Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tomy ha es el de ong bak no? la verdad es q el chaval da unas ostias como panes y para mi, el muay thai si lo aprendes bien, es increiblemente eficaz...Bua tio, la ultima de Yet Li es cojonuda: Thai Dragon.
Tambien esta guapoa la casa de las dagas voladoras.
Y las de Tomy Ha son la caña.
Bua tio, la ultima de Yet Li es cojonuda: Thai Dragon.
Tambien esta guapoa la casa de las dagas voladoras.
Y las de Tomy Ha son la caña.
Que yo sepa la de Thai Dragon es de Tomy Ha el de Ong Bak!!!(que te guste el genero y te confundas es delito jajaja)
Pos a mi me gusta casi todo del cine mientras no sea un vodrio de marujas!!!Las de aventuras tipo conan,las epicas,accion policial,orientales(incluso las antiguas de Jackie o Yet Li), en definitiba casi cualquier peli que repartan oxtias
Pos la peli de Thai Dragon es de lo mejorcito que he visto nunca. Es increible, no para de repartir en toda la pelicula. Pelea con un pavo que hace capoeira, con unos motoristas, patinadores y al final de la peli con unos mastodontes tipo culturistas.
si, bruce lee..Tremenda la escena de la pelea en la fiesta. Que se ve un pavo volar, y de repente aparece él saltando por las escaleras con las rodillas por delante.
Y la patada trasera que le mete al pavo de los vasos en la espalda.... joder!
Pavo más rápido que ese no he visto en la vida...
Que yo sepa la de Thai Dragon es de Tomy Ha el de Ong Bak!!!(que te guste el genero y te confundas es delito jajaja)