Con que suplemento puedo comenzar.

oscargrate

New member
que tal a todos estoy por empezar el GYM pero me gustaria comenzar con algunos suplementos bien sea aminos, creatina, proteinas...etc..tengo 28 años mido 1.80 cm y peso 80 kg....espero me puedan ayudar!!!....saludos

Empieza con un par de huevos de avestruz post entreno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si te sobra el dinero dámelo, y si no hazte una dieta!!!

mm...cuanto llevas entrenando? o todavia no as empezao? los suplementos no son milagrosos, acaso tienes lo mas importante, dieta??

Empieza a raiz!....nadamas con un par de huevos y todo el entusiasmo que traes..los suplementos son nadamas para gente jodida como uno...que la motivacion se le ha acabado xD

Una duda...si apenas vas a entrar...como sabes que necesitas ayuda?

Que tal..Te cuento que requiero de alguna ayuda ya que trabajo de 6:00 am a 5:00 pm y comienzo a entrenar a las 6:00 pm....mas que todo es cuestion de agotamiento.!! ya que tengo el tiempo justo para las actividades del dia a dia...saludo2

Si tu dieta esta compensada no tendras mayor problema, lo que pasa es que tu quieres suplementarte a toda costa y la verdad es que puedes hacerlo si lo deseas y pasar de todos lo concejos que te han dado aquí los colegas, pero la verdad es que estarás desperdiciando tu dinero.

Si tu dieta esta compensada no tendras mayor problema, lo que pasa es que tu quieres suplementarte a toda costa y la verdad es que puedes hacerlo si lo deseas y pasar de todos lo concejos que te han dado aquí los colegas, pero la verdad es que estarás desperdiciando tu dinero.

Me has leido el pensamiento....pero si lo que quieres es un poco mas de energia para el dia a dia un multivitaminico con ginseng te puede ir muy bien.
Lo demas con una buena dieta para empezar en el gim te sobra.
Coje fondo antes y no malgaste el dinero que estamos en CRISISSS!!!

Me has leido el pensamiento....pero si lo que quieres es un poco mas de energia para el dia a dia un multivitaminico con ginseng te puede ir muy bien.
Lo demas con una buena dieta para empezar en el gim te sobra.
Coje fondo antes y no malgaste el dinero que estamos en CRISISSS!!!

Pues si, lo que pasa es que muchos se piensan que tomar suplementos es un "atajo" para llegar más rápido a la meta.... no saben la decepción que les espera.

No digais ton terias mi colega a base de batidos se puso super como un ropero empotrao, eso con batidos de hidratos y luego en un mes cambió a tomar batidos de protes y se quedó super definido, jijijijiiji.

Bueno la verdad tomare sus consejos voy a entrenar fuerte 8 semanas para ver que tal me va....pero igual estare por aca buscando mas consejos..muchas gracias...salu2

Atrás