con que fin practicas culturismo-fitness?

para sentirme bien, me encanta entrenar.

lucir mejor, mejorar mi salud, y obvio te sube bastante la confianza en uno mismo!

Yo empecé a entrenar en casa porque estaba muy delgado y quería verme más musculoso. Ahora no puedo dejar de entrenar...

Antes por que estaba demasiado delgado, despues para mejorar mi apariencia, ahora por gusto

Para diferenciarme de la masa .

En un principio para mejorar mi imagen, Ahora esto me a gustado, y voy al gimnasio porque me siento bien alli, me gusta cojer fuerza y a ver si alcanzo mi meta con el tiempo,

+1000

Con todos me identifico, ahora esto es lo mio y no lo quiero dejar, a ver si logro alcanzar algo grande y empezar a competir _cintura_

porque me gusta, me desestresa, me gusta superar mis marcas y ver que puedo llegar a más y por estética claro está

+1000

Con todos me identifico, ahora esto es lo mio y no lo quiero dejar, a ver si logro alcanzar algo grande y empezar a competir _cintura_

pues cuando te de por competir a ver si muestras videos fotos de las competis,que seguro que mas de uno y de 2 de por aqui compiten y se lo guardan para ellos en vez de compartir experiencias jeje.

Pues para liberar tension, poruqe me relaja y porque siempre quise ser enorme hasta que no entre por las puertas no paro (como dicen mis amigos)

para fol... mas jaja es broma,empece para fortalecer la espalda,y se a comvertido en un vicio

para escaparle al sedentarismo , vivo en una zona alejada de parques en donde se pueda correr, deportes en equipo mucho no me llaman la atencion, el gym surgio como una opcion muy interesante para esas cuestiones

saludos

Los seres humanos nos movemos por dos pulsiones-instintos básicos: miedo y amor.

El amor se puede extrapolar al sexo. Luego todos los que han escrito antes que yo van al gym para follar más o para amarse más a sí mismos.

También pueden ir movidos por el miedo, por ejemplo para ponerse fuertes para que no les hagan bullying en el cole y poco más.

pues cuando te de por competir a ver si muestras videos fotos de las competis,que seguro que mas de uno y de 2 de por aqui compiten y se lo guardan para ellos en vez de compartir experiencias jeje.

Claro! Yo calculo empezar a competir en 1 año o 2 si Dios quiere y me ayuda _cintura_

Primero porque era un tirillas pero de los buenos, prácticamente en anorexia, pero involuntaria, y sabía que tragando como cerdo sólo iba a aumentar de tamaño pura grasa sobre todo en el estomago y me iba a ver peor, despúes me llegó el interés por buscar ser lo más fuerte posible

PD:todo se logra con el FUA btw

practico boxeo y no me gustaria subir al ring gordo con tanta gente xD ademas que te sube la autoestima :p

Última edición:
Hola a to2
me presento mi nombre es Yoali tengo 21 años y soy nuevo en este foro tan prestigioso, llevo 1 1/2 años en el gym. el fin con el que practico este deporte es
Crecer como persona fisicamente(autosuperacion)
ser disciplinado
Lograr un sueño que ehh tenido desde que me di cuenta que este deporte era lo mio (mr. O)
lograr el cuerpo perfecto sin mencionar los beneficios de salud que acarrea esto
es my hobbi, mi passion, mi nuevo estilo de vida tan hermoso, y si se puede en algun futuro sera mi trabajo......xD
aparte esto a cualquiera que se lo tome encerio , le cambia la vida tanto fisica como mentalmente(autoestima), algun dia llegue a conocer un hombre que me dijo que aga lo que aga de mi vida siempre trate de ser el mejor en el ambito que me desenvuelva y ESO ES LO QUE ARE Luchare dia a dia por cumplir mi objetivo nno solo en el gym si no en todos los aspectos de la vida(escuela, trabajo,parkour,etc.)
yo este deporte lo practico y practicare por lo que soy yo
por que la vida es como los musculos"ahy que luchar dia tras dia por nuestros anelos e ideales a lograr"
de antemano gracias por su atencion
l l\._l_./l l

Hola a to2
me presento mi nombre es Yoali tengo 21 años y soy nuevo en este foro tan prestigioso, llevo 1 1/2 años en el gym. el fin con el que practico este deporte es
Crecer como persona fisicamente(autosuperacion)autusuperadrol
n y te lo crees
ser disciplinado
Lograr un sueño que ehh tenido desde que me di cuenta que este deporte era lo mio (mr. O)

lograr el cuerpo perfecto sin mencionar los beneficios de salud que acarrea esto
es my hobbi,

A que te refieres danny

Hola a to2
Crecer como persona fisicamente(autosuperacion)autusuperadrol
n y te lo crees
ser disciplinado

es my hobbi,

Disculpa pero no entendi tu respuesta podrias explicarmela de manera clara

Atrás