Concurso de guarreo dia trampa.

desayuno:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

+ un paquete de patatas para contrarestar el azucar

media mañana

+ un paquete de patatas para contrarestar el azucar

despues

comida: pizza provenzal + especial de la casa

Merienda:

lo subo

-Luis no sta mal pero macho eso de una sentada cae creeme, en una hora o 50 min comiendo cae fijo creo yo pero cada uno llevamos un ritmo y tenemos capacidades diferentes para comer.
-Yo puf nose para cuando mi proxima comilona q fue la semana pasada x estas fechas mas o menos, asiq en un par de semanas o 3 me tocará otra vez jejeje y aunq creo q no sera tan intensa le hare fotos y intentare superaros q no va a ser facil pero bueno se intentara jeejeje.
-El mercadona es el rey de las comilinas eeee jajaja ah yo propongo apuntar las kcal e incluso los macronutrientes de las comidas como en el video ese q os parece?

http://i40.tinypic.com/14sdw5k.jpg

Ningun@ come como yo...

pa cuando es el premio???

-Buf eso tiene una pinta....
-Tened paciencia que ya llegare yo jejejeje.
-Pero hay q dejar claro si es una sentada o en todo el dia y contar kcal pa ser + exactos a ver quien gana jejeje

vaya vaya entonces va a estar re#ido esto!!!..... XD

-Nah yo ya desde la ultima vez, lo pase muy mal asiq imaginate la bacanal de comida q cayo xDD pero esq a mi si llevo 1 mes o 2 sin comilonas un dia puedo llegar y comerme hasta el pc xDDD
- A la gente q come x atakes de ansiedad no hay quien la gane jajajaja

Buen dia trampa hace mucho no caia xD

3 porciones de esta: pizza de aceitunas negras y morrones - provolone y muzzarela

e99df34cd572.jpg

2 porciones de esta: muzzarela con rucula
3080da37d7cb.jpg

una ruvia (un porron solo tome sera algo de 300ml)

c8bb32e8f7c6.jpg

POSTRE: TIRAMISU (la parte de arriba se hace con cafe pero me dieron con cacao)

68d77aab2ed9.jpg

Última edición:
Tras un fin de semana comiendo solo guarradas, me despido con esto:

Tenía que haber pillado de los rellenos de frambuesa en vez de los cubiertos de chocolate y rellenos de crema, no me han hecho mucha gracia :(

P.D: A ver si no me entran ganas de mierdas de estas hasta dentro de unos meses_latigo2_

Dioooooos esos donuts rellenos si que estan buenos PUUUUUUFFFFFFF Ayy maaaai.
¿Te comiste los 12 de una sentada? Espero que haya sido asi... jaja

Tras un fin de semana comiendo solo guarradas, me despido con esto:

Tenía que haber pillado de los rellenos de frambuesa en vez de los cubiertos de chocolate y rellenos de crema, no me han hecho mucha gracia :(

P.D: A ver si no me entran ganas de mierdas de estas hasta dentro de unos meses_latigo2_

-A TOPE, ESO SI QUE TE DESPLAZA LAS COSTILLAS XDD bruce amigo yo creo q en toda castilla no debe de haber un donkin maxo :((((((((

-A TOPE, ESO SI QUE TE DESPLAZA LAS COSTILLAS XDD bruce amigo yo creo q en toda castilla no debe de haber un donkin maxo :((((((((

Pues por Cataluña creo que no hay, o almenos no los e visto :(, tendré que hacerle un pedido a Gollumcia.

Atrás