Con Muchas Dudas.. AYUDAA POR FAVOR!

Mc_bobby22

New member
Hola qe tal amigos, por fin me e decidido a inscribirme al foro y asi enviar mis multiples preguntas que me hago para ver si pueden ayudarme a responderlas... Soy un chico mexicano de 25 años y tengo aproximadamente 7 meses y medio entrenando duro, acabo de empezar mi primer ciclo y como cualquier amateur tengo demasiadas dudas esperando que alguien pueda aclaramelas. Empeze a inyectarme este lunes 28 de Enero un miligramo de testosterona 200 Depot, para el miercoles me pongo un gramo y medio de dianabol y el prox. viernes un gramo de laurabolin. La verdad no se si lo estoy haciendo bien y qisiera su ayuda y cuales son las precauciones qe debo tomar. Tambien me gustaria saber si debo tomar NORVADEX y LEGALON. Mi entrenador dijo que era importante pero la verdad no entiendo mucho si me hara bien ya qe NORVALEX lei que es para algo de las mamas y a un doctor le pregunte y me dijo qe eran pastillas para mujeres... Que es lo que debo hacer? Espero y puedan resolver mis dudas, se los agradecere mucho como ven no tengo mucha experiencia pero estoy poniendo todo de mi parte por aprender

SALUDOS Y FELICIDADES X CREAR ESTE FORO PARA QUE PERSONAS COMO YO APRENDAMOS ALGO NUEVO CADA DIA_iloveu_

Compañero, se te ve educado y eso esta bien. Lastima k sinceramente con lo poco k llebes y encima lo poco informado k estas de kimica hayas empezado en esto de los esteroides anabolizantes androgenicos.

Decirte k aki tu post no va a durar mucho, si esta durando es xk el titulo no es llamativo de EAA's. En este foro no permiten hablar de estas sustancias ilegales. Mi consejo esk busques otros foros (k si k los hay, lo veras en sus nombres ya de x si de la pagina), k tratan de estos temas sin ningun estilo de problema.

K sepas k me parece FATAL k hayas empezado el ciclo sin tener conocimientos almenos basicos.

Novaldex (Tamoxifeno) es un antiestrogenico, tu mismo almenos tendrias k tenerlo a mano x si un caso.Su funcion es impedir la conversion de androgenos en estrogenos y x lo tanto aromatice y cree la llamada ginecomastia. X lo k busca sobre este posible efecto secundario. Te recomiendo k mires tmb el tema del postciclo x el bien de tu salud, x lo k pregunta y busca info sobre el hcg.

Suerte amigo con esta locura k has decidido correr sin las bambas adecuadas ;)

Última edición:
muchisiimas gracias por tu respuesta... Es por eso que estoy muy confuso, creo que aun estoy a tiempo... tienes msn y asi poder platicar un poco mas?

Amigo, lo primero que debiste haber hecho es Informarte sobre los riesgos de los roids en el organismo y si aun asi te valio lo que le pudiera pasar a tu cuerpo, debiste haberte informado medicamente sobre como prevenir o reducir dichos daños.

Como dice Xander es un antiestrogeno (leve) que sirve a los culturistas a reducir un posible brote de ginecomastia, esto debido a que el cuerpo deja de producir testosterona y los estrogenos abundaran en el organismo al terminar un ciclo de roids.

El Legalon o la Silmarina te ayuda a desintoxicarte el higado y riñones de las sustancias toxicas de los roids.

Todavia tienes tiempo de abandonar todas estos quimicos, pero si aun asi sigues por este camino, solo te aconsejo que durante el ciclo tomes Silmarina, Cholal (1 por semana), omega 3-6-9, tomes bastante agua y al sentir cualquier molestia dejar los roids por seguridad. Al termino del ciclo tienes que tomar Nolvadex + Legalon o Silmarina + 6-oxo (antiestrogenos, tomalo si no quieres usar tacones y falda en un par de semanas) + Gonadotropina Cronica Humana (para volver a producir testosterona, me imagino que tampoco sabias de esto?, digo si no la quieres tomar, olvidate de tener hijos y tener los testiculos mas pequeños que un gato).

Todo esto te lo digo yo que nunca he tomado roids, pero aun asi estoy muy bien informado.

Saludos y piensa bien antes de cometer una locura.

Hola, pues que valor para meterte esas sustancias, siento que lo mejor que puedes hacer es informarte de verdad y disciplinarte al máximo, porque tampoco es como que te saltes una comida o que un día se te pase unos carbohidratos simples y se te acumulen en grasa. Aquí ya estamos hablando de desequilibrios hormonales que de verdad muy pocas personas saben manejar con maestría. Yo quisiera saber si ya estás en calidad competitiva (tamaño o definición) o por qué ese afán de meterse esas sustancias con tan poco tiempo de entrenar, o si ya estabas entrenando regular y decidiste pulirte al máximo en esos 7 meses y medio. Otra cosa es que espero que esta decisión sea tuya y que no te la hayan metido en la cabeza a fuerza, gente por ahí que se tome a la ligera estas cosas porque no son ellos los que se ponen en riesgo. Un saludo y la mejor de las suertes. P. D. Todos estos comentarios se sintieron como las discusiones de la ouija, de que si no sabes mejor ni lo intentes jaja _vuelta_ _loco_ _ducha_

Atrás