Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1º y principal son dos proteinas distintas, es decir una de absorcion rapida como la Elite y la otra de absorcion lenta ideal para la noche.
Your forum is sweet! Usually whenever i visit forums, I recently come across crap, but this occassion I was really surprised, finding a informative forum containing fantastic information.
1º y principal son dos proteinas distintas, es decir una de absorcion rapida como la Elite y la otra de absorcion lenta ideal para la noche, pero decirte que yo no gastaria en una proteina de lenta absorcion me parece innesesario y la de rap. absorcion es secundario su uso o no en una dieta siempre y cuando se aporte la cantidad de proteina diaria a la persona.
Saludos y que te sirva que raro que nadie le explico, debemos cambiar eso en el foro tratar de ayudar no decir esta mejor y nada más por son cosas distintas.
la elite citada aqui es la 12 horas, no creo que sea la absorcion tan rapida![]()
tio, se esta hablando de proteinas de absorcion lenta, no de absorcion rapidammmm a mi no me gusta ninguna de las 2, me inclino a la elite por el precio no es mucha la diferencia en resultado, si puedes conseguir la NITRO TECH de MUSCLETECH mucho mejor