con lo buena k esta la avena por diossssssssss, si kereis ser culturistas debeis serlo al 100% os guste o no, yo me he comido las judias verdes tapandome la nariz, pero me las he comido por k estaban en mi dieta, no entiendo a la peña k dice, k eto no me gusta, eto no kiere nene, eto me da asco, pero de k vais? si no estais dispuestos a sufrir pues dejarlo y comer lo k os salga de la punta de ahi y no perdais el tiempo y ya esta, lamento el enfado pero es k estoy harto de hacerle dietas a amigos y clientes y luego me dicen( por k me quitas la cerveza, y el jamoncito, y la verdura no me gusta y el queso k asco) es k de verdad la gente no esta dispueta a sacrificarse por nada, lamentableeeeeeeeeeeee
jajajajaj, pq!?!?!? habiendo semejante variedad d alimentos pq me tengo que tragar una de las pocas cosas q no me puedo comer? EH! Con todo y con eso esta mañana me lo he tragado, por cojones, pero, que me de algo d angustia pues no es normal, de ahi q haya abierto el post, mi avena era en grano, como no pruebe la avena en copos, a ver si sabe diferente....
Me encanta cualcuier carne, cualquier pasta, hortalizas, frutas y frutos secos (excepto las q no tolero) pescado todos! legumbres! por dios q me como un wen plato de lentejas y me encanta! por una cosa q no me gusta, y aun asi lo intento, pero no puedo. Como todo y me gusta todo lo que hay en mi dieta, e incluso disfruto! Solo no puedo con eso!!!!
He incluso el cabron d mi padre le ha dao por comprar croissants rellenos de chocolate con chocolate por fuera me lo deja en la mesa del comedor pa q los vea...xDDD, me llena la nevera de tocino de cielo... con lo goloso que soy, y aunque lo mire, no me lo como pq son mierdas de grasas.... pq no me trague la avena, si me mira una tarta y le digoo que no....tmpc es pa tanto, no? xDDDDD (Eso es fuerza de voluntad, a lo que llamas tu "sufrir")
Puedo tb tomar la opcion de si se os ocurre algo q le kite el sabor, no sé he leido x ahi q la venden en polvo? kizas ahi tenga la solucion, lexe+cacao+avena y pa dentro....xDDD
(no soy tan tiquismiquis ni me muero, pero si hayq hacer se hace, pero la que tengo no puedo)
_tragar_