¿Con que se puede sustituir la avena?

Manu_Murcia

New member
Lo he intentado, tomar con leche, echarlle un platano y batirlo, e incluso echandole cacao (por no decir marcas, q no me pagan x ello...xD)

Que me podeis recomendar, es que o se me hace "pesado" de tragar, o icluso ma llegao a dar angustia.

Espero vuestros consejos y/o ayuda.

La avena es un grandisimo alimento y es muy recomendable, por no decir casi imprescindible tenerlo en la dieta. No se si hay muchos productos que den unos aportes similares y tenga un precio "decente".
Hay 2 tipos de gente, los que nos gusta y a los que no os gusta.
Si haciendote un licuado, que qeuda liquido y todo fino sin grumos no la puedes tomar, no podràs de ninguna manera. De todas formas se me hace dificil creer que no la puedas tomar en licuado porque, ni se nota casi el sabor:
leche desnatada+avena+platano+miel+cacao todo pasado bien por la licuadora y "padentro", delicioso! (aunque faltarian protes en este batido).

Sino puedes probar de hacer un bizcocho:
leche desnatada
yogur sabores 0%
avena
claras huevo
cacao
whey sabor chocolate
edulcorante liquido
levadura
nueces
IMPRESIONANTE! busca recetas del usuario "El Rallador", es un crack!

Saludos.

La avena es un grandisimo alimento y es muy recomendable, por no decir casi imprescindible tenerlo en la dieta. No se si hay muchos productos que den unos aportes similares y tenga un precio "decente".
Hay 2 tipos de gente, los que nos gusta y a los que no os gusta.
Si haciendote un licuado, que qeuda liquido y todo fino sin grumos no la puedes tomar, no podràs de ninguna manera. De todas formas se me hace dificil creer que no la puedas tomar en licuado porque, ni se nota casi el sabor:
leche desnatada+avena+platano+miel+cacao todo pasado bien por la licuadora y "padentro", delicioso! (aunque faltarian protes en este batido).

Sino puedes probar de hacer un bizcocho:
leche desnatada
yogur sabores 0%
avena
claras huevo
cacao
whey sabor chocolate
edulcorante liquido
levadura
nueces
IMPRESIONANTE! busca recetas del usuario "El Rallador", es un crack!

Saludos.

Miel me da angustia, nueces alergia...xD ¬¬ me quieres matar o q?!?!? ya leí la receta no me llama la atencion, hay ciertas cosas q no puedo tomar, basicamente pq acabo en el hospital...xD

Me referia algun tipo de desayuno sustitutivo a la avena y de rápida elaboracion, y completo, gracias de todas formas!

Comela con yogurt bebible 0% gusto a frutilla la mezclas (agrega bastante yogurt) y dejas 15 minutos para que se ablande y tiene buen gusto.

no era para sustituir la avena?

aver en mi tierra quiere decir sustituir, cambiar de, o en lugar de, es decir alimentos alternativos q NO SEAN avena...

Eso del pan integral como va tu vaso d leche y te comes el pan integral a mordiscos? solo? no me cuadra...

aver en mi tierra quiere decir sustituir, cambiar de, o en lugar de, es decir alimentos alternativos q NO SEAN avena...

Eso del pan integral como va tu vaso d leche y te comes el pan integral a mordiscos? solo? no me cuadra...

Pues eso, pan integral. Añadele lo que quieras como fuente de proteinas, ya sea aparte leche con colacao o concentrado de suero, o bocadillo de jamon, atun, pollo..

con lo buena k esta la avena por diossssssssss, si kereis ser culturistas debeis serlo al 100% os guste o no, yo me he comido las judias verdes tapandome la nariz, pero me las he comido por k estaban en mi dieta, no entiendo a la peña k dice, k eto no me gusta, eto no kiere nene, eto me da asco, pero de k vais? si no estais dispuestos a sufrir pues dejarlo y comer lo k os salga de la punta de ahi y no perdais el tiempo y ya esta, lamento el enfado pero es k estoy harto de hacerle dietas a amigos y clientes y luego me dicen( por k me quitas la cerveza, y el jamoncito, y la verdura no me gusta y el queso k asco) es k de verdad la gente no esta dispueta a sacrificarse por nada, lamentableeeeeeeeeeeee

con lo buena k esta la avena por diossssssssss, si kereis ser culturistas debeis serlo al 100% os guste o no, yo me he comido las judias verdes tapandome la nariz, pero me las he comido por k estaban en mi dieta, no entiendo a la peña k dice, k eto no me gusta, eto no kiere nene, eto me da asco, pero de k vais? si no estais dispuestos a sufrir pues dejarlo y comer lo k os salga de la punta de ahi y no perdais el tiempo y ya esta, lamento el enfado pero es k estoy harto de hacerle dietas a amigos y clientes y luego me dicen( por k me quitas la cerveza, y el jamoncito, y la verdura no me gusta y el queso k asco) es k de verdad la gente no esta dispueta a sacrificarse por nada, lamentableeeeeeeeeeeee

jajajajaj, pq!?!?!? habiendo semejante variedad d alimentos pq me tengo que tragar una de las pocas cosas q no me puedo comer? EH! Con todo y con eso esta mañana me lo he tragado, por cojones, pero, que me de algo d angustia pues no es normal, de ahi q haya abierto el post, mi avena era en grano, como no pruebe la avena en copos, a ver si sabe diferente....

Me encanta cualcuier carne, cualquier pasta, hortalizas, frutas y frutos secos (excepto las q no tolero) pescado todos! legumbres! por dios q me como un wen plato de lentejas y me encanta! por una cosa q no me gusta, y aun asi lo intento, pero no puedo. Como todo y me gusta todo lo que hay en mi dieta, e incluso disfruto! Solo no puedo con eso!!!!

He incluso el cabron d mi padre le ha dao por comprar croissants rellenos de chocolate con chocolate por fuera me lo deja en la mesa del comedor pa q los vea...xDDD, me llena la nevera de tocino de cielo... con lo goloso que soy, y aunque lo mire, no me lo como pq son mierdas de grasas.... pq no me trague la avena, si me mira una tarta y le digoo que no....tmpc es pa tanto, no? xDDDDD (Eso es fuerza de voluntad, a lo que llamas tu "sufrir")

Puedo tb tomar la opcion de si se os ocurre algo q le kite el sabor, no sé he leido x ahi q la venden en polvo? kizas ahi tenga la solucion, lexe+cacao+avena y pa dentro....xDDD

(no soy tan tiquismiquis ni me muero, pero si hayq hacer se hace, pero la que tengo no puedo)

_tragar_

Última edición:
Hay muchos tipos de pan ...investiga . Yo recomiendo el integrañ de centeno

si eso lo sé que hay muchos tipos, y cosas extrañas tb, pero me estais dicendo por un lado como "pan" y para mi pan lo entiendo como a secas, es lo que no entiendo!

si eso lo sé que hay muchos tipos, y cosas extrañas tb, pero me estais dicendo por un lado como "pan" y para mi pan lo entiendo como a secas, es lo que no entiendo!

HOMBRE , la avena tampoco se toma sola ... se mezcla con algo .... puedes hacer tostadas con pan +algo que lleve proteinas , puedes hacer bocadillos , puedes hacer pasteles triturando el pan con leche de soja y añadiendo claras...todo es ponerse

HOMBRE , la avena tampoco se toma sola ... se mezcla con algo .... puedes hacer tostadas con pan +algo que lleve proteinas , puedes hacer bocadillos , puedes hacer pasteles triturando el pan con leche de soja y añadiendo claras...todo es ponerse

Ya si te entiendo pero hablo de desayuno, ya en el resto del dia llevo bocadillos y tal

((EH! Con todo y con eso esta mañana me lo he tragado, por cojones, pero, que me de algo d angustia pues no es normal, de ahi q haya abierto el post, mi avena era en grano, como no pruebe la avena en copos, a ver si sabe diferente....))

ajam ay ta el problema ...comprate los copos de avena de mercadona o cualqier otra marca qe venga la avena procesada y mas fina y luego me cuentas

saludos

Lo he intentado, tomar con leche, echarlle un platano y batirlo, e incluso echandole cacao (por no decir marcas, q no me pagan x ello...xD)

Que me podeis recomendar, es que o se me hace "pesado" de tragar, o icluso ma llegao a dar angustia.

Espero vuestros consejos y/o ayuda.
muy facil,con copos de trigo entero y salvado...yo los compro de la marca eroski,estan ricos,y te va a saber mucho mas rico el batido con estos copos que con los de avena que saben a serrín!!!!

en mi panaderia no me recomendaron el pan de centeno porq no es integral del todo. por eso no lo compro

Atrás