Con 2 pelotas

Si señor. Hay que echarle un buen par pa pegarse con cuatro. Me gusta como se quita a los tres primeros de enmedio.

Es un skater...se llama Mike no se que...y esta muy fuerte xDD...lo insultaron...y pasa lo que pasa xDD

Como muestra de la agresividad y la mala ostia que hay que tener en una pelea en la calle le doy un 10....Ahora, no me ha parecido nada correcta su intervencion...

1. Se pone en medio de los 4 a discutir y encima a una distancia muy corta...cosa que nunca se debe hacer sino quieres que se te echen encima los 4 a la vez...

2. Estando en el centro del asunto hace tres cosas muy muy peligrosas....

2.1. Una es ponerse a discutir mirando hacia un lado dejando el otro lado descubierto, mermando toda vision periferica y exponiendote a cualquier ataque contundente por parte del lado al que no estas atendiendo,

2.2. La otra, es no mirar atras, tu estas discutiendo y por detras puede venir alguien y atacarte sin que tu puedas hacer nada en es momento. Por detras somos muy vulnerables, y si te dejas atacar por detras habiendo 4 delante, pues ya sabes lo que te toca....recibir_porro_

3.3. Quitarse la camiseta_susto_ _susto_ _susto_ Esos segundos en los que dura en quitarse la camiseta y restablecer otra vez la vision con los demas hay un despiste muy grande que podia haberle costado caro...

3. Normalmente en una pelea en las que te superan en numero, lo que se hace es acabar con los contricantes de la forma mas eficaz posible(rompiendole algo o simplemente dejandole KO), cosa que este no hace y da oportunidades a que se levanten y puedan seguir otra vez la pelea. Tambien puntualizar que siempre hay que atacar poniendose a los lados del barullo, nunca en el centro ni dejando tus espaldas descubiertas como hace el del video, y cuando acabas con uno tirarlo al medio para estorbar, asi tendras menos posibilidades de que te cojan entre algunos.

Conclusion....le salio bien el tema por que los chavales no tenian ni puta idea de nada y no han sabido aprovechar su superioridad numerica ni las oportunidades que el otro les ha brindado. Si el tio este se enfrentara, no a 4, sino solo a 2 que fueran mas avispaos y tuvieran algo de experiencia en la calle, el tio no duraba ni dos segundos por muy mala ostia que tuviera...

Bueh.. lo zagalicos (que se notan que son mucho más jovenes que él) se nota que no se han peleado en la vida, fijaos cuando agarra a uno de los chavales, no sabe ni que hacer con los brazos, lo tiene en una posición muy buena para utilizar las rodillas o los codos, además cuando se tira a por uno, los demás demuestran no tener capacidad de reacción alguna. Así con 6... Opino como JUN (sin tener idea de artes marciales). Si se metia en medio es a) Porque iba "tocao" (alguna birra de más) o b) Estaba seguro de que no tenian media ostia (lo cual pueden ocasionar también las birras de más).

También se enhebró porque no eran rivales, pero si hubiera dado con 4 más vivos... lo habían crujido pero bien crujido.

Ahora, el tío bum, bum, bum, 3 menos.

este video es mu viejo y como dice JUN ai ke ir a por el KO jejeje por cierto ke dos cojones irte a por 4...

Lo de la camiseta me parece de broma....
En su situación le conviene que no le puedan agarrar de la ropa quizás, pero aun así es para hacer el fantasma más que nada.

Faiton dijo:
En su situación le conviene que no le puedan agarrar de la ropa quizás, pero aun así es para hacer el fantasma más que nada.

Joder fantasma, le faltan las cadenas xDDDD __meparto_

haber...

le echa un par de cojones y punto...lo de la camiseta es una cosa secundaria(me gustaria ver a muchos en esa situacion)

(me gustaria ver a muchos en esa situacion)
como, pegandole a cuatro crios imbéciles? No, no me vas a ver en esa situación, es él el que empieza la pelea. Si, definitivamente no.

noooo

yo solo digo k muxos van de duros por la vida y luego son unos putos mierdas k se dejan pegar por cuelkiera...y ese pavo no solo se ve k no le gusta k se los token sino k ademas no le gusta k le insulten 4 gilipollas...solo k muxos se hubiesen callado y el no lo ha exo...ole sus cojones

Ome, 4 siempre son 4, pero cojones, aparte de lo que dice JUN, los chavales no tenian ninguna intencion de pelearse, se les ve acobardaos (el otro es bastante mayor que ellos) y el sigue dando caña y al final empieza la pelea.
Y al final solo le planta cara 1, dnd estan los otros 3? pk KO no seguro xD

Desde luego cojones echa, y muchos, pero no se no se...

Es que eso es así.. me pasó en el instituto. Llega un animal que tenia 2 años más que yo (lo llamaban "el pirata", un mote cariñoso), resulta que vino hacia mi con cara asesina (sin venir a cuento), y como levanto la mano como para darme, le cogí el brazo (normal). Bueno, resulta que era para pegarle a mi compañero y que no se diera cuenta.. pero el cabrón si se habia enterao. Cuando miré a mi izquierda mi "amigo" estaba a 500 metros. Menudo sprint hizo el hijodeputa. Encima como me "enfrenté" al pirata agarrándolo, acabó en refriega la cosa. Si quereis que siga contantdo, enviad un sms con el motivo "peleafaiton" al 9696

Faiton dijo:
Si quereis que siga contantdo, enviad un sms con el motivo "peleafaiton" al 9696

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y que mas da que no se sepan pegar o que sean unos nilatos??fijo que fueron de duros por ser 4,le dijeron algo o le vacilaron...y ale...hizo muy bien....lo de la camiseta vacilada???lo de los empujones tb lo es...es una intimidacion psicologica.....para parecer que estas loco....yo lo veo de puta madre...

jaja, ya, pero los empujones tienen utilidad real.. a mi un tio así se pone a quitarse la camiseta dispuesto a zurrarme y un patadón en la boca del estomago se lleva...

Atrás