con que fin practicas culturismo-fitness?

BLACKBULL1

Banned
el titulo lo dice todo ya que este deporte se puede practicar por muchisimas razones hasta por hobbie.cada uno podria exponer por que lo practica,sus metas,por que empezo,etc.son muchos los fines aunque parezca lo contrario.

en principio yo lo practico ahora mismo por cuestion de salud como por ejemplo bajar el colesterol y reducir grasa con el cardio adicional y la buena alimentacion.

evidentemente por que si llego a conseguir el cuerpo que deseo llegare a gustarme mucho mas a mi mismo y esta claro que aunque muchos lo nieguen para gustar algo mas a las mujeres.( a primera vista )tengo mas razones pero no quiero acaparar.

hay pros y contras seguro,y a tu con que fin lo practicas?

saludos. _chino_

Yo, para lucirme en la playa, pero sobre todo por por salud y mantenímiento físco. Si no la edad hace estragos...

Yo, para lucirme en la playa, pero sobre todo por por salud y mantenímiento físco. Si no la edad hace estragos...

te aseguro que hay muchos mas sitios donde lucirse que en la playa ya que alli esta lleno de buenos cuerpos,puedes destacar mucho mas en cualquier otra situacion cotidiana del dia a dia.

Mejorar mi cuerpo, mi confianza, entrenamiento adicional para kickboxing y por ser distinto a los demas.

En un principio fue para bajar de peso, y la verdad me enamore de los hierros (por mas cursi que suene). salu2

Yo empecé a entrenar en casa porque estaba muy delgado y quería verme más musculoso. Ahora no puedo dejar de entrenar...

Pues yo empece por practicar un deporte distinto que no fuera futbol, tenis, baloncesto, etc... un deporte más individual y la verdad es que el hecho de verte mejor cada dia con tanto esfuerzo me ha abierto los ojos hacia otros deportes como son la natación, mtb, o salir a correr, este deporte tiene algo que engancha y que desde mi punto de vista si no costara tanto crecer o perder grasa y no seria ni la mitad de lo que es.

Bueno, partiendo del hecho de que casi todas las cosas que hacemos en la vida son para pillar cacho ( a ver, si quieres estudiar, será para tener un buen trabajo, después tener un buen sueldo, poder tener un coche y una casa en condiciones y formar una familia (pillar cacho)), pues el gym empieza casi siempre así, para mejorar tu aspecto, porque te ves más feo que pegarle a un padre (o puede que no tanto, depende) y con ello mejoras tu imagen, autoestima, seguridad... Y por ende, ligas más. Bueno, después de esto, llega un momento en el que tienes varias posibilidades, que le tomes manía al gimnasio y lo dejes, que no te guste pero lo aguantes para verte bien o que seas masoquista, como un margen anormal de la masa social, y le cojas gustillo a esto de macharte y masacrar tus músculos hasta el punto en que tu cerebro debe enviar una descarga bestial de dopamina para contrarrestar el dolor, lo que conlleva cierta adicción al gimnasio y/o entrenamiento aeróbico y/o anaeróbico de resistencia, etc. Creo que esto último, junto con lo primero de pillar cacho, ojo, se me puede aplicar._chino_ Te he soltado el tostón porque decías: " Que respuestas más escuetas" _porro_

jej,toston no buena explicacion y cierto es lo de que en menor o mayor medida engancha un deporte que en si y para todo el que no lo practica es levantar hierros una y otra vez,pero tiene su vicio el saber que poco a poco puedes modificar tu cuerpo en muchos aspectos.

veo que muchos solo ponen fuerza,es otro objetivo por supuesto pero con todo lo que puede aportar este deporte-disciplina-estilo de vida,solo fuerza se puede agarrar con casi todos los deportes ademas de resistencia ,eh que no lo critico ni mucho menos.

Atrás