¿con cuantas mujeres te as acostado?

Claro tío. Pero me refería en exclusiva al sexo. No conozco a muchas tías que se dejen hacer cosas o que quieran probar cosas nuevas sin tener una profunda confianza en la persona con la que folla. Y eso no lo he conseguido nunca en un polvo de una noche. Al no ser que la pava sea una guarra, claro, y le dé a todo.

Te he hecho unas pequeñas correcciones.

Mis relaciones nunca han durado mas de 6 meses, lo extraño esque siempre acavan mal por falta de celos, es decir, no me gusta controlarlas, me gusta mi libertad y la de ella, y siempre interpretan eso como que paso de la relacion y que no la quiero...

Me gusta la vida de pareja pero prefiero la vida de soltero.

Llevo 5 años con mi novia y siempre me mofo de la gente que cree tener una vida sexual mucho más plena por haber follado con más tías. No tenéis ni idea.

No se trata solo de número de veces, número de tías o minutos totales. Se trata de experiencias, chavales.

A mi es que la verdad es que me hacen mucha gracia cierto tipo de afirmaciones que no corresponden a otra razón que al "yo tengo esto y esto es lo mejor".
Vamos a ver, no tenemos ni idea: Se trata de expericencias, chavales, según tú.
Ok.

¿Hacer tríos, algún gangbang (o haber podido participar), tirarse a dos hermanas, follar con tías de diferentes razas y colores, no son experiencias, chavales? ¿O es que solo lo son el follar con la novia que uno tiene?
Porque yo he vivido eso que yo digo y también lo que tú dices, y experiencias son las dos.
Y las que me quedan, espero.

Pero veo igual de absurdo absolutizar para un bando como para el otro. El problema es que medirse la sexualidad por el número de mujeres con las que te has acostado resulta erróneo y absolutista, no crees?

Y tu eres absolutista desde un único punto de vista: follar con una sola tía.
Así que caes en el mismo problema, solo que en vez de medir la sexualidad por un número de mujeres alto, lo mides desde un número de mujeres bajo (1), pero sigues midiendo igual.

La calidad y la cantidad no siempre corren de la mano, y siempre hay tías (y tíos) que follan mejor que otras/os. Y puede ser que esa que folla mejor no sea tu novia.

Obviamente, y yo también.

A las mujeres, en mayor o menor medida, se les nota si tienen o no un orgasmo. Si te fingen y no te enteras... malo malo.

Grant y como te das cuenta que no son finjidos???

lo sientes o es que algunas son muy buenas actrices :/

Obviamente, y yo también.

A las mujeres, en mayor o menor medida, se les nota si tienen o no un orgasmo. Si te fingen y no te enteras... malo malo.

jajaja un método que no falla es si se corren es que es un orgasmo si o si.

Claro tío. Pero me refería en exclusiva al sexo. No se conocen a muchas tías que se dejen hacer cosas o que quieran probar cosas nuevas sin tener una profunda confianza en la persona con la que folla. Y eso no se consigue en un polvo de una noche. Al no ser que la pava sea una guarra, claro, y le dé a todo.
Buena reflexión... si vivieses en el cretácico hace 145 millones de años.

Yo soy un tío --------------------------- Sé lo que siente un tío.

Tú eres una tía -------------------------- X

Halla la X

ya... nose a que viene la ecuacion XD

estas dciciendole a fulano que esta mal sino sabe cuando una chica llega al orgasmo o no

Ahora te pregunto: como lo notas??

ya... nose a que viene la ecuacion XD

estas dciciendole a fulano que esta mal sino sabe cuando una chica llega al orgasmo o no

Ahora te pregunto: como lo notas??

Cuando sepas resolver una regla de tres me avisas.

Gracias.

jajaja un método que no falla es si se corren es que es un orgasmo si o si.

Entonces vas apañado, más te vale tener otros métodos aparte jaja

PD: En mi opinión saber si lo ha tenido de verdad o lo ha fingido es imposible, y en parte por culpa nuestra que le decimos en qué se les nota jajaj No hay nada "especial" en el acto del orgasmo que no lo pueda fingir queriendo.

Entonces vas apañado, más te vale tener otros métodos aparte jaja

PD: En mi opinión saber si lo ha tenido de verdad o lo ha fingido es imposible, y en parte por culpa nuestra que le decimos en qué se les nota jajaj No hay nada "especial" en el acto del orgasmo que no lo pueda fingir queriendo.

Me refiero que si se corre es un orgasmo eso no se puede finjir xD una tía puede gritar, gemir, chillar, etc y estar finjiendo, pero si se está corriendo ahí no hay vuelta de hoja xD

Atrás