Conan el barbaro.......KING CONAN 3 parte??

la mejor peli de arnold es hercules en nueva york,o la hizo un clon de oxido?lo digo por la capacidad para actuar del actor

Bua tio, la ultima de Yet Li es cojonuda: Thai Dragon.

Tambien esta guapoa la casa de las dagas voladoras.

Y las de Tomy Ha son la caña.
tomy ha es el de ong bak no? la verdad es q el chaval da unas ostias como panes y para mi, el muay thai si lo aprendes bien, es increiblemente eficaz...

la de tahi dragon y la casa de las dagas boladoras no las he visto aun...

Pos la peli de Thai Dragon es de lo mejorcito que he visto nunca. Es increible, no para de repartir en toda la pelicula. Pelea con un pavo que hace capoeira, con unos motoristas, patinadores y al final de la peli con unos mastodontes tipo culturistas.

ong bak sin duda la caña y thai dragon tmb es mortal como bien a dixo nuestro amigo beti
This URL has been removed!

Bua tio, la ultima de Yet Li es cojonuda: Thai Dragon.

Tambien esta guapoa la casa de las dagas voladoras.

Y las de Tomy Ha son la caña.

Que yo sepa la de Thai Dragon es de Tomy Ha el de Ong Bak!!!(que te guste el genero y te confundas es delito jajaja)

Pos a mi me gusta casi todo del cine mientras no sea un vodrio de marujas!!!Las de aventuras tipo conan,las epicas,accion policial,orientales(incluso las antiguas de Jackie o Yet Li), en definitiba casi cualquier peli que repartan oxtias

Si, thai dragon es mas o menos "ong bak" 2 no?.. ¬_¬ A mi mientras no sean ridículas me gustan las de artes marciales tambien si. Ong bak tiene un guión penoso, está muy mal realizada (bueno, habrá que ver el presupuesto claro), pero la de ostias guapas que se ven lo compensa bastante :p

Que yo sepa la de Thai Dragon es de Tomy Ha el de Ong Bak!!!(que te guste el genero y te confundas es delito jajaja)

Pos a mi me gusta casi todo del cine mientras no sea un vodrio de marujas!!!Las de aventuras tipo conan,las epicas,accion policial,orientales(incluso las antiguas de Jackie o Yet Li), en definitiba casi cualquier peli que repartan oxtias

Asi es, Tomy Jaa hizo esta pelicula.

en algunos paises se llego a llamar ong bak 2,es el mismo director,productores,actores principales,etc....incluso la misma historia¡solo cambian la cabeza de buda por un elefante¡

Pos la peli de Thai Dragon es de lo mejorcito que he visto nunca. Es increible, no para de repartir en toda la pelicula. Pelea con un pavo que hace capoeira, con unos motoristas, patinadores y al final de la peli con unos mastodontes tipo culturistas.

Tremenda la escena de la pelea en la fiesta. Que se ve un pavo volar, y de repente aparece él saltando por las escaleras con las rodillas por delante.
Y la patada trasera que le mete al pavo de los vasos en la espalda.... joder!
Pavo más rápido que ese no he visto en la vida...

Tremenda la escena de la pelea en la fiesta. Que se ve un pavo volar, y de repente aparece él saltando por las escaleras con las rodillas por delante.
Y la patada trasera que le mete al pavo de los vasos en la espalda.... joder!
Pavo más rápido que ese no he visto en la vida...
si, bruce lee..

ejjee bruce lee ya ves el maestro de las artes marciales

lee-bruce-flames-4900427.jpg

Ya se que algunos los sabreis, pero los malos tochos de Thai Dragon uno es el que hacia de Boedrio en TRoya y otro es Rene Minkwitz, son strongmans el Rene es elite creo!!

Atrás