Con o sin calzoncillo??jeje

Cn o sin calzoncillo para entrenar?

• Con calzoncillo

Votos: 115 88,5%
  • Sin calzoncillo

Votos: 11 8,5%
  • Depende del dia

Votos: 4 3,1%

• Votantes totales
    130
Joder pues vaya pregunta..... sin por supuesto, igual que este colega:

This URL has been removed!

jajajajaja

Que post más raro, pero ya vi cosas peores jajaja Mejor entrenar con... que luego pasan accidentes. Os cuento una anécdota:

Estaba yo un día haciendo press para hombro con mancuernas, y en el bando de a lado había un tipo con pantalón extremadamente corto haciendo pecho, tumbado en el banco. Cuando en un leve movimiento de pierna....ZAS! se le salió todo del pantalón, lo peor es que ni se enteró el muy parado! jajaja

Que post más raro, pero ya vi cosas peores jajaja Mejor entrenar con... que luego pasan accidentes. Os cuento una anécdota:

Estaba yo un día haciendo press para hombro con mancuernas, y en el bando de a lado había un tipo con pantalón extremadamente corto haciendo pecho, tumbado en el banco. Cuando en un leve movimiento de pierna....ZAS! se le salió todo del pantalón, lo peor es que ni se enteró el muy parado! jajaja

Bueno, supongo que en algun momento se daria cuenta, o si no al levantarse y cambiar de aparato iria derrochando feromonas masculinas por el gym a base de bien. XDD
Cuando veas eso siempre tienes que decirle "oye que se te ha salido el pajarito!"
solo corres el riesgo de que el te responda "no importa, tiene que volver a por los webos!" XDDDD

pues yo por lo general no uso ropa interior, pero para el gym si q lo veo completamente necesario el usarla....

Cuando veas eso siempre tienes que decirle "oye que se te ha salido el pajarito!"
solo corres el riesgo de que el te responda "no importa, tiene que volver a por los webos!" XDDDD

JAJAJAJAJJAJ wenisimo

Yo entreno siempre cn calzoncillos... k cn las de baile no se juega jajajaj

Atrás