oscargrate
New member
que tal a todos estoy por empezar el GYM pero me gustaria comenzar con algunos suplementos bien sea aminos, creatina, proteinas...etc..tengo 28 años mido 1.80 cm y peso 80 kg....espero me puedan ayudar!!!....saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por favor, lee por el foro!
nada de suplementos al empezar, coño!! dieta saludable!
mm...cuanto llevas entrenando? o todavia no as empezao? los suplementos no son milagrosos, acaso tienes lo mas importante, dieta??
Una duda...si apenas vas a entrar...como sabes que necesitas ayuda?
Si tu dieta esta compensada no tendras mayor problema, lo que pasa es que tu quieres suplementarte a toda costa y la verdad es que puedes hacerlo si lo deseas y pasar de todos lo concejos que te han dado aquí los colegas, pero la verdad es que estarás desperdiciando tu dinero.
Me has leido el pensamiento....pero si lo que quieres es un poco mas de energia para el dia a dia un multivitaminico con ginseng te puede ir muy bien.
Lo demas con una buena dieta para empezar en el gim te sobra.
Coje fondo antes y no malgaste el dinero que estamos en CRISISSS!!!
Si tu dieta esta compensada no tendras mayor problema, lo que pasa es que tu quieres suplementarte a toda costa y la verdad es que puedes hacerlo si lo deseas y pasar de todos lo concejos que te han dado aquí los colegas, pero la verdad es que estarás desperdiciando tu dinero.