli pues me comi media,je je je.

el desyuno a sido la mitad de lo de ayer y tengo pensado hoy estar con arroz y garbanzos mas una tortilla de patatas que me preparare pero viendo esto..........

salamantino,¿que comes cuando vas al WOK?

jajaja Salmantino que crack, cuando trabajaba en telepizza me llegue a comer 2 familiares finas que me hice yo mismo con 3 o 4 dedos de ingredientes cada una, tuve que empujar la pizza de nuevo al fondo del horno cuando llego al final del recorrido de la malla metalica porque no le dio tiempo a hacerse en el recorrido normal de lo cargada que estaba, menos mal que no me vio la jefa, sino, era el despido ipso facto, te ven haciendo esa pizza para un cliente y te cortan las manos.

Atrás