Concurso de guarreo dia trampa.

-Hey pues tu tambien andate al loro, eso de poner fotos del google aqui no se estila nada eh. Aprended de Maximo D. Meridio, alumno aventajado de la loca academia de guarreos S.A.

Uyyy...pues me tocó irme al loro entonces porque no tengo cámara _mmmmm_.

También eres mujer y lo teneis algo más complicado xD

De todas formas, en el video de las sentadillas yo te veia genial ;)...xD

See...por eso los odio XD.

Es que no me han visto comer nada, já!, me estoy conteniendo hasta con la comida trampa porque soy una especie de piraña para lo dulce y no dulce...lo que pasa es que la dieta a la hora de entrenar es fundamental, y supongo que por eso no me estaba viendo tan bien como quisiera,.... aunque me digas lo contrario jejeje , gracias._iloveu_.

-Rescatando las pruebas del delito...

Es mi ídolo! jajajaja...Máximo tiene fotos de su estado físico?, porque con esa manera de comer ya me tiene curiosa...

-Rei y tu estas pensando en hacer una cetogenica? pq vas a comer grasa saturada (en lo q podria ser un exceso y colesterol tambien) q ademas es la buena para q no te falte energia, piensalo bien!!
-Piensa tambien que yo solo como grasas saturadas (si si de las salvajes y colesterol q me clavo cada dia 4 huevos) y proteinas y aun no me he muerto. Ah y hoy he comido ch x la noche definiendo y creo que no lo he jodido todo.

Yo como un monton gmde grasa saturada 2-3 huevos mas 1 litro y medio de leche al día, y me va bien. Solo hago dos comidas al dia y como carbis por la noche.

Lo que quiero decir es que a pesar de que una caloría es una caloría, uno no se puede inflar a mierda (en superávit) y esperar tener una salud y un fisico aceptables porque controlar y ajustar calorias comiendo bollos es u estrés mas que otra cosa.

Tu haces cetogénica asi que te puedes permitir estas cosas. Los de volumen se tienen que andar con cuidado, luego llegan los arrepentimientos del volumen cerdil

Uyyy...pues me tocó irme al loro entonces porque no tengo cámara _mmmmm_.

See...por eso los odio XD.

Es que no me han visto comer nada, já!, me estoy conteniendo hasta con la comida trampa porque soy una especie de piraña para lo dulce y no dulce...lo que pasa es que la dieta a la hora de entrenar es fundamental, y supongo que por eso no me estaba viendo tan bien como quisiera,.... aunque me digas lo contrario jejeje , gracias._iloveu_.

Es mi ídolo! jajajaja...Máximo tiene fotos de su estado físico?, porque con esa manera de comer ya me tiene curiosa...

Tambien depende de objetivos y gustos. A mi me gustan las curvas y que haya donde agarrar __meparto_ pero en este foro las chicas se quieren poner marcadas y musculosas xD
Y eso conlleva un sacrificio tremendo y si la genética no da para ello, pues a conformarse con lo que hay...o chasca

Espero que te vaya bien en tu definición, saludos :)

Yo como un monton gmde grasa saturada 2-3 huevos mas 1 litro y medio de leche al día, y me va bien. Solo hago dos comidas al dia y como carbis por la noche.

Lo que quiero decir es que a pesar de que una caloría es una caloría, uno no se puede inflar a mierda (en superávit) y esperar tener una salud y un fisico aceptables porque controlar y ajustar calorias comiendo bollos es u estrés mas que otra cosa.

Tu haces cetogénica asi que te puedes permitir estas cosas. Los de volumen se tienen que andar con cuidado, luego llegan los arrepentimientos del volumen cerdil

-Eso no es nada tio... (creo que como yo mas grasa estando en defi) ademas q comes carbos, esto es a 0 carbos... creeme, si necesitas comer muchas calorias a base de grasa y proteinas es bastante mas jodido que con carbos, si lo haces algun dia te acordaras de mi, y lo de las cargas pues si, puedes comer suber 3-5 kilos de un dia para otro y si te pasas pues subes 7 pero es liquido, durante la semana se va. Yo ya te digo que no puedo comer como un marrano en las cargas pq si no luego no bajo nada.
-El resto de cosas que has dicho te doy 10 puntos.

todo depende de la relacion de macros que mejor se ajusten a ti.. cualquier dieta te puede dar resultado mientras ajustes a deficit.

en musclecoop son unos gochos,hay un video en youtube de la liga gorushi xd

-No coments... repasa los guarreos de maximo y luego ya si eso vete un poquito a tomal x culo con las claras y las verduras xDD

Jajajajaja hijosfrutaaaa que risaaaaas !!

Vengaaa cabrones tirar todos pal puto Wok y a subir pics en musclecoop alguno quedó al borde de la muerte, eso si que es guarrear y no lo que se hace por aqui ufff pensé que comiais mas... jaja

Jajajajaja hijosfrutaaaa que risaaaaas !!

Vengaaa cabrones tirar todos pal puto Wok y a subir pics en musclecoop alguno quedó al borde de la muerte, eso si que es guarrear y no lo que se hace por aqui ufff pensé que comiais mas... jaja

Enano ciclado! Aun osas aparecer por aqui!!!

Ectoflacos everywhere.

Mi carga de viernes por la tarde a sábado por la tarde:

Viernes:

-Postentreno:1 gatorade, 2 ciruelas, 1 plátano y una manzana. Un batido de proteínas. Y como qudaba un trozo d tortilla de la comida (la cual no pude comer obviamente), me lo comí.

-Cena: 150 gramos de espaghetti con tomate y 100 gramos de pollo. Media empanada de hojaldre (de jamón y queso). 3 croquetas que le robé a mi hermana.

-Recena: 250 gramos de queso batido, 1 plátano y 3 barritas de cereales.

Sábado

-Desayuno: Colacao, 5 tostadas, 2 barritas de cereales, un trozo d bizcocho y 1 zumo de naranja.

-Media mañana: 1 sandwich de atún, 200 gramos de queso batido y 80 gramosde avena

-Comida: 200 gramos de spaghetti carbonara. 1 barrita de cerales.

-Merienda: 200 gramos d queso batido y 80 gramos d avena

-Cena: 100 gramos de pasta.

Me he dado cuenta que desde que prometí las fotos hasta ahora no he vuelto a probar una hamburguesa. Que pecado.

Ectoflacos everywhere.

Mi carga de viernes por la tarde a sábado por la tarde:

Viernes:

-Postentreno:1 gatorade, 2 ciruelas, 1 plátano y una manzana. Un batido de proteínas. Y como qudaba un trozo d tortilla de la comida (la cual no pude comer obviamente), me lo comí.

-Cena: 150 gramos de espaghetti con tomate y 100 gramos de pollo. Media empanada de hojaldre (de jamón y queso). 3 croquetas que le robé a mi hermana.

-Recena: 250 gramos de queso batido, 1 plátano y 3 barritas de cereales.

Sábado

-Desayuno: Colacao, 5 tostadas, 2 barritas de cereales, un trozo d bizcocho y 1 zumo de naranja.

-Media mañana: 1 sandwich de atún, 200 gramos de queso batido y 80 gramosde avena

-Comida: 200 gramos de spaghetti carbonara. 1 barrita de cerales.

-Merienda: 200 gramos d queso batido y 80 gramos d avena

-Cena: 100 gramos de pasta.

muy light hierro me suena a dieta de definicion eso :p

Cena del jueves de españa
2edefbae-575a-f3a5.jpg

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

yo es que ahroa en verano guarreo dia si dia tambien,pero no en cantidades excesivas,vamos que todos los dias caen unas birras,
patatas fritas,helado de barra,refrescos a ful...etc
El dia que haga dieta estricta y llegue el dia trampa pues ahi si me jartare hasta que me llore el paNcReAsShShSh por tanto MiNoAcIdOsSsS

yo es que ahroa en verano guarreo dia si dia tambien,pero no en cantidades excesivas,vamos que todos los dias caen unas birras,
patatas fritas,helado de barra,refrescos a ful...etc

El dia que haga dieta estricta y llegue el dia trampa pues ahi si me jartare hasta que me llore el paNcReAsShShSh por tanto MiNoAcIdOsSsS

-Eso lo sabe cualquier medico.

pues mañana lo vais a flipar.

lo voy a gravar con el movil haber si lo puedo subir al youtube y ponerlo aqui.sera antes de acostarme:

-800 cl de leche desnatada
.aislado de proteina
-eko
-colacao normal
-colacao 0%
-150 gramos o mas de copos de avena
-150 gramos o mas de copos de maiz
-15 o 20 galletas
-un tiramisu de con chocolate
-una palmera de chocolate
-un hojaldre de nata con sirope de fresa
-1 sobao pasiego
-un muesli de fresa y chocolate

a medida que voy comiendo ire esparciendo colacao 0% por encima,soy adicto al chocolate y al cacao

HABER QUIEN ME SUPERA CHAVALES!!

Matraka, eres un cochino. Te vas a poner todo gocho.

Ais que envidia. A mi me quedan 6 días aun para cargar.

Esta vez no dejaré pasar las 2 semanas sin carga de vuelta a la keto. Cargo ya esta semana!

que puta hambre, matraka, cabron

matraka, eres un cochino. Te vas a poner todo gocho.

Ais que envidia. A mi me quedan 6 días aun para cargar.

Esta vez no dejaré pasar las 2 semanas sin carga de vuelta a la keto. Cargo ya esta semana!

aaaaaajajaja jajaaaaa!!

Esta semana la estoy pasando jodida,sobre todo ayer y hoy pero mañana........

Buffff!!

Me costara una buena retencion y algo mas pero 11 dias en ceto...

No voy a perdonar.

Mañana os cuento y lo grabo con el movil

Atrás