Conan el barbaro.......KING CONAN 3 parte??

nanotito

New member
King Conan​
El héroe de la gran espada, que interpretó Arnold Schwarzenegger en 1981 (La última gran superproducción de Hollywood. El escenario es completamente fantástico en lugar de histórico, se apunta a la moda culturista de los 80 y la violencia de los westerns de Sam Peckinpah. Los protagonistas no venían del mundo de la interpretación sino del deporte.
El argumento mezcla varios relatos clásicos de R. E. Howard, como "La torre del elefante", "La reina de la Costa Negra", "Nacerá una bruja", funde el personaje de Valeria con el de Belith, y el malvado hombre-serpiente Thulsa Doom es tomado de las historias de Kull).
Por primera vez, podría volver a las pantallas de la mano de la Warner Bros. Según IGN FilmForce, citando fuentes anónimas, la secuela se llamará King Conan: Crown of Iron, y parece que la Warner ha conseguido llegar a una acuerdo con la propietaria de los derechos, Conan Properties Inc.

Lo mejor de la vida es aplastar enemigos, verlos destrozados, oir el lamento de sus mujeres

This URL has been removed!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

q asco ..venga q lleguen los trogloditas a decir la palabra magica jajaja..ale tranquilos que no perdere mas tiempo posteando sobre este bodrio__wave__

De esto ya ohí hace tiempo, arnold iba a hacer de el Rey conan y creo que era Vin diesel o The rock el que tenian pensado para hacer de hijo y las aventuras las haria él.La noticia la sacaron en la epoca de Terminator 3

De esto ya ohí hace tiempo, arnold iba a hacer de el Rey conan y creo que era Vin diesel o The rock el que tenian pensado para hacer de hijo y las aventuras las haria él.La noticia la sacaron en la epoca de Terminator 3
diox.. T3... menuda mierda de pelicula, q humillacion... tendrian q destruirla y hacer como si no hubiera pasado...q manera de joder una saga mitica, con q mala ostia sali del cine..._culo2_

ya ves siderin!! ademas..soy el unico que piensa..q el malo de la 2..era mas duro q la nena buenorra de la 3??se la carga d la manera mas estupida..y no solo es mala por eso..se cargaron la saga sin duda...me qdo con la 2!

Y Conan 1 tampoco se merece el bodrio que hicieron con la 2, no tiene nada que ver. Ni siquiera el chuache actua igual, en la primera le pone pasión y todo (tambien tiene el guión más frases míticas y tal). Si hacen la 3 espero que se basen más en el personaje y su forma de ser, de vivir y de ver la vida que es lo que mola de los comics que en sacar miles de monstruitos en 3D o similares. Terminator 3 también me aburrió si.. Pero el chuache se tiene que poner en forma no?....

ya ves siderin!! ademas..soy el unico que piensa..q el malo de la 2..era mas duro q la nena buenorra de la 3??se la carga d la manera mas estupida..y no solo es mala por eso..se cargaron la saga sin duda...me qdo con la 2!
cuando al ppo sale del bar vestido de motero y la camara le va enfocando de abajo hacia arriba, se keda fija en la cara y se pone las gafas de estrellas....esas gafas de maricon sarasa truchero...esas gafas q no las lleva ni elton john... toda la sala partindose el culo... y yo... yo... cagandome en crom,en la puta madre del guionista, en arnold y la madre q pario a todos los del cine!!!

q mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para eso, no haber hecho nadaaaaaaaaaaaaaaaa... la 2ª, la mejor sin duda, pero tb hay q reconocer q la 1ª calo en su epoca...

de conan, la unica q me gusto fue la 1ª... ya veras como en esta ultima, salen luchando con espadas de luz, vestidos con trajes de lunares y peinetas, calzando nikes de macarra, travestidos con los morritos coloraos o alguna "gracia" pa joder otra saga mas... q eso solo lo saben hacer los monty paiton y les keda bien coño... mierda gente....

Ya te digo!! Donde esten las pelis de los japoneses de artes marciales que se quiten las demas.
hombre betiiiii, q son cosas diferentes!! yo soy un apasionado de esas pelis, es mas, nadie kiere venir al cine conmigo a verlas porq a todo el mundo le parecen ridiculas, pero a mi me chiflan, sobre todo las de wu-shu no tradicional estilo poli story (y partes), duro de matar, la armadura de dios (una de mis preferidas), los tres dragones, isla de fuego, who am i?, los super camorristas, la furia de chicago.. todas de de jackie chan en las q aparecen a veces samo hung y yuen biao, sus " hermanos" de la escuela de la opera de pekin.... esq las de wu-shu tradicional me aburren un poco los combates porq se tiran media hora pa dar una ostia, pero ver como manejan el palo de 3 secciones, el bo, nunchakus, lanza, taburete, espadas y demas, es increible.

como no, el unico e inimitable (tantas veces intentado) bruce lee y las pocas q hizo, mas documentales y biografias q las tengo todas ademas del libro de jeet kune do q escribio q esta muy bien.

luego esta yet li, q desde q se ha americanizado no me mola tanto, pero verle en once upon a time in china, o en la ultima q ha sacado ambientada tb en la china feudal... pa cagarse,ademas de todos los documentales q tengo de él. bueno, el unico, el beso del dragon y arma letal 4, son entretenidas, pero no me molan tanto.

eso es cine de accion, no cine con accion, q son cosas diferentes...

CONAN THE BARBARIAN _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

La mejor pelicula de la historia del celuloide.

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

CROM,si no me escuchas,vete al infierno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Bua tio, la ultima de Yet Li es cojonuda: Thai Dragon.

Tambien esta guapoa la casa de las dagas voladoras.

Y las de Tomy Ha son la caña.

Atrás