Concurso de guarreo dia trampa.

Yo guarreo todos los dias asi que nada xD

-Ya te lo he dicho 500 mil millones de veces. Tu no cuentas, no eres natural y eso tambien lo sabe cualquier medico.
-He ido al carrefour hoy y me he dicho, venga salmantino, ya que llevas toda la semana q si de descarga del gym q si en marruecos sin dieta comiendo cuscus q si con diarrea q si fumando tabaco, kifi y hueva y q si tal y cual, ha llegado el momento de guarrear un poquito, asiqueeee he pseudo guarreado, digo pseudo pq no he querido pasarme demasiado alla va:
-1 caja de cereales industriales carrefour (500gr) + 1 litro de leche desnatada + 1 pizza 4 quesos familiar carrefour discount + 2 mazorcas de maiz (unos 500 o 600gr entre las 2).
-Todavia estoy con diarrea africana asique creo q me espera una noche muy laaaaarga. Tengo pic pero estoy averiguando como coño ponerla, odio la tecnologia, con lo bien q estaba en marruecos, que depresion post vacacional....

pues mañana lo vais a flipar.

lo voy a gravar con el movil haber si lo puedo subir al youtube y ponerlo aqui.sera antes de acostarme:

-800 cl de leche desnatada
.aislado de proteina
-eko
-colacao normal
-colacao 0%

-150 gramos o mas de copos de avena
-150 gramos o mas de copos de maiz
-15 o 20 galletas
-un tiramisu de con chocolate
-una palmera de chocolate
-un hojaldre de nata con sirope de fresa
-1 sobao pasiego
-un muesli de fresa y chocolate

a medida que voy comiendo ire esparciendo colacao 0% por encima,soy adicto al chocolate y al cacao

HABER QUIEN ME SUPERA CHAVALES!!

-Matraka eso es polvo, y el polvo aqui no vale, asique espero que lo mejores!!!!

Matraka toma Cola Cao normal y Cola Cao 0 en una misma comida.

¿Que podemos esperar de semejante individuo?

Acabo de desayunar a las 11 de la noche:

7 tiras de bacon
4 Huevos revueltos
2 tostadas con mermelada de arándanos
1 l de leche
Un batido pascual de chocolate xD
1 Plátano

Feels good man.

Esto de no ser natural es la ostia, ya se que cualquier médico sabe que los minoácidos no son buenos, pero que se le va a hacer. Creo que he roto como 4 leyes de culturistas y médicos.

PD. Cuscus tio jajajaj no me mola nada xD

7 tiras de bacon
4 Huevos revueltos
1 l de leche
1 Plátano

Feels good man.

Esto de no ser natural es la ostia, ya se que cualquier médico sabe que los minoácidos no son buenos, pero que se le va a hacer. Creo que he roto como 4 leyes de culturistas y médicos.

Tu si que sabes, me encanta cenar desayunos. Solo falta algo para mojar en la leche

7 tiras de bacon
4 Huevos revueltos
1 l de leche
1 Plátano

Feels good man.

-Ostia puta lo que se te va a romper es el ojete cuando vayas al water lo que salga de ahi si que no va a ser natural xDDD
-Cuscus no te mola nada pq eres un puto infiel de mierda no natural comedor de cerdo impuro, impio y blasfemo y tambien pq no has probado el cuscus de la maroc chaval eso es gloria bendita, luego te fumas un canyon de kifi o de pakistani en el mismo restaurante mientras te tiras unos pedos y eructos y te tomas un te de hierbabuena, me cago en mi puta sombra que recuerdos q depresion postvacacional.....

-Ostia puta lo que se te va a romper es el ojete cuando vayas al water lo que salga de ahi si que no va a ser natural xDDD
-Cuscus no te mola nada pq eres un puto infiel de mierda no natural comedor de cerdo impuro, impio y blasfemo y tambien pq no has probado el cuscus de la maroc chaval eso es gloria bendita, luego te fumas un canyon de kifi o de pakistani en el mismo restaurante mientras te tiras unos pedos y eructos y te tomas un te de hierbabuena, me cago en mi puta sombra que recuerdos q depresion postvacacional.....

Veremos que pasa mañana, hipertrofia anal xDDD

Eso también es verdad, tendré que pasarme por Marruecos algún día. Es como irse a Marruecos para probar una paella, mejor en el pais de origen.

Ahí te he visto morenitoh 19

-jsjs cuando llegue entre a un sitio, pedi comida tipica y me dijeron q pizza y patatas fritas ademas pagando 200dirham (algo menos de 20 pavos) y yo si si, mañana vuelvo amigo, MAÑANA xD
-Total que me voy a un restaurante muy pequeño que estaba lleno de moros y comi cuscus por 25 dirham (2 euros) (q es tipico de los viernes alli) con tods ellos en fraternidad. Luego le dije al amigo que me subiera un te para la terraza, me lo subio me hice un cañoncito de kifi (proporcionado por el propio camarero) para bajar la comida y me quede nuevo oiga, dime tu en q pais puedes hacer eso con total tranquilidad.
-Despues tuve q salir todo fumado corriendo para el hotel para giñar, hice ese cardio (jodidamente intenso pq el puto pueblo tiene unas cuestas de la ostia) y al ir al wc casi muero entre terribles sufrimientos. Aun a dia de hoy sigo jodido....
-Yo soy Mc Revolver y como me discrepes te meto un tiro.

Matraka toma Cola Cao normal y Cola Cao 0 en una misma comida.

¿Que podemos esperar de semejante individuo?

aaaa ja ja ja ja.

lo hago por una razon.a la leche le echo colacao normal pero tengo abadia por el chocolate,cacao........

en cada cucharada que me meto a la boca de leche con cereales le echo colacao espolvoreao a todo el mejunje cada vez que me llevo algo a la boca.

por eso le echo colacao 0%,para no sobrepasarme tanto en azucar.

no os exagero pero le echo mas de 60 gramos espolvoreao y otro tanto del normal.

es por esa razon por la que lo hago

-Ya te lo he dicho 500 mil millones de veces. Tu no cuentas, no eres natural y eso tambien lo sabe cualquier medico.
-He ido al carrefour hoy y me he dicho, venga salmantino, ya que llevas toda la semana q si de descarga del gym q si en marruecos sin dieta comiendo cuscus q si con diarrea q si fumando tabaco, kifi y hueva y q si tal y cual, ha llegado el momento de guarrear un poquito, asiqueeee he pseudo guarreado, digo pseudo pq no he querido pasarme demasiado alla va:
-1 caja de cereales industriales carrefour (500gr) + 1 litro de leche desnatada + 1 pizza 4 quesos familiar carrefour discount + 2 mazorcas de maiz (unos 500 o 600gr entre las 2).
-Todavia estoy con diarrea africana asique creo q me espera una noche muy laaaaarga. Tengo pic pero estoy averiguando como coño ponerla, odio la tecnologia, con lo bien q estaba en marruecos, que depresion post vacacional....

7 tiras de bacon
4 Huevos revueltos
1 l de leche
1 Plátano

Feels good man.

me encanta este hilo señores!!

hoy 2 comidas
por la mañana me tome:
-1 caja cereales crunch
-leche (iba rellenando el vaso segun iba)

para el partido de ejpaña me espera:

-1 picha peperoni bacon familiar de el telepi (me la ha traido un negro,asi que imaginaos el tamaño)
-una litrona de amstel bien freskita del frigo
-4 donuts,que les voy a pringar de leche condensada
-Jamon serrano para pasar el dulzon (es de pata)
-2 hojas de lechuga,para no tener remordimientos

y si me quedo con hambre pues catare arroz con leche que hay por casa o me hare un bizcocho al micro con huevos,galletas/chocolate/cafe,leche y edulcorante

arriba españa!

hoy 2 comidas
por la mañana me tome:
-1 caja cereales crunch

-1 picha negra con venas

y si me quedo con hambre pues catare arroz con leche que hay por casa o me hare un bizcocho al micro con huevos,galletas/chocolate/cafe,leche y edulcorante

arriba españa!

:eek:

4f965884-7439-5fbc.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

lo mejor son las dos ojas de lechuga... que como dice la gente sabia "la lechuga adelgaza" que buena esa.

hoy 2 comidas
por la mañana me tome:
-1 caja cereales crunch

-1 picha peperoni bacon familiar de el telepi (me la ha traido un negro,asi que imaginaos el tamaño)
-una litrona de amstel bien freskita del frigo

arriba españa!

-Espero que sea lechuga integral. Si no te vas a borrar pero bien, tendre que condenarte a 3 meses sin hidratos.

-Bueno machotes pues ahora me traeran los telepicheros mis medianas 2x1 una de peperonni y otra de barbacoa, he comprado tambien 2 cajas de helados, todo para el partido aunq me va a llegar un poquito tarde xDDD
-Prometo pics de esto de hoy y de lo de ayer
PD: Hoy no entrene, me encontraba mal x la mañana, mañana tendre que darlo todo, que sanhidrato nos asista.
PD2: El q escribio aqui que queria guarrear con claras y verduras tiene que estar flipando xD

bueno ya han caido la pizza y medio litro de cerveza,voy a dejarla porque me infla mucho la tripa xd
aora voy a empezar los donuts con leche condensada por encima y me voy a dejar preparao el bocata de jamon serrano con tomate y aceite de oliva

PD- QUE MALO ES TORRES! HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA1

igual me como al final 3 hojas de lechuga,porque me siento muy pesado,os mantendre informados

Atrás