Mc_bobby22
New member
Hola qe tal amigos, por fin me e decidido a inscribirme al foro y asi enviar mis multiples preguntas que me hago para ver si pueden ayudarme a responderlas... Soy un chico mexicano de 25 años y tengo aproximadamente 7 meses y medio entrenando duro, acabo de empezar mi primer ciclo y como cualquier amateur tengo demasiadas dudas esperando que alguien pueda aclaramelas. Empeze a inyectarme este lunes 28 de Enero un miligramo de testosterona 200 Depot, para el miercoles me pongo un gramo y medio de dianabol y el prox. viernes un gramo de laurabolin. La verdad no se si lo estoy haciendo bien y qisiera su ayuda y cuales son las precauciones qe debo tomar. Tambien me gustaria saber si debo tomar NORVADEX y LEGALON. Mi entrenador dijo que era importante pero la verdad no entiendo mucho si me hara bien ya qe NORVALEX lei que es para algo de las mamas y a un doctor le pregunte y me dijo qe eran pastillas para mujeres... Que es lo que debo hacer? Espero y puedan resolver mis dudas, se los agradecere mucho como ven no tengo mucha experiencia pero estoy poniendo todo de mi parte por aprender
SALUDOS Y FELICIDADES X CREAR ESTE FORO PARA QUE PERSONAS COMO YO APRENDAMOS ALGO NUEVO CADA DIA_iloveu_
SALUDOS Y FELICIDADES X CREAR ESTE FORO PARA QUE PERSONAS COMO YO APRENDAMOS ALGO NUEVO CADA DIA_iloveu_