Fenomeno
Inmortal
seguro que a mas d uno le ha salvado la vida
jajajajaja_esperma__esperma_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
seguro que a mas d uno le ha salvado la vida
Yo entreno en pelotas, asi los dias k m toka ejercitar la minga no tengo k perder el tiempo en kitarme ropa...XD
Que post más raro, pero ya vi cosas peores jajaja Mejor entrenar con... que luego pasan accidentes. Os cuento una anécdota:
Estaba yo un día haciendo press para hombro con mancuernas, y en el bando de a lado había un tipo con pantalón extremadamente corto haciendo pecho, tumbado en el banco. Cuando en un leve movimiento de pierna....ZAS! se le salió todo del pantalón, lo peor es que ni se enteró el muy parado! jajaja
pues yo por lo general no uso ropa interior, pero para el gym si q lo veo completamente necesario el usarla....
para las fotos yo tambien la veo necesaria
Cuando veas eso siempre tienes que decirle "oye que se te ha salido el pajarito!"
solo corres el riesgo de que el te responda "no importa, tiene que volver a por los webos!" XDDDD
para las fotos yo tambien la veo necesaria