¿Con qué rutina se quedan?

La cuestión es que al finalizar el entrenamiento quedo sin fuerzas ni ganas para abdominales, preferiría ir un día después a entrenarlos de manera completa si es que no sería un error

Me costó muchísimo realizar la técnica de peso muerto, no pude hacer el ejercicio como corresponde ya que si no se me doblaban las piernas, se me doblaba la columna, si no se me doblaba la columna se me despegaba la barra de las piernas y así..

Nadie nace aprendido amigo, paciencia poco a poco te saldra mejor, no subas demasiado peso hasta que la tengas bien cogida.

En cuanto a los abdominales mucha gente los trabaja aparte en su casa los dias de descanso en vez de en su rutina y no veo problema en hacer eso, eso si no te mates con 15min es mas que suficiente.

No le he puesto peso porque no he hecho de manera perfecta la técnica. Cuando me salga comienzo a hacer. Mientras tanto voy a practicar con un escobillon en casa, jaja. Las sentadillas si me ha ido bien.
El tema es que no tengo colchoneta ni nada en casa para hacerlos a los abds, prefiero llegarme hasta el gym que me queda a 3 minutos y hacerlo.
Habría algún problema si miércoles y sábado de descanso los uso para ir a hacer abdominales?

También cuidado que la idea en el peso muerto no es levantar burradas el primer día, con sólo hacer la ejecución correcta en forma regular, ya da muchísima diferencia.
Los vídeos de Explosivo y de Tarrako están bien como para referencia del peso muerto.

Ninguno, mucha gente entrena los abs los días de descanso, además con los ejercicios básicos trabajan como estabilizadores.

entonces acercate al gym total lo tienes alado, pero no te pases como te digo, son dias de descanso que son necesarios, por hacer 15 min abdominales no te va a influir negativamente, pero yo no haria mas que eso.

Gracias, tomaré 15' del miércoles o sábado para entrenarlos.
Si Arturo, no he cargado la barra ya que todavía no pude realizar la técnica con excelencia

El profesor me la ha explicado diferente a la de ImparableTV. Me ha dicho que las piernas van casi rectas pero con una leve flexión para no cargar la rodilla, y desde ahí subo y bajo sin flexionarlas en ningún momento. Y no hubo forma de que me salga porque se me flexionan.

Son dos ejercicios diferentes: el del vídeo es el peso muerto clássico, el otro es el stiff, que se hace com menos peso y para focar el trabajo em isquiotibiales y lumbares

Atrás