Llevo 5 años con mi novia y siempre me mofo de la gente que cree tener una vida sexual mucho más plena por haber follado con más tías. No tenéis ni idea.
No se trata solo de número de veces, número de tías o minutos totales. Se trata de experiencias, chavales.
A mi es que la verdad es que me hacen mucha gracia cierto tipo de afirmaciones que no corresponden a otra razón que al "yo tengo esto y esto es lo mejor".
Vamos a ver, no tenemos ni idea: Se trata de expericencias, chavales, según tú.
Ok.
¿Hacer tríos, algún gangbang (o haber podido participar), tirarse a dos hermanas, follar con tías de diferentes razas y colores, no son experiencias, chavales? ¿O es que solo lo son el follar con la novia que uno tiene?
Porque yo he vivido eso que yo digo y también lo que tú dices, y experiencias son las dos.
Y las que me quedan, espero.
Pero veo igual de absurdo absolutizar para un bando como para el otro. El problema es que medirse la sexualidad por el número de mujeres con las que te has acostado resulta erróneo y absolutista, no crees?
Y tu eres absolutista desde un único punto de vista: follar con una sola tía.
Así que caes en el mismo problema, solo que en vez de medir la sexualidad por un número de mujeres alto, lo mides desde un número de mujeres bajo (1), pero sigues midiendo igual.
La calidad y la cantidad no siempre corren de la mano, y siempre hay tías (y tíos) que follan mejor que otras/os. Y puede ser que esa que folla mejor no sea tu novia.