Con cual de estas proteinas os quedais

¿con cual de las proteinas os quedariais?

• Votantes totales
    67

tijeras

hola
Estaba planteandome con cual de estas proteinas quedarme:

ELITE 12 HOUR 2Kg por 40 euros
elite-12-hour-dymatize.jpg

SYNTHA-6 2,22kg BSN NUTRITION por 50 euros
1021123bsn-nutrition-shynta-6.jpg

esa de syntha tiene caseina y creo es no es ta buena por que es mas lenta, la mayoria aqui te va a recomendar. Y si es solo esas 2 le voy mas a la elite

las 2 son proteínas de absorción lenta, según dicen para por la noche, da la casualidad que he probado las 2, la de bsn le supera en sabor infinitamente, por lo menos comparándolo con el berry muffin de la elite y también en la leche se diluye mejor. en cuanto a resultados no se que decirte, tengo que acabar el bote de la elite y la combinación de suplementos que estoy haciendo con la elite es diferente, pero a mí con la syntha y el true mass me fue muy bien, pero me gusta ir cambiando por si encuentro algo que me vaya mejor. un saludo.
creo que con las 2 acertarás porque ambas son grandes marcas, prueba primero una y cuando la acabes la otra y así lo compruebas tu mismo como te va a tí personalmente.

pues claro que esta infinitamente mejor la syntha, con el azucar que lleva por porcion que no le extrañe a nadie.
me quedo con elite, muy buenos productos y mejores precios insuperable.

yo solo te dire...que si te pillas la elite 12 hour, por dios.... NO TE COJAS SABOR ARANDANOS, SERA LO MAS ASQUEROSO QUE PRUEBES....

1º y principal son dos proteinas distintas, es decir una de absorcion rapida como la Elite y la otra de absorcion lenta ideal para la noche, pero decirte que yo no gastaria en una proteina de lenta absorcion me parece innesesario y la de rap. absorcion es secundario su uso o no en una dieta siempre y cuando se aporte la cantidad de proteina diaria a la persona.

Saludos y que te sirva que raro que nadie le explico, debemos cambiar eso en el foro tratar de ayudar no decir esta mejor y nada más por son cosas distintas.

En cuanto a marcas las dos son buenas pero tuve la suerte de probar la cretina de bsn cell mass y el sabor es riquisimo y es lo maximo en calidad diria yo

Gday

Your forum is sweet! Usually whenever i visit forums, I recently come across crap, but this occassion I was really surprised, finding a informative forum containing fantastic information.

Por relacion calidad/precio Dymatize. Las Syntha no cunden nada con 44g por servicio, aunque si, son muy buenas para subir volumen

1º y principal son dos proteinas distintas, es decir una de absorcion rapida como la Elite y la otra de absorcion lenta ideal para la noche.

que la elite 12 es de absorcion rapida? xDDD mas bien no, es de absorcion lenta...
yo es la que me voy a comprar la semana que viene asique ya contare

Your forum is sweet! Usually whenever i visit forums, I recently come across crap, but this occassion I was really surprised, finding a informative forum containing fantastic information.

Thx a lot man for your words but you should write in Spanish cause this is a Spanish forum. Otherwise no one will answer you if you have any question.

Las mejores proteinas de absorcion rapida para mi 100% de ON. De absorcion lenta no puedo opinar porque nunca tome...

1º y principal son dos proteinas distintas, es decir una de absorcion rapida como la Elite y la otra de absorcion lenta ideal para la noche, pero decirte que yo no gastaria en una proteina de lenta absorcion me parece innesesario y la de rap. absorcion es secundario su uso o no en una dieta siempre y cuando se aporte la cantidad de proteina diaria a la persona.

Saludos y que te sirva que raro que nadie le explico, debemos cambiar eso en el foro tratar de ayudar no decir esta mejor y nada más por son cosas distintas.

la elite citada aqui es la 12 horas, no creo que sea la absorcion tan rapida ;)

mmmm a mi no me gusta ninguna de las 2, me inclino a la elite por el precio no es mucha la diferencia en resultado, si puedes conseguir la NITRO TECH de MUSCLETECH mucho mejor

mmmm a mi no me gusta ninguna de las 2, me inclino a la elite por el precio no es mucha la diferencia en resultado, si puedes conseguir la NITRO TECH de MUSCLETECH mucho mejor
tio, se esta hablando de proteinas de absorcion lenta, no de absorcion rapida
son dos cosas diferentes

Atrás