Concurso de guarreo dia trampa.

Estaría mucho mejor la cosa y mas fiable si fuera grabando con un vídeo no mostrar la geta al que no le guste y punto, ahí si sería un buen concurso jajaja estilo videos fuirus pete

Y tu te vas a ver videos de gente jalando 1 pizza entera, 1 hamburguesa, 1 bol de papas fritas, 1 litro de leche con cereales y lo que venga?? porque yo no

Y tu te vas a ver videos de gente jalando 1 pizza entera, 1 hamburguesa, 1 bol de papas fritas, 1 litro de leche con cereales y lo que venga?? porque yo no

Jajajaja también es cierto que yo me estoy imaginando al furius pete que se graba comiendo pero ahora que caigo lo hace todo en un momento no lo había pensado jajaja un video nuestro nos tiramos unos 25 minutos 30 o mas jajajaja

Bruce va, y se deja que le hagais lo que querais.

PD:A Bruce le gusta el frances y el griego, siendo menos partidario de los bukkakes, pero estos ultimos no los desprecia tampoco ¿eh?.

Claro, va Anais.

PD:No sé jajajaja. Pero va Yagami nos hacemos unas saunas tio.

Ya es la segunda vez hoy que dices eso...
thats-suspicious.jpg

Pues yo desayune:

1 platano
120g de arroz.
50g de nueces
Pavo
1 sandwich de pavo
1 manzana
1 yogurt
Pan

Todo de una sentada obviamente, en 1-2 horas comeré y luego ire a entrenar un poco.

me acabo de enterar y no he hecho fotos esto lo acabo de publicar en el hilo de la dieta anabolica por dejarlo aquí tbn

Sábado

Desayuno 300 gramos de muesli (avena muesly wetabix ) 8 mantecados 1 litro de leche con 3 cucharadas soperas de miel media pastilla de turron suchard 4 galletas principe.

comida 1 ración grande de paella valenciana postre la otra mitad del turron schuchard 2 mantecados

Merienda 1 bolsa de gominolas 5 galletas principe un cuarto de turron schard blanco

Post cena: media botella de vodzka rojo, 1 litro de cerbeza, pepsi max + gominolas variadas

Cena bocadillo de media barra de salchichon 1 bolsa de patatas light XD

Antes de dormir 1 bol de 400 ml de leche nesquik 3 cucharadas, con 200 gramos de muesly (avena muesly wetabix) 5 galletas prnicipe, 6 mantecados un cuarto de tableta turron suchard blanco.

Domingo:

Desayuno 500

un bol de 400 ml de leche muesly (avena muesly wetabix) 6 mantecados 6 galletas principe 2 tiras de turron blanco suchard.

Comída voy a ello: habichuelas con arroz y morcilla supongo que de postre turron suchard.

Mérienda lechuga

Cena lechuga

jajajaja eso suena extremadamente gay creo que a raskol le gustará...

No es verdad, aqui falto un pedazo y bruce me pone una foto mia en el otro hilo, y en este se bromea con mi sexualidad?? manda huevos, bruce considerate baneado en cuanto tenga poder XD (y yagami tambien como te pases).

PD: saunas unisex no??? igualdad para todos y todas

Atrás